Cuántos TikTok Cuentas que puedes tener

Si eres un fanático de TikTok, seguramente te has preguntado en más de una ocasión cuántas cuentas puedes tener en esta popular plataforma. Si todavía no conoces la respuesta, en este artículo te lo contamos todo. Descubre cuántas cuentas puedes tener en TikTok y cómo gestionarlas de forma eficiente para exprimir al máximo todas sus posibilidades. ¡No te lo pierdas!

Cuántos TikTok Cuentas que puedes tener

Múltiples cuentas de redes sociales son útiles al segmentar su persona en línea. Estar en TikTok no es diferente! Es posible que desee una cuenta pública para crear su propio contenido, hacer dúos y hacerse famoso, y tal vez otra para seguir a escondidas a su ex sin que se entere. Cualquiera que sea la razón, debes estar preguntándote cuantas cuentas tiene TikTok ¿permitir?

TikTok permite hasta tres cuentas en un dispositivo, pero cada cuenta debe tener un número de teléfono o correo electrónico único.

Con el nuevo algoritmo, hacer que tu contenido sea visto es cada vez más difícil a menos que ya tengas muchos seguidores. Especialmente para las empresas y los artistas en ciernes, tener más de una cuenta se ha vuelto necesario.

Explicaremos cómo configurar múltiples TikTok cuentas y gestionarlas sin problemas.

Cómo crear un segundo o tercero TikTok Cuenta

Tienes dos opciones para crear un nuevo TikTok cuenta en un dispositivo usando uno TikTok aplicación Tu también puedes:

  • Cierra la sesión de tu cuenta actual en la aplicación y regístrate para obtener una nueva usando un número de teléfono o dirección de correo electrónico diferente.
  • Cree una nueva cuenta sin cerrar sesión en la cuenta actual.

El 2da opción es más conveniente ya que puede cambiar de una cuenta a otra sin dar ninguna información adicional.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo y toque en A mí o Perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Toque en nombre de usuario de su cuenta justo encima de su foto de perfil en la página de perfil. Abrirá la lista de TikTok cuentas utilizadas en su dispositivo. Lo verás aquí si ya has iniciado sesión en otro TikTok cuenta.
  3. Toque en el Añadir cuenta en la lista de cuentas. Te llevará a la página con el Inscribirse botón. Ahora, puede registrarse para obtener una nueva cuenta o tocar el botón A mí icono, que le pedirá que inicie sesión en una cuenta existente.
  4. Para registrarse en una nueva cuenta, toque el brillante Inscribirse y elija la opción para registrar una nueva cuenta. Puedes registrarte con tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si desea utilizar su cuenta de Facebook o cuenta de Google para registrarse, toque esos botones.
  5. Ahora, necesitas ingrese todos los detalles necesarios como nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, sexo, etc., y toque en Continuar.
  6. se le pedirá que verificar su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Toque en “Verificar a través de SMS” o “Verificar por correo electrónico” e ingrese el código de verificación que recibe.

Has creado con éxito un nuevo TikTok cuenta. Puede repetir el mismo proceso para crear una tercera cuenta.

Cuando creas varios TikTok cuentas en un dispositivo, TikTok cambia uno de los estados de su cuenta a un negocio. Puede que no sea un gran problema, pero algunos usuarios dicen que las cuentas comerciales no tienen tanto alcance como las cuentas personales regulares a menos que esté pagando por anuncios.

Gestión de múltiples TikTok cuentas

Cuando tiene varias cuentas, saltar de una a otra en un dispositivo puede ser un poco frustrante, pero no en TikTok. Dado que la aplicación permite oficialmente varias cuentas, puede cambiar de perfil con solo unos pocos toques sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña cada vez. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Toque en el Perfil o A mí icono en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Toque en el nombre de usuario de su cuenta actual justo encima de la foto de perfil. Abrirá la lista de TikTok cuentas asociadas con su dispositivo.
  3. Toque en el cuenta a la que desea cambiar.

¡Eso es todo! Ha cambiado con éxito entre cuentas sin ningún problema.

No necesitará ingresar la contraseña al cambiar de cuenta si ya ha guardado la contraseña para esas cuentas.

Conclusión

TikTok permite hasta tres cuentas en un dispositivo, así que si has estado pensando en crear una segunda o tercera cuenta, adelante sin dudarlo.

Con la comodidad de tener páginas de perfil y fuentes completamente separadas, podrá usar varias cuentas para diferentes propósitos, como una para promocionar su negocio, otra para entretenimiento y otra para seguir a amigos y familiares.

preguntas frecuentes

No, no puede usar el mismo número de teléfono para varias TikTok cuentas Cada cuenta debe tener un número de teléfono o una dirección de correo electrónico únicos. O puede optar por registrarse a través de su cuenta de Facebook o Google.

Si intenta utilizar la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono para registrarse en nuevas cuentas, recibirá un mensaje de error que indica que la cuenta ya existe.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario