¿Por qué me veo tan mal en Zoom?

¿Por qué me veo tan mal en Zoom?

Desde el inicio de la pandemia, las videoconferencias son una herramienta clave para mantenernos conectados con el mundo exterior. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de su apariencia en estas plataformas. Si te has preguntado por qué te ves tan mal en Zoom, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicamos las causas más comunes de este problema y te damos algunos consejos para mejorar tu imagen en tus próximas reuniones virtuales.

¿Por qué me veo tan mal en Zoom?

Hoy en día, muchas instituciones se han dado cuenta de lo cómodo y asequible que es subirse a Zoom para una reunión en lugar de planificar físicamente una reunión.

Por lo tanto, a menudo usamos el sitio para reunirnos virtualmente, ya sea para ponerse al día con la familia o una reunión de negocios. Cuanto más tiempo dedicamos a Zoom, más personas se dan cuenta de que odian su aparición en video. Pero ¿por qué nos vemos mal en Zoom?

luciendo mal en Zoom podría deberse a varios problemas: mala iluminación, configuración de video incorrecta, uso de ropa de color incorrecto, ángulos de cámara incorrectos, etc.

En este artículo, nos centraremos en por qué podrías quedar mal en Zoom y lo que puede hacer para cambiar eso.

Consejos para lucir bien en Zoom

Teniendo en cuenta que nuestro mundo ahora espera que nos subamos a un Zoom reunión para una cosa u otra, es imprescindible saber cómo se puede mejorar su Zoom apariencia. A continuación hay algunos consejos.

Consejo #1: Elige la mejor iluminación

La iluminación puede hacer o deshacer su Zoom apariencia. Por lo tanto, si te ves mal en tu Zoom reuniones, existe una gran posibilidad de que su iluminación sea terrible.

Una forma de mejorar su Zoom la iluminación es colocándose lo más cerca posible de una ventana con abundante luz natural. Por supuesto, también deberá cambiar de posición hasta que encuentre el lugar perfecto, pero vale la pena considerar el cambio que traerá.

Alternativamente, compre un anillo de luz o un accesorio de luz que pueda usar con su dispositivo. Afortunadamente, el mercado está repleto de luces LED asequibles que se pueden acoplar a prácticamente cualquier producto. Además, asegúrese de que la luz que compre tenga un tono que se adapte a su tono de piel para obtener los mejores resultados.

Consejo #2: Usar efectos de estudio

Zoom tiene un filtro de efectos de estudio que le permite agregar pequeños toques como cejas, labios pintados, etc. Si bien usarlos a veces puede alterar su verdadera apariencia, puede salirse con la suya si se usa con moderación.

Para aplicar dichos efectos de estudio, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Zoom en tu computadora
  2. Clickea en el icono de configuración en la parte superior derecha.
  3. Clickea en el “Fondo y efectos” pestaña.
  4. Haga clic en “Efectos de estudio” en la esquina inferior derecha.
  5. Una vez allí, puedes elegir cualquiera de los varios filtros para el color de las cejas, el bigote, la barba o los labios. Una vez hecho esto, haga clic en la casilla de verificación junto a “Aplicar a todas las reuniones futuras” opción.
  6. Haga clic en el cerca botón.

Consejo #3: Cambie su resolución a HD

Zoom agregó recientemente una función HD que mejorará en gran medida su apariencia y reducirá el ruido de video que podría haber estado experimentando.

Lamentablemente, esta función solo está disponible para planes seleccionados y el usuario debe tener un cierto ancho de banda, entre otros requisitos.

Dicho esto, si Ud. calificar para el Zoom función de alta definiciónsiga los pasos a continuación si desea utilizarlo:

  1. Abre el Zoom panel en tu navegador favorito.
  2. Haga clic en “Administración de cuentas” en la barra de navegación de la izquierda.
  3. Seleccionar “Configuraciones de la cuenta.”
  4. Navegue hasta el “Reunión” pestaña.
  5. En la sección “En reunión (avanzado)”, verá el “Vídeo HD de grupo” opción; haga clic en él para habilitarlo/deshabilitarlo.
  6. Aparecerá una pantalla emergente; haga clic en “Permitir” para asegurarse de que desea el cambio.
  7. Haga clic en “HD estándar (720p)” o “Alta definición completa (1080p)”, dependiendo de su dispositivo o con lo que se sienta cómodo.
  8. Haga clic en “Ahorrar.”

Consejo #4: Cambie la iluminación predeterminada a una que sea adecuada para poca luz

Una de las principales razones por las que su Zoom la apariencia es mala puede deberse a una mala iluminación. Por lo tanto, si no está en condiciones de buscar una mejor iluminación, opte por ajustar su configuración.

Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Zoom aplicación en su PC.
  2. Clickea en el icono de configuración en la parte superior derecha.
  3. Navegue hasta el “Video” pestaña.
  4. Habilite el “Ajuste para poca luz” opción.
  5. Seleccionar “Manual” en el menú desplegable.
  6. Ajustar el control deslizante hasta que encuentres la iluminación perfecta para tus condiciones actuales.

Consejo #5: Utilice la función Retocar mi apariencia

Una característica común con la mayoría de las aplicaciones con una función de video o selfie son los filtros que mejoran su apariencia y Zoom no es diferente

Por eso, si quieres un filtro que suavice tu apariencia, eliminando así pequeñas imperfecciones como las bolsas de los ojos, sigue los siguientes pasos:

  1. Abierto Zoom en tu computadora
  2. Clickea en el icono de configuración en la parte superior derecha.
  3. Selecciona el “Video” pestaña de la navegación izquierda.
  4. Habilite el “Retoca mi apariencia” opción.
  5. Ajustar el control deslizante hasta quedar perfecto.

Consejo #6: Cambiar el ángulo y la posición de la cámara

El ángulo de la cámara juega un papel muy importante en su Zoom apariencia. Si la cámara está demasiado baja, parecerá que tiene papada y su cara se verá más hinchada, lo que no es favorecedor.

Por otro lado, si colocas la cámara demasiado alta, tu rostro se verá plano, lo cual es una distracción y también poco favorecedor.

El mejor ángulo de la cámara es ligeramente por encima del nivel de los ojos o el nivel de los ojos, dependiendo de la forma de tu cara. Puede apilar su computadora/teléfono en algo o comprar un taburete de escritorio para lograrlo.

Además, asegúrese de que la cámara esté casi al alcance de la mano. De esta manera, estás lo suficientemente lejos para que la cámara no detecte pequeñas imperfecciones, pero también lo suficientemente cerca para que seas el punto focal en el video que funciona mejor para tu apariencia.

Conclusión

¿Crees que te ves mal en Zoom?

En caso afirmativo, es probable que pueda resolver el problema ajustando algunas cosas aquí y allá.

La publicación anterior contiene algunos consejos útiles para ayudarlo a mejorar la apariencia de su video.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario