Cómo ver los videos que te gustan en TikTok

En un mundo cada vez más digitalizado, TikTok ha tomado por sorpresa a muchas personas con su plataforma de videos cortos y divertidos. Sin embargo, puede resultar complicado encontrar exactamente lo que te gusta en medio de los millones de videos que se suben a diario. En este artículo te contamos cómo ver los videos que te encantan en TikTok y cómo sacar el mayor provecho a esta popular red social. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber!

Cómo ver los videos que te gustan en TikTok

Los likes cuentan TikTok y la mayoría de las plataformas sociales. Dándole un corazón a un video en TikTok es un agradecimiento al creador de contenido y ayudas TikTokel algoritmo de para impulsar su búsqueda para mostrar más contenido en función de sus gustos.

Saber cuántos me gusta tiene tu contenido es necesario si también eres un creador de contenido. Este artículo te respaldó si te preguntas cómo ver Me gusta TikTok vídeos

Puede ver todos los videos que le gustaron desde la página “para usted” y, sobre todo, los videos que le gustaron recientemente se mostrarán aquí, lo cual es TikTokLa forma de mejorar su perfil y búsqueda. Además, no necesita habilidades técnicas para ver todos los videos que le gustan. El proceso y los pasos son sencillos, como verá en esta guía.

También cubriremos cómo ver la cantidad de Me gusta que obtienen los videos que publica si es un creador de contenido. Además, discutiremos cómo dejar de gustar un video en TikTok y eliminarlo de sus feeds. ¿Quiere obtener más información sobre cómo dar me gusta a los videos en TikTok? Siga leyendo para averiguarlo.

Cómo poner Me gusta en un video TikTok

TikTok es una plataforma fantástica que ofrece millones de videos para mantener entretenidos a los usuarios. Se publican muchos videos cada segundo, y al desplazarse por la pantalla, hay muchos videos emocionantes para encontrar.

Si ve un video emocionante y tal vez quiera acceder al video más tarde o a contenido similar, puede darle un corazón. Un ícono de corazón, cuando se toca, agrega un me gusta a un video y aumenta la probabilidad de que ese contenido en particular llegue a muchas personas.

Entonces, ¿cómo te gusta un video en TikTok? Es sencillo. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu TikTok aplicación y Ingrese a su cuenta.
  2. Bajo la “Para ti página”donde se desplaza por los videos publicados, busque el icono del corazón en el lado derecho de la pantalla. Por defecto, el corazón tiene un blanco color. Haga clic en él para darle un como, y notarás los cambios de color a rojo.

Así es como dar me gusta a un video. Si desea ver más contenido del creador, puede seguir su página haciendo clic en el + icono sobre el corazón icono. El creador se agregará a su página “Siguiendo”.

Cómo ver los videos que te gustan

Con el tiempo, probablemente hayas visto muchos TikTok videos, y no pudiste evitar que te gusten los más interesantes. Se pone mejor ya que puede ver todos los videos que ha disfrutado recientemente en su página.

Siga los pasos a continuación si se pregunta cómo ver los videos que le han gustado.

  1. Suponiendo que ya ha iniciado sesión en su TikTok cuenta, clickea en el icono de perfil en la parte inferior de la pantalla de su página de inicio.
  2. Una vez en la página de perfil, busque el corazón debajo de los detalles de su biografía y entre dos íconos. Haz click en eso.
  3. Una vez que haga clic en el ícono, los videos que le gustaron se mostrarán debajo del ícono. Aparecerá una vista de cuadrícula de miniaturas de todos los videos que le gustan, y cualquier video que le haya gustado tendrá su miniatura.

Cómo ver los Me gusta en tu publicación TikTok Video

Si eres un creador de contenido o alguien a quien le gusta publicar TikTok videos, hay una forma de ver los likes que tiene tu video para saber como mejorar tu contenido. Para ver los Me gusta en tu video, sigue los pasos a continuación.

  1. Abre el TikTok aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en el Icono de perfil.
  3. Verás los videos que has publicado. Haga clic en cualquiera de ellos.
  4. Bajo el corazón símbolo, el número que se muestra es el total de me gusta de su video hasta el momento.

Conocer el total de Me gusta de su video es excelente para comparar el rendimiento de sus videos publicados; como creador de contenido, los números importan.

no me gusta un TikTok Video

Suponga que le gustó un video por error o desea dejar de asociarse con él. Siempre te puede disgustar. Si puede acceder al video desde su “Para ti página”haga clic en el corazón Símbolo para indicar que no te gusta el video.

¿Qué sucede si no puedo ver el video desde esta página? Use los pasos a continuación:

  1. Navega a tu Perfil.
  2. Ubique y haga clic en el corazón icono para enumerar el video que le gustó.
  3. Haga clic en el video y elija a diferencia de él.

Si tú, a diferencia de un video que no impide que aparezca en tu página “Para ti”, la solución es eliminarlo de TikTokalgoritmo de siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre tu TikTok aplicación y abra la “Para ti página”.
  2. Desliza y localiza tu video objetivo.
  3. Pulsación larga en el vídeo
  4. Aparecerá una lista de opciones. Haga clic en el “No interesado” opción para asegurarse de no volver a ver el video en el futuro.

Conclusión

Esta guía cubre todos los detalles sobre cómo ver los videos que te gustan en TikTok. Discutimos cómo marcar un video, acceder a los videos que te gustaron, ver la cantidad de Me gusta en tu TikTok videos y no me gusta un video en TikTok. Con suerte, ahora estás resuelto.

❤️ Cómo VER los VIDEOS que ME GUSTA en TikTok

Videotutorial de #Solvetic para saber cómo ver todos los vídeos que me han gustado en TikTok paso a paso. ⭐ MAS ...

Deja un comentario