Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?

¿Te has preguntado cuántos datos gasta WhatsApp al usar videollamadas? En este artículo te presentamos las preguntas más frecuentes al respecto. ¡Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta función sin preocuparte por el consumo de tus datos móviles!

Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?

WhatsApp Muchos adoran la aplicación por la comodidad que ofrece para realizar llamadas de voz, videollamadas y enviar mensajes de texto. Si usted es nuevo en el uso de este tipo de aplicaciones, es posible que desee saber el costo de cada aplicación para tomar una decisión informada sobre la más adecuada.

Entonces, si se pregunta cuántos datos gastará haciendo una videollamada en WhatsAppcontinúa leyendo esta guía.

La cantidad de datos utilizados al hacer WhatsApp las videollamadas pueden diferir según la ubicación de las llamadas. Pero muchas personas han confirmado que WhatsApp consume aproximadamente 25 MB por 5 minutos de videollamadas. Por lo tanto, en promedio, WhatsApp consumirá 5 Mb de datos por minuto de videollamada.

Si estás deseando conocer la mejor aplicación para realizar videollamadas, has llegado al lugar indicado. Además, esta guía discutirá la cantidad de datos que necesita para hacer una llamada en WhatsApp y cómo puede guardar datos mientras está en WhatsApp.

Cuál es la mejor aplicación para videollamadas?

La tecnología ha permitido desarrollar múltiples aplicaciones para hacer videollamadas. facetime, facebook, WhatsAppy Skype se encuentran entre las aplicaciones para realizar videollamadas.

La introducción de tales aplicaciones ha hecho que la gente dejar de usar llamadas telefónicas y usar datos para hacer llamadas. Las muchas aplicaciones no son las mismas; cada cargo diferentes tasas de datos para hacer videollamadas. Entre las aplicaciones mencionadas, Facetime es la que se ha determinado que utiliza menos tasas de datos.

Si bien Facetime es la aplicación ideal para ahorrar costos para hacer videollamadas, la aplicación solo puede ser utilizada por usuarios de Apple. Así, para otros usuarios, deja la opción de usando aplicaciones como WhatsApp, Messengery Skype. Messenger se aproxima a usar 260 MB por hora de una videollamada, mientras que Skype usa 225 MB en una hora al hacer Skype a Skype llamadas

Cuántos datos WhatsApp Uso de videollamadas?

WhatsApp consume más datos al hacer videollamadas dependiendo de si ha habilitado el modo de ahorro de datos. Sin embargo, la cantidad de datos en la aplicación puede variar según la ubicación de las llamadas. Si realiza llamadas internacionales y usa una velocidad de datos alta como 4G, existe una alta probabilidad de consumir más datos.

cuando usas WhatsApppuede medir la cantidad de datos que ha utilizado en una videollamada observando el uso de datos en su dispositivo.

Pero en promedio, WhatsApp se ha aproximado al uso 740 KB por minuto y 25 MB por cinco minutos de una videollamada, lo que la convierte en una de las aplicaciones que más datos consume al realizar videollamadas. WhatsApp usa casi el doble de la cantidad de datos que usa Facetime para videollamadas en una hora.

Por lo tanto, si desea confirmar la cantidad de datos que está utilizando en WhatsApp videollamadas dependiendo de la velocidad de su red, puede navegar a la “Ajustes” y verifique la uso de la red de WhatsApp.

Cómo guardar datos en WhatsApp

Al usar datos móviles, la mayoría de los usuarios nunca quieren consumir muchos datos. La ventaja de usar WhatsApp en hacer videollamadas es que puedes habilitar un ahorrador de datos para reducir la cantidad de datos consumidos al realizar videollamadas.

Los siguientes pasos le permitirán guardar datos en WhatsAppaunque debes nota que la calidad de sus videollamadas puede no ser la misma que cuando el modo de ahorro de datos está desactivado.

  1. Lanzamiento WhatsApp. Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?
  2. Clickea en el icono de menú (icono de tres puntos). Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?
  3. Toque en el “Ajustesopción ” en la parte inferior. Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?
  4. Haga clic en el “Almacenamiento y datos” opción. Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?
  5. Encuentra el “Usa menos datos para llamadas” opción y habilítela. Cuántos datos WhatsApp ¿Uso de videollamadas?

Puede deshabilitar el botón para experimentar las videollamadas de mejor calidad cuando se utiliza una conexión Wi-Fi.

Conclusión

WhatsApp se encuentra entre las aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos al realizar videollamadas. Sin embargo, si no desea gastar muchos datos, puede habilitar un ahorro de datos al realizar llamadas, lo que le permite ahorrar en el consumo de datos.

Lea esta guía para obtener consejos sobre la mejor aplicación para hacer videollamadas y cómo puede ahorrar datos al usar WhatsApp para videollamadas.

Preguntas frecuentes

WhatsApp consume aproximadamente 740Kb por minuto al realizar videollamadas. En cinco minutos, se le cobrarán alrededor de 25 Mb por una videollamada en WhatsApp.

Cuántos Datos o Megas Consumen las Videollamadas de WhatsApp

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario