Por que es Zoom Audio entrecortado?

¡Atención! Si eres usuario de Zoom, es muy probable que te hayas enfrentado al problema del audio entrecortado durante una reunión virtual. Este es un problema común y molesto que puede afectar incluso la calidad de la comunicación. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puede solucionarse? En este artículo te daremos respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema. Si quieres disfrutar de reuniones virtuales fluidas y sin problemas de audio, ¡sigue leyendo!

Por que es Zoom Audio entrecortado?

Zoom es la plataforma de videoconferencia de referencia para muchas organizaciones de todo el mundo. La flexibilidad y disponibilidad de la interfaz la hacen accesible a personas de diferentes partes del mundo.

Zoom utiliza una combinación de audio y video para garantizar la máxima productividad; sin embargo, el audio puede comenzar a saltar a veces. ¿Por qué experimenta este audio entrecortado y cómo lo evita?

Picado Zoom el audio puede deberse a diferentes factores, incluida una red celular deficiente, la interferencia con su conexión WiFi o la distancia y la obstrucción de su dispositivo de transmisión.

Este artículo cubre las razones de Zoom lag y ofrece diferentes formas de resolver este problema. Una vez seguido, su Zoom las llamadas no deben tener audio entrecortado.

Zoom Requisitos de audio

Zoom el audio es una parte integral de su reunión y debe ser perfecto. Se llama Zoom retraso si se encuentra en una reunión en la que la transmisión de audio se corta, se distorsiona o se vuelve robótica.

Cómo hacer una llamada de grupo efectiva Zoom toma una velocidad promedio de carga y descarga de 3 megabits por segundo (Mbps). La velocidad de Internet es crucial porque necesita una conexión a Internet constante para un éxito Zoom llamar.

Puede ocurrir en un punto integral de la reunión que no querrá perderse. Esto ocurre principalmente cuando se transmite un video porque requiere mucho más ancho de banda para transmitir video y audio simultáneamente en Zoom.

Razones por las cuales Zoom El audio es entrecortado

Hay varias razones por las que su Zoom el audio puede estar entrecortado. Si experimentas Zoom lag, esto indica un problema con la velocidad de Internet.

Aquí hay algunos razones por las que experimentas Zoom retraso:

Razón #1: mala señal celular

Esto ocurre cuando hay una señal celular generalmente pobre en su ubicación. Esto puede deberse a las malas condiciones climáticas oa la topografía del área.

Estos problemas pueden ser temporales, pero se resolverán solos después de un tiempo.

Razón #2: Interferencia con el dispositivo WiFi

Si hay un retraso repentino en su Zoom conexión, esto puede deberse a una interferencia con su dispositivo WIFI.

Puede ser una subida de tensión, o su dispositivo WIFI está ubicado en una zona muerta donde la red fluctúa.

Razón #3: Inestabilidad del dispositivo receptor

Esto ocurre cuando te mueves durante un Zoom llamar y pasar objetos metálicos u obstrucciones. Estas obstrucciones pueden causar una reducción drástica en la señal de su conexión.

Las obstrucciones también pueden interferir con su dispositivo WIFI y su dispositivo móvil.

La interrupción en la velocidad de Internet puede reducir la calidad del video y los problemas de sincronización cuando el audio y el video no coinciden. También puede provocar un retraso en el uso compartido de la pantalla, donde la audiencia no puede ver lo que está compartiendo a tiempo.

¿Cómo resolver el audio entrecortado?

Hay diferentes formas de resolver la calidad de audio entrecortada y dependen del motivo de la interrupción de la red.

Aquí hay una lista de maneras de resolver Zoom retraso:

Método #1: prueba tu velocidad de Internet

Este es el primer paso para resolver Zoom retraso. Le ayuda a diagnosticar el problema con su red correctamente. Puede completar esta prueba yendo a speedtest.net por Ookla o rapido.com.

Cuanto mayor sea la velocidad de Internet, mejor será la experiencia de transmisión. Debe realizar esta prueba en cada nueva ubicación para comprobar la idoneidad de la red.

Método #2: cerrar pestañas no deseadas

Cuanta menos multitarea haga durante un Zoom llamada, mejor será su conexión. Esto significa que debe cerrar las aplicaciones que no haya utilizado durante la reunión.

Esto incluye pestañas en su navegador web porque docenas de pestañas abiertas sobrecargan su computadora y ralentizan el rendimiento. También debe detener cualquier descarga o carga.

Método #3: Cambiar a un cable Ethernet

Si experimenta un retraso constante en una ubicación, es posible que deba cambiar a un cable de Ethernet.

Son más estables que la red WiFi normal. Esto le ayudaría a tener una reunión perfecta.

Método #4: cambiar la posición del enrutador WiFi

Si su ubicación está lejos del enrutador WIFI, es probable que esta sea la causa del Zoom retraso. Puede estar sentado donde la red no puede llegar a su dispositivo.

Puede acercarse a su dispositivo para establecer una mejor conexión.

Método #5: Deje de compartir el video y silencie el micrófono

Zoom dedica ancho de banda especial para cada actividad extra realizada en la plataforma. Esto significa que compartir videos puede ser parte del problema.

Si está permitido en su reunión, deje de compartir su video y silencie su micrófono cuando no esté hablando.

Método #6: deshabilitar video HD

Configuración de su Zoom La aplicación para transmitir video HD puede ejercer una presión indebida en su banda ancha de Internet y causar retrasos.

Para desactivar esto, vaya a Zoom configuración de video y desmarque la opción ‘Habilitar video HD’.

En conclusión

Zoom es una gran plataforma para celebrar una reunión de cualquier tipo. Puede compartir su pantalla, video y audio con otros participantes y tener una discusión sólida.

Sin embargo, Zoom el retraso puede afectar negativamente la experiencia general y puede ser frustrante para todas las partes.

No es para preocuparse. Puede resolver este problema siguiendo un par de pasos simples. Este artículo explica cómo resolver Zoom problemas de retraso.

preguntas frecuentes

Sí. Todas las formas de descarga, servicios de transmisión y sincronización en la nube pueden afectar la calidad de su Zoom llamar. La descarga es una actividad de uso intensivo de ancho de banda que puede afectar la velocidad dedicada a su Zoom llamar.

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