¿Por qué es mi TikTok ¿El video no se muestra para otros?

Si eres usuario de TikTok, es posible que hayas experimentado la frustración de subir un video y ver que no se muestra para otros. Esto puede ser una de las mayores desventajas de esta plataforma, pero ¿por qué sucede esto? En este artículo, exploraremos las principales razones por las que tus videos de TikTok pueden no estar llegando a una audiencia amplia y cómo puedes solucionarlo. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es mi TikTok ¿El video no se muestra para otros?

TikTok es el hogar para que los creadores de contenido de video muestren su creatividad. Los creadores aceptan ampliamente la plataforma, ya que no es tan difícil volverse viral en la aplicación en comparación con otras plataformas de redes sociales. Puede obtener fácilmente cientos o miles de visitas en cuestión de horas. Sin embargo, puede ser frustrante cuando sus vistas caen drásticamente y nota que sus videos no se muestran a los demás.

Hay varias razones por las que su TikTok Es posible que el video no se muestre a otros en la plataforma. La razón principal por la que su video podría no aparecer es la notoria «prohibición oculta» a la que la plataforma somete algunos videos. También podría ser la estabilidad de Internet, la cuenta privada, el caché o una cuenta obsoleta. TikTok aplicación

Estas son algunas de las razones por las que su TikTok Es posible que el video no se muestre a sus seguidores y al público en general. TikTok audiencia.

Este artículo discutirá estas posibles razones y cómo puede resolverlas.

Cómo TikTok¿La “prohibición de las sombras” impide que su video se muestre a sus seguidores?

“Shadow Banning” es el término usado para describir TikTokLa acción de contra los videos que violan las normas y lineamientos de la comunidad. Los usuarios han especulado que esta «Prohibición en la sombra» permite que un TikToker mantenga sus cuentas, ya que no es una prohibición o suspensión total, pero sus videos no obtendrán el tráfico que suele tener.

La «prohibición oculta» mantendrá tus videos alejados de la página «Para ti», también conocida como «FYP», y de las páginas de hashtags de los resultados de búsqueda. Si tiene suerte con la prohibición de la sombra, obtendrá hasta cien visitas.

No hay una explicación explícita de TikTok sobre por qué impone una prohibición en la sombra, por lo que no hay forma de saber si ha violado una regla que lo justifica o cómo vencerlo. Para estar más seguro, evite publicar videos con contenido explícito, evite videos con contenido abusivo, acosador o insensible, y evite usar contenido protegido por derechos de autor en sus videos..

TikTok también puede mantener sus videos alejados de las personas hasta que pase una revisión que asegure que no viola las pautas de la comunidad.

Estabilidad de Internet

Es posible que su video tampoco se muestre a sus seguidores debido a la estabilidad de Internet. Una mala conexión WiFi o de datos restringirá ciertos TikTok características de llegar a usted. Sus videos pueden perderse cuando tiene una mala conexión a Internet, por lo que siempre debe tomar nota de eso.

Tener una cuenta privada puede evitar que sus videos se muestren a otros

Si tienes un privado TikTok cuenta, tus videos no pasarán del feed de tus seguidores. Tus seguidores tampoco podrán compartirlos, lo que significa que si tus seguidores no interactúan con tu contenido, no habrá interacción en tus videos.

Si desea que más personas vean su contenido, simplemente cambie su cuenta privada a una pública. Por aquí, TikTok puede compartir su contenido en las páginas de sus seguidores y en la «Página para usted» de otros.

Limpia tu TikTokcaché

Tus videos que no se muestran a las personas pueden deberse a un error temporal que podría solucionarse borrando el caché de la aplicación. Borrar el caché de la aplicación eliminará todos los datos dañados y puede borrar su caché en TikTokde la aplicación o la configuración de su dispositivo.

Método #1: Borrar tu caché en la aplicación

Puede borrar el caché de su aplicación directamente en el TikTok aplicación Estos son los pasos involucrados.

  1. Lanza tu TikTok aplicación
  2. Clickea en el Perfil icono en la esquina inferior derecha.
  3. Haga clic en el hamburguesa (tres líneas) icono en la parte superior derecha.
  4. Haga clic en Entorno y privacidad.
  5. Desplácese hacia abajo hasta “liberar espacio”, haga clic en él, y Borrar el caché.

Método n.º 2: borre la memoria caché de su teléfono

Puede borrar su caché desde la configuración de su teléfono en estos pasos.

  1. Inicie la configuración de su teléfono.
  2. Haga clic en aplicaciones y desplácese hacia abajo para TikTok.
  3. Haga clic en él y vaya a Almacenamiento.
  4. Haga clic en «Limpiar cache.”

Borrar su caché requerirá que vuelva a iniciar sesión en su TikTok cuenta. Asegúrese de tener su contraseña lista.

un anticuado TikTok aplicación

Si aún no ha actualizado su TikTok a la versión más reciente, es posible que no obtenga vistas o participación de sus videos. Vaya a su Play Store o Apple Store, busque la aplicación y haga clic en Actualizar para obtener la última versión y obtener participación en sus videos.

Conclusión

Estas son las razones por las que sabemos que puede evitar que sus videos se muestren a otros. ¡Evítelos, y debería obtener sus vistas normales o incluso volverse viral!

📢 ¿Por qué TikTok no muestra mis videos?🤔 ¿Por qué no tengo visitas? ¿Shadowban?

Por qué TikTok no muestra mis videos? ¿Por qué no tengo visitas? Tips para crecer y ganar dinero en TikTok ¿Como saber si ...

Deja un comentario