Cómo ver quién tomó una captura de pantalla de su Snapchat Historia

¿Alguna vez te has preguntado si alguien ha tomado una captura de pantalla de tu Snapchat? Aunque la aplicación notifica a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de sus historias, a veces esta función puede fallar. Si quieres saber quién ha capturado tu historia, sigue leyendo para descubrir cómo ver la lista de capturas de pantalla de tus historias de Snapchat.

Cómo ver quién tomó una captura de pantalla de su Snapchat Historia

Snapchat es una popular aplicación de redes sociales con más de 200 millones de usuarios diarios. Millones de personas lo usan para compartir fotos, filtrarlas y enviar mensajes.

Snapchat proporciona seguridad cuando está utilizando su servicio. También tiene protección de captura de pantalla para los mensajes que envía en caso de que alguien intente tomar una captura de pantalla de su historia.

Siempre puedes comprobar quién ha visitado tu historia. Más importante aún, si alguien lo ha capturado antes de que desaparezca. Hay tantas maneras en que las personas pueden ver quién tomó una captura de pantalla de su Snapchat historia. La forma más fácil es verificar las vistas de la historia y ver quién tiene flechas superpuestas, lo que significa que el usuario hizo una captura de pantalla.

Generalmente, Snapchat está diseñado para ser una red social privada y segura. Sus muchas características, como la forma en que las instantáneas y las historias se desvanecen después de un tiempo determinado. También te permite saber cuándo otro usuario ha hecho una captura de pantalla de tu historia. Incluso puede configurar una alerta para informarle cuando ocurra tal cosa.

Esta guía discutirá todo lo que necesita saber sobre Snapchat cuentos. Además, veremos, lo más importante, cómo puedes ver quién hace capturas de pantalla de tu historia.

Guía paso a paso sobre cómo ver quién capturó tu historia

Hay varias razones por las que los usuarios tienden a hacer capturas de pantalla de tus historias.

A veces puede ser para salvar el recuerdo que trajo la historia antes de que finalmente desaparezca. Sin embargo, si ha activado sus notificaciones para Snapchates posible que no reciba una alerta de captura de pantalla.

Pero no te preocupes, puedes averiguar si alguien tomó una captura de pantalla de tu historia pública o privada.

Entonces, si no recibe alertas de historias con capturas de pantalla, descubra quién lo hizo con los siguientes pasos.

Paso #1: Abra el Snapchat aplicación

Primero, para realizar cualquier actividad en una aplicación, debe abre la aplicación.

Debe haber tenido una imagen o un video que haya publicado en su historia antes de poder averiguar quién lo capturó. Así que siga el siguiente paso para obtener acceso a sus historias.

Paso #2: Accede a la Historia

Una vez que haya iniciado sesión correctamente, debe acceder a su historia.

Puedes acceder a tus historias haciendo clic en el icono de perfil o avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla de la aplicación. Puede ver este icono en cualquiera de los página de historias o mensajesque son las otras formas de acceder a su página de perfil.

Verá las historias enumeradas en la serie tal como las cargó cuando aparezca su página de perfil. Así que navegue por el «Mis historias» sección para seleccionar la historia que desea en particular.

En el lado derecho de estas historias, verá un icono de ojo y dos flechas superpuestas y orientadas en direcciones opuestas.

El ícono del ojo implica a los usuarios que han visto tu historia.

Por el contrario, las flechas superpuestas significan usuarios que capturaron su historia.

Paso n.º 3: encuentre a los usuarios que tomaron capturas de pantalla de su historia

Después de desplazarse por sus historias y encontrar la específica que le gustaría saber quién la capturó, toca la imagen. Mostrará la historia completa y, en la parte inferior de la pantalla, verá una flecha que apunta hacia arriba. Esto significa que hay algunos elementos que puedes ver a continuación.

Una vez que arrastre esta flecha hacia arriba, verá una lista de usuarios que han visto su historia.

si ves el flechas superpuestas frente a un usuario, esta persona ha hecho una captura de pantalla de tu historia. Ahí lo tienes, averigua fácilmente quién ha hecho una captura de pantalla de tu historia en Snapchat sin recibir una notificación.

Conclusión

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, puede averiguar quién tomó una captura de pantalla de su Snapchat Historia. Puede usar estos pasos para averiguar quién también capturó sus mensajes.

Preguntas frecuentes

Cuando haces una captura de pantalla Snapchat historia, el propietario recibirá una notificación de la actividad. No importa si es una imagen o una grabación de video. Snapchat lo ve como una forma de tener la propiedad de otras personas. Por lo tanto, la aplicación le informará al usuario al respecto.

La historia privada es una forma de restringir a algunos usuarios el contenido que publicas. Cuando creas una historia privada, los usuarios a los que das permiso o agregas al grupo son las personas que verán lo que subiste. Por lo tanto, ya sea que cree una historia para la vista pública o privada, aún recibirá una alerta si alguien captura su historia.

Cómo saber quién ha hecho captura a tu historia de Snapchat (IOS y Android)

Cómo saber quién ha hecho pantallazo a tu historia de Snapchat (IOS y Android) Esperamos que te haya servido el tutorial.

Deja un comentario