¿Por qué falla la llamada de Viber?

¿Estás experimentando problemas con la llamada de Viber? No te preocupes, no eres el único. Muchos usuarios han reportado fallas al tratar de realizar una llamada a través de la aplicación. En este artículo, abordaremos las razones más comunes por las cuales la llamada de Viber falla, así como las soluciones que puedes implementar para solucionar el problema. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Por qué falla la llamada de Viber?

Viber es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, con más de 1100 millones de usuarios únicos. La plataforma tiene presencia en 193 países y tiene mucho éxito en Europa, especialmente en Ucrania.

Puede chatear a través de mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o videollamadas y enviar archivos multimedia en Viber. Además, las plataformas ofrecen cifrado de extremo a extremo para sus mensajes y llamadas.

Las aplicaciones como Viber nos permiten conectarnos con nuestros amigos y familiares que viven en áreas remotas sin problemas ni gastar un centavo adicional.

Desafortunadamente, a veces los usuarios pueden encontrar situaciones en las que sus llamadas salientes fallan sin ningún motivo. Si usted es una de esas personas y no sabe qué hacer si Viber constantemente da un error de llamada fallida, ¡permítanos ayudarlo!

Si su llamada saliente de Viber sigue fallando, estas pueden ser las razones detrás de esto:

– Conexión a Internet inestable o deficiente.

– Aplicación Viber obsoleta (problemas de incompatibilidad).

– Es posible que haya bloqueado usuarios (o viceversa). Alternativamente, Viber podría haber bloqueado su cuenta.

– El modo de ahorro de energía está activado.

– Otros motivos, como datos de caché dañados, problemas de compatibilidad o el servidor Viber podría estar inactivo.

Aprendamos por qué su llamada de Viber falla constantemente para solucionar y solucionar el problema y finalmente poder conectarlo con sus amigos y familiares sin interrupciones.

Razón #1: mala conexión a Internet

No hace falta decir nada. Todos los protocolos de comunicación requieren Internet para establecer una llamada o enviar mensajes.

Necesitarías Wi-Fi o datos móviles para que todo sea posible para ti. Con una red débil o inestable, nada funcionará.

Entonces, si no puede hacer una llamada de Viber, intente cambiar entre Wi-Fi y datos móviles alternativamente para ver si el problema se reanuda.

Una red inestable o deficiente también puede afectar la calidad de su llamada en Viber.

Razón n.º 2: su aplicación Viber está desactualizada

Una aplicación desactualizada es un problema más importante de lo que puedas imaginar. El problema con las aplicaciones obsoletas es que no pueden adaptar y son incompatibles con los cambios más recientes.

Por eso siguen congelándose y chocando. Compruebe si su aplicación Viber necesita una actualización si no puede acceder a la llamada de Viber.

Los usuarios de la aplicación de Android pueden ir a Google Play Store para obtener actualizaciones. Al mismo tiempo, los usuarios de iOS pueden visitar la App Store para buscar actualizaciones.

Razón #3: Usuario bloqueado

Si ha bloqueado a alguien en Viber o alguien lo ha bloqueado a usted, en cualquier caso, no podrá realizar una llamada ni enviar un mensaje.

En general, cuando ha bloqueado a alguien e intenta llamarlo en Viber, le pedirá que lo desbloquee primero.

Sin embargo, en algunas circunstancias, ¡no es así! Por lo tanto, es mejor descartar este motivo yendo a su lista de bloqueados y desbloqueando a la persona.

Sigue estos pasos:

  1. Abierto Viber en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el “Másbotón ” en la esquina inferior derecha.
  3. Seleccionar Ajustes.”
  4. Toque en “Privacidad.”
  5. Selecciona el “Bloquear Lista” opción.
  6. Grifo “Desatascar” junto al nombre del contacto.

Si alguien te ha bloqueado, es posible que no puedas establecer la llamada en ese momento. ¡En este caso, no puedes hacer nada!

Alternativamente, Viber podría bloquear su cuenta bajo sospecha de violar los Términos de servicio de Viber o estar involucrado en actividades de spam. También puede evitar que realice llamadas en la plataforma.

Comuníquese con el equipo de soporte de Viber para presentar una apelación.

Razón #4: Modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía evita que se agote la batería de su dispositivo durante las horas desesperadas en las que su dispositivo está a punto de morir. Este modo puede funcionar con varias aplicaciones que funcionan en un intento por proteger su dispositivo del agotamiento de la batería.

Por lo tanto, si no puede realizar una llamada de Viber, desactive el modo de ahorro de energía en su dispositivo para descartar este factor.

En Androide:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Seleccionar “Batería.”
  3. Deshabilitar el “Modo de ahorro de energía” opción.

En iOS:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Selecciona el “Batería” opción.
  3. Apaga el “Modo de bajo consumo.”

Algunas otras razones

Un caché corrupto también podría ser el culpable de esta falla. Puede borrar los datos de caché en su dispositivo haciendo esto;

Para Androide:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Seleccionar “aplicaciones.”
  3. Toque en “aplicaciones” de nuevo.
  4. Busque y toque en “Viber.”
  5. Navegar a “Almacenamiento.”
  6. Toque en el “Limpiar cache” botón.

iOS los usuarios pueden desinstalar y reinstalar la aplicación para borrar los datos de caché.

Alternativamente, la incompatibilidad entre su dispositivo y la aplicación Viber puede desencadenar este problema. Puede intentar reiniciar su dispositivo o actualizar el sistema si es necesario.

Del mismo modo, asegúrese de actualizar la aplicación a tiempo para resolver problemas de incompatibilidad.

También puede ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación específica para lanzar una versión compatible.

Por último, los servidores de Viber podrían estar caídos. Ir a detector de caída para ver si el problema persiste para todos en todas partes. Aquí, aprenderá si no es el único con este problema y si otros también experimentan lo mismo.

En tales situaciones, puede adoptar una actitud de esperar y ver.

el resumen

Puede haber varias razones por las que las llamadas de Viber no se realizan.

Su conexión a Internet inestable, la aplicación Viber desactualizada, el usuario bloqueado, el modo de ahorro de energía habilitado, los datos de caché dañados y los problemas de incompatibilidad de la aplicación pueden estar provocando este problema.

Alternativamente, si el sistema Viber está inactivo, puede experimentar este problema.

Por lo tanto, use nuestras correcciones para intentar resolver el problema. Si nada funciona, comuníquese con el soporte de Viber para buscar su ayuda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario