Cómo Zoom ¿Ganar dinero?

¿Cómo ganar dinero con Zoom? Si te has preguntado esto, estás en el lugar indicado. Zoom se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas y particulares durante la pandemia, pero ¿sabías que también puedes obtener ingresos con ella? En este artículo te contamos las preguntas más frecuentes sobre cómo sacar provecho de esta plataforma y monetizar tus servicios. ¡No te lo pierdas!

Cómo Zoom ¿Ganar dinero?

Zoom es la plataforma de videoconferencia más popular del mundo. Ha sido adoptado por empresas y usuarios privados como un medio principal para celebrar reuniones cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

La plataforma es fácil de usar e intuitiva, lo que la convierte en una fuerza impulsora en la tendencia de trabajo remoto de muchas organizaciones. pero como Zoom ¿ganar dinero?

Zoom se ejecuta en un modelo freemium, que ofrece una amplia gama de planes de habitaciones pagas para individuos y organizaciones. Ganan dinero a través de anuncios, inversiones y proporcionando soluciones de hardware a las organizaciones.

Esto cubrirá las diferentes maneras en que Zoom hace dinero. Detalla los productos y servicios que Zoom ofertas y el enfoque de inversión y publicidad de la plataforma de videoconferencia.

Zoom y videoconferencia

Zoom fue fundada en 2011 y ha sido un actor central en la industria de conferencias basadas en la nube. Es compatible con todos los dispositivos, lo que facilita la conexión de las personas.

Comenzó como una plataforma para la comunidad empresarial y académica, pero durante el confinamiento por el COVID-19, creció en atractivo y se volvió útil para todas las reuniones grupales.

Zoom opera en una industria con importantes competidores como SkypeCisco WebEx y Microsoft Teams pero ha logrado prosperar y seguir siendo rentable.

El punto de venta central para Zoom fue la calidad superior de su plataforma y el tiempo de retraso significativo en comparación con otras plataformas de videoconferencia.

Donde hace Zoom¿De dónde provienen los ingresos?

En 2020 Zoom generó $622.7 millones en ingresosque aumentó en 300% a $ 2.65 mil millones en 2021. Hay cinco vías importantes a través de las cuales Zoom hace dinero.

Aquí están las formas Zoom hace dinero.

Fuente de ingresos n.º 1: suscripciones

Las suscripciones son Zoomprincipal fuente de ingresos de , ya que los ciudadanos y las empresas estadounidenses representan el 68 % de los ingresos de la empresa. Zoom opera en un modelo freemium, comenzando con un plan de uso gratuito hasta más planes premium.

También tienen una serie de planes de pago que varían de persona a empresa. Estos planes de suscripción incluir

  • Zoom Básico: esta opción gratuita le permite albergar hasta 100 participantes y comunicarse a través de audio, video y texto. Con Zoom básico, puedes compartir pantallas, enviar mensajes privados y grupales, etc. Este plan tiene un límite de 40 minutos para reuniones de más de dos personas. Aunque la restricción de 40 minutos está permitida para reuniones de pequeña escala, no es ideal para reuniones de negocios más largas.
  • Zoom Pro: esta es la reunión preparada para equipos más pequeños y ofrece todos los beneficios de la versión gratuita. Zoom pro alberga el mismo número de participantes que el plan básico; esto puede ser expandible para acomodar hasta mil personas. También hay un límite de tiempo de 30 horas con la oportunidad de transmitir a las redes sociales. Con este plan, también obtienes 1 GB de almacenamiento en la nube.
  • Zoom Negocio: Este plan está diseñado para albergar a 300 participantes y se puede ampliar a 1.000 personas. Con este plan, obtiene transcripciones de grabaciones, marca de la empresa y dominios administrados.
  • Zoom Empresa: este es el plan más extenso, que brinda todos los beneficios de los planes anteriores, incluida la capacidad de albergar a 500 participantes, almacenamiento ilimitado en la nube y transcripciones de grabación.

Fuente de ingresos n.º 2: soluciones de hardware

Pocas personas son conscientes de que Zoom ofrece más que productos de software. Ofrecen soporte de instalación para salas de conferencias de la empresa que se integran fácilmente con su paquete de software.

Se asocian con los principales fabricantes para proporcionar teléfonos, tabletas, altavoces, pizarras, etc.

Estos clientes pagan una suscripción mensual a Zoom para el abastecimiento, instalación y mantenimiento del servicio.

El alquiler de estos dispositivos puede costar cientos de dólares al mes, y Zoom comparte estos ingresos con los fabricantes de dispositivos de hardware.

Fuente de ingresos n.º 3: servicios complementarios

Zoom ofrece una serie de servicios complementarios además de las salas de reuniones estándar y los planes de suscripción. Estos servicios capitalizaron ZoomLa robusta plataforma SaaS de para proporcionar una amplia gama de servicios adicionales.

Hay tres principales servicios complementarios que incluye:

  • Zoom Habitaciones y espacios de trabajo: Este es un espacio de trabajo virtual para organizaciones que ejecutan un entorno de oficina híbrido. Estas salas mejoran la colaboración de los trabajadores remotos a través de videos de alta resolución, integraciones de calendario, etc. Zoom los espacios de trabajo pueden albergar hasta 1000 participantes de video y se pueden utilizar para un seminario web de 10 000 espectadores. Este plan cuesta $49 al mes por licencia. Puede optar por la plataforma anual, que viene con un descuento.
  • Zoom Teléfono: Este es un servicio de llamadas en la nube donde los usuarios hacen llamadas sin video ni tiempo aire. Ofrece las características tradicionales de la Zoom app, y las organizaciones remotas e híbridas la usan para llamadas de voz HD seguras. Zoom El teléfono viene con características adicionales como enrutamiento inteligente de llamadas, correo de voz y grabación de llamadas. También se integra a la perfección con Microsoft Office, Salesforce y Google Workspace. Este plan cuesta $8 mensuales por usuario.
  • Zoom Vídeo seminarios web: Esta es otra manera Zoom genera ingresos. Zoom Los seminarios web son un servicio de solo lectura en el que solo los organizadores pueden compartir su pantalla, video y audio mientras los asistentes escuchan. Los asistentes solo pueden comunicarse con los organizadores a través de chats, espacios de preguntas y respuestas y encuestas. Dos variantes de este servicio incluyen Zoom seminarios web y Zoom Eventos.

Zoom costo de seminarios web $79 por licenciaacomodar hasta 10.000 participantesy ofrece sesiones ilimitadas de hasta 30 horas cada. Con este plan, puede exportar la lista de asistentes y puede integrar marketing automatizado y transmisión en vivo a través de diferentes plataformas. Los usuarios también pueden monetizar sus seminarios web habilitando el registro pago.

Zoom Los eventos cuestan $99 mensuales por licencia y ofrecen todos los beneficios de los planes anteriores. Esta plataforma proporciona más análisis y le permite realizar múltiples sesiones.

Zoom ofrece paquetes especiales para instituciones educativas, financieras, sanitarias y gubernamentales, además de las salas de reuniones y los servicios complementarios mencionados anteriormente.

Estos paquetes se personalizan según las necesidades de la organización y, en ocasiones, pueden integrar SlackSalesforce y Trello.

Fuente de ingresos n.º 4: anuncios

Los anuncios constituyen una pequeña porción de Zoomde los ingresos totales, pero lo hacen para monetizar a sus clientes. Estos anuncios no siempre son obvios y solo se muestran a los usuarios del plan básico gratuito.

Los anuncios aparecen poco después de que comience la reunión y pueden cambiar con el tiempo.

Esta función se introdujo a fines de 2021 y funciona en un base por impresión.

Esto significa que Zoom se le paga por cada usuario que ve el anuncio, y con millones de usuarios gratuitos activos, Zoom hace un porcentaje sustancial de los anuncios.

Fuente de Ingresos #5: Inversiones

Zoom tiene invertido en más de 20 empresas emergentes desde abril de 2021. Revelaron un fondo de inversión de alrededor de $ 100 millones, que utilizan para comprar participaciones importantes en nuevas empresas prometedoras.

Esto asegura que obtengan ingresos de las ganancias de estas empresas y puedan vender sus acciones cuando la empresa sea rentable.

Otra razón Zoom invierte en estas empresas es tener productos que mejoren el ecosistema en torno a su producto y servicio principal.

En los últimos años, Zoom ha reconsiderado su mercado de clientes para incluir empresas de todos los tamaños, proveedores de atención médica y cualquier persona que necesite soluciones de videoconferencia.

Esta decisión ha ayudado Zoom ampliar su base de usuarios y aumentar sus ingresos.

En conclusión

Entre 2017 y 2021, ZoomLos ingresos de han crecido más de cinco veces, lo que lo convierte en un jugador importante en su industria. Este éxito financiero se debe a una experiencia de usuario superior, un impresionante modelo freemium y decisiones comerciales inteligentes.

Los métodos se enumeran arriba si desea saber cómo Zoom gana dinero y sigue siendo la plataforma de videoconferencia preferida.

preguntas frecuentes

Si su reunión se agota el Zoom, pida a todos los participantes que se unan de nuevo usando el mismo enlace. Esto solo funcionará si realiza la reunión con su ID de reunión personal.

📈 ¿SEGUIRÁ SUBIENDO ZOOM? GANA DINERO por CORONAVIRUS | DANY PEREZ TRADER |

ZOOM es una empresa que ofrece un servicio de videoconferencias de mucha calidad, estabilidad y confiabilidad. Es una de las ...

Deja un comentario