¿Por qué alguien apagaría iMessage?

¿Por qué alguien apagaría iMessage? Una pregunta que puede parecer sorprendente, ya que el servicio de mensajería de Apple es uno de los más populares en todo el mundo. Sin embargo, hay algunas razones por las que alguien podría optar por desactivar iMessage y optar por otro servicio de mensajería. En este artículo exploramos las preguntas más frecuentes que surgen cuando se trata de apagar iMessage. ¿Perderé mis mensajes? ¿Qué pasa con los SMS? ¿Cómo puedo desactivar iMessage? Descubre todas las respuestas aquí.

¿Por qué alguien apagaría iMessage?

Cuando te comuniques con otros usuarios de Apple, puedes considerar usar iMessage. A diferencia de los SMS, iMessage usa una conexión a Internet para enviar mensajes, y el remitente y el receptor deben tener habilitado iMessage para disfrutar usando iMessage. Sin embargo, puede desactivarlo cuando no necesite iMessage. Entonces, ¿por qué alguien apagaría iMessage?

Puede desactivarlo cuando no tenga una conexión a Internet activa o no quiera que iMessage agote sus datos restantes. Aún así, si la mayoría de tus amigos no usan Apple, no tiene sentido tener habilitado iMessage. Aún así, si sus usuarios de Apple han deshabilitado su iMessage, sus mensajes tardarán más en entregarse. Por lo tanto, puede desactivar iMessage y usar SMS en su lugar para obtener una respuesta instantánea.

Comprenderemos qué es iMessage y cómo desactivarlo en su dispositivo. Además, discutiremos diferentes razones que hacen que alguien decida apagar iMessage.

¿Qué es iMessage??

Manzana es una empresa tecnológica gigante que lanza nuevas funciones para dar a sus usuarios razones para apegarse a la marca. Una de las sorprendentes características introducidas por Apple es iMessage. Normalmente, cuando desea enviar un mensaje a alguien, la opción obvia es usar SMS.

Sin embargo, los usuarios de Apple disfrutan de una mejor solución. iMessage es un alternativa de mensajería para SMS que utiliza Internet en lugar de los cargos del operador para enviar un mensaje.

Sin embargo, iMessage debe estar habilitado antes de usarlo. Nuevamente, solo puede usarlo cuando envíe mensajes de texto a otro usuario de Apple. Cuando intente enviar un mensaje de iMessage a un usuario de Android, su mensaje se enviará como un SMS.

Aun así, cuando la persona a la que le envías tu iMessage es desconectadose almacenará en el servidor hasta que la persona vuelva a estar en línea, siempre que no exceda el tiempo definido.

Cuando abra la aplicación de mensajes en su iPhone, notará que los iMessages se envían con un burbuja de texto azul en comparación con el SMS, que se envía con un burbuja verde. Así es como se diferencia un SMS de un iMessage.

Cómo desactivar iMessage

Puedes apagarlo cuando no quieras usar iMessage. Debe tener en cuenta que para que sea efectivo, debe desactivar iMessage en todos tus dispositivos Apple donde lo has habilitado.

Por ejemplo, si ha habilitado iMessage en iPhone y Mac, apague iMessage en ambos dispositivos. De lo contrario, su iMessage aún se enviará al dispositivo activo. Una vez que apagues iMessage, tus amigos pueden enviarte iMessage, pero no se entregarán porque has deshabilitado iMessage por tu parte.

Los pasos a continuación ayudan a desactivar iMessage.

  1. Abre el Ajustes aplicación desde su pantalla de inicio.
  2. Busque y toque la opción para “Mensajes.”
  3. Por último, apague el interruptor junto a «iMessage» opción.

Eso es todo. Ha logrado apagar con éxito su iMessage.

¿Por qué alguien apagaría iMessage??

Hemos visto los pasos a seguir cuando desea desactivar iMessage y mencionamos lo que sucede cuando decide desactivar iMessage. Nuestro enfoque es entender por qué alguien puede apagar iMessage. Estas son algunas de las razones.

Para ahorrar datos

Como se mencionó, iMessage se basa en un conexión a internet activa para enviar y recibir mensajes de iMessage. Por lo tanto, puede considerar apagarlo cuando note que iMessage está agotando sus datos o cuando no tenga suficientes datos para usar con iMessage.

Además, cuando tienes problemas con su red y no desea experimentar un caso de iMessages fallidos, puede apagarlo y usar SMS en su lugar.

La mayoría de los amigos usan Android

Desafortunadamente, iMessage es solo disponible para usuarios de Apple. Por lo tanto, si tiene muchos amigos Android, no puede comunicarse con ellos mediante iMessage.

Este caso requiere que apague iMessage y use SMS para comunicarse de manera efectiva con sus amigos.

Para lograr la mensajería instantánea

Al usar iMessage, puede ser ineficaz cuando desea obtener respuestas instantáneas. Puede ser que tus amigos de Apple estén desconectados y no puedo esperar a que vuelvan a estar en línea para recibir tu mensaje. En tal caso, puede desactivar iMessage y comunicarse con ellos mediante SMS. Aún así, SMS es más rápido que iMessage.

El destinatario puede estar en un área con una conexión a Internet débil, lo que dificulta la recepción de sus mensajes de iMessage. Sin embargo, si usted enviarles un mensaje de texto a través de SMSrecibirán su mensaje al instante.

Conclusión

Alguien que no quiere gastar sus datos o está buscando una respuesta rápida o sus amigos usan Android puede decidir desactivar iMessage. Hemos visto qué es iMessage, cómo funciona, cómo desactivarlo y las razones para desactivarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario