¿Cuál es el comando para advertir a alguien en Discord?

¿Sabes cómo advertir a alguien en Discord? Si eres nuevo en Discord, o simplemente quieres aprender más sobre la plataforma, es posible que tengas preguntas frecuentes sobre su uso. Una de las preguntas más comunes que los usuarios se hacen es, sin duda, cómo advertir a alguien en Discord. Este artículo te guiará a través de este proceso y responderá a varias preguntas frecuentes para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en Discord.

¿Cuál es el comando para advertir a alguien en Discord?

Discord es una gran plataforma que ha llamado la atención de muchos jugadores.

Cuando crea un servidor y agrega varios miembros, es obvio encontrar algunos miembros que no siguen las reglas del servidor.

Antes de llegar al punto de banear a esa persona de su servidor, es apropiado enviar una advertencia.

Si no conoce el comando de advertencia o cómo usarlo, continúe leyendo la publicación para obtener más detalles.

El comando de advertencia en Discord es ?warn. Cuando escriba el comando, debe incluir el nombre de usuario de la siguiente persona a la que advierte y el motivo de la advertencia. Al usar el comando, es recomendable usar los bots populares que hacen el trabajo por usted. Uno de esos bots que puede usar con el comando de advertencia es Dyno, como se explica aquí.

La guía explicará lo que significa una advertencia o Discord y el comando de advertencia y cómo puede usarlo en Discord.

que es un Discord ¿Advertencia?

Discord es una gran plataforma; cuando has creado un servidor, tienes que gestionar para asegurar el orden. Aunque siempre hay reglas sobre Discord servidores, es obvio encontrar algunos miembros que son problemáticos y nunca siguen las reglas.

Cuando tiene miembros que desobedecen las reglas, puede administrarlos a través de advertencias. Discord ha permitido la formación de bots a los que se les puede permitir advertir y prohibir a miembros problemáticos.

Cuando recibe una advertencia en Discordes una forma indirecta de decirte que estás incumpliendo las reglas establecidas del servidor.

Mayoría Discord Las advertencias se envían a través de Discord bots que tienen la funcionalidad. Una vez que se envía una advertencia, el miembro puede dejar de infringir las reglas y no solicitar más acciones.

Pero si un miembro recibe una advertencia y continúa incumpliendo las reglas, la siguiente acción será expulsar a dicho miembro del servidor.

¿Cuál es el comando para advertir a alguien en Discord

El comando de advertencia en Discord es ?warn. Al enviar el comando, se indica como ?warn @username reason. El nombre de usuario es la persona a la que envía la advertencia y el motivo es el motivo exacto por el que se envía el mensaje de advertencia.

El comando de advertencia se usa a menudo en Discord bots que ofrecen la funcionalidad. Varios bots ofrecen la función, y puede elegir el que le parezca más adecuado.

Uno de los bots más confiables y más utilizados en Discord para enviar avisos es Dyno. Puede usar Dyno para advertir a alguien sobre Discordcomo se ilustra a continuación:

  1. El primer paso al usar Dyno es asegurarse de que se agregue a su servidor. Haga clic en el “Agregar al servidor” botón una vez que abra el Sitio web de Dyno.
  2. Una vez que haya presionado el botón “Agregar al servidor”, verá un botón que le pedirá que elige el nombre de tu Discord servidor.
  3. Elegir el “Autorizar” botón y responde el captcha.
  4. Una vez que su servidor haya agregado Dyno, vea la lista de miembros y verifique el bot. Dale permiso y guarda los cambios.
  5. Cuando desee enviar un comando de advertencia, escriba ?warny mencionar el nombre de usuario y el motivo del envío de la advertencia. Por ejemplo, puede enviar algo como ?warn @mohrin_1 Stop violating rules!

El bot enviará la advertencia de los chats al miembro mencionado e indicará el motivo de la advertencia.

Conclusión

Discord los servidores son excelentes, pero la gerencia necesita que esté bien equipado para advertir a los miembros o prohibirlos cuando surja la necesidad.

La publicación ha explicado el comando de advertencia y cómo puede usarlo para enviar una advertencia en Discord.

Preguntas frecuentes

Discord los roles pueden advertir a otros miembros cuando tienen permiso para hacerlo. Puede enviar una advertencia usando bots con la función si es administrador o tiene permiso. El comando warn se usa cuando se envían advertencias y debe incluir el nombre y el motivo para enviar la advertencia.

puedes advertir Discord cuando haya agregado un bot con la funcionalidad. Uno de esos bots es Dyno, y debe abrir el sitio web y agregarlo a su servidor para enviar una advertencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario