¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?

¿Alguna vez te has preguntado cuántos datos consume una llamada de WhatsApp? Si eres usuario de esta popular aplicación seguro que te has hecho algunas preguntas en torno a su consumo de datos y funcionamiento. En este artículo te contamos los detalles más relevantes sobre el uso de llamada en WhatsApp.

¿Qué calidad tienen las llamadas de WhatsApp? ¿Realmente consume muchos datos? ¿Puedo hacer llamadas gratis? Si quieres conocer la respuesta a estas y otras preguntas esenciales, sigue leyendo. Te garantizamos que al finalizar este artículo tendrás una información valiosa y detallada acerca del uso de llamada en WhatsApp.

¡No te lo pierdas! A continuación analizamos cuántos datos consume una llamada en WhatsApp y algunas curiosidades adicionales en torno a esta funcionalidad tan popular.

¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?

WhatsApp es uno de más popular aplicaciones de mensajería instantánea que existen actualmente. Con una variedad de funciones, como mensajes de texto, uso compartido de medios, llamadas de audio y video, es una aplicación fácil de usar y accesible para todos.

Mucha gente usa Whatsapp para llamadas de voz debido a la muchas ventajas Tiene. Pero nunca nos detenemos a cuestionar los datos que consumen estas aplicaciones. Entonces, ¿cuántos datos WhatsApp uso de llamadas?

Si bien no ha habido una respuesta oficial en la que podamos confiar, el consenso más común establece que WhatsApp consume alrededor de 740 KB de datos por minuto durante una llamada de voz estándar. Esta respuesta puede variar dependiendo de su conexión. El consumo de datos aumentará naturalmente durante una videollamada.

Con una aplicación tan útil y eficiente como WhatsAppes fácil olvidarse de preguntar su funcionamiento interno. Sin embargo, este artículo lo ayudará a informarse sobre los detalles de las llamadas de voz y la información relacionada.

¿Cuántos datos hacen? WhatsApp Uso de llamadas?

Los artículos brindarán información diferente en función de cómo pudieron adquirir, lo que significa que es posible que vea diferentes respuestas a la pregunta que estamos haciendo.

Sin embargo, la respuesta más común con la que nos hemos encontrado ha sido 740 KB por minuto.

Los datos consumidos por minuto aumentarán si usa la función de videollamada, ya que pueden verse. Podrías consumir más o menos 25Mbs por una llamada de 5 minutos.

La mensajería individual y grupal ocupa una pequeña cantidad de datos, a menos que envíe muchas imágenes a través de la aplicación.

Cómo reducir la cantidad de datos utilizados durante WhatsApp ¿Llamadas?

Afortunadamente, WhatsApp tiene un método en la aplicación para reducir la cantidad de datos utilizados durante las llamadas.

A través de este método, podemos controlar la cantidad de datos que se gastan sin tener que renunciar a la comodidad que conlleva el uso de la WhatsApp aplicación

Así es como se hace:

  1. Abre el WhatsApp aplicación en su dispositivo móvil. ¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?
  2. Toque en el “Ajustespestaña ” de la icono de tres puntos. ¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?
  3. Toque en el “Almacenamiento y datos” opción. ¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?
  4. Activa la opción que dice “Use menos datos para llamadas.” ¿Cuántos datos tiene un WhatsApp ¿Uso de llamada?

Este método ayudará a reducir los datos consumidos durante una WhatsApp llamar. Sin embargo, también puede afectar la conexión o la calidad de la imagen si se trata de una videollamada.

Alternativas a WhatsApp para llamadas

Si su estilo de vida requiere que use la función de llamada de audio en WhatsApp Con frecuencia, se recomienda que busque alternativas que no utilicen tantos datos.

Relativamente, WhatsApp usa más datos para llamadas que otras aplicaciones con características similares. El Viber aplicación utiliza alrededor de 500 KB por minuto, que es un poco menos de WhatsApp y una gran opción, aunque es menos convencional.

Y Facebook Messenger usa alrededor de 333 KB por minuto durante una voz que es una diferencia sustancial de WhatsApp y tan conveniente de usar.

Conclusión

En conclusión, la cantidad de datos WhatsApp utiliza para llamadas estándar es de unos 740 KB por minuto. Esto es comparativamente más que la cantidad de datos que usan otras aplicaciones para las mismas funciones y facilidad de uso.

Facebook Messenger y Viber son buenas opciones si está buscando alternativas que usen muchos menos datos.

También hay un método en la aplicación para reducir los datos que se utilizan, lo que requiere que acceda WhatsApp configuración, haga clic en “Almacenamiento y datos” y luego en la opción “Usar menos datos para llamadas” para activarlo.

preguntas frecuentes

WhatsApp no es la app con mayor consumo de datos durante una llamada de voz; es Skype. Con 875 KB por minuto durante la llamada de voz, Skype consume más datos que WhatsApp y está en la parte superior de la lista.

Dado que las notas de voz necesitan una conexión a Internet, consumen datos, pero es mínimo. Similar al envío de fotos, las notas de voz durante 30 segundos consumen alrededor de 62 KB de datos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario