¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?

¿Estás dudando en publicar tus videos en Instagram? Siempre hay una incertidumbre de si tu contenido será valorado o si realmente será visto por alguien más allá de tus amigos. En este artículo, desglosamos los motivos por los que no deberías temer publicar tus videos en Instagram, y cómo esta plataforma de redes sociales puede beneficiarte más de lo que piensas. ¡No te pierdas esta oportunidad de alcanzar una audiencia más amplia y crecer profesionalmente en Instagram!

¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?

Instagram es una plataforma de redes sociales que involucra mucho compartir videos y fotos. Subiendo videos en Instagram es una forma rápida de conseguir compromisos en las redes sociales. Esto explica por qué hay un aumento en el número de personas que quieren subir las suyas.

Ocasionalmente, puede encontrar algunos desafíos al intentar subir un video. ¿Alguna vez ha estado en una situación en la que intentó cargar un video y obtuvo un “hubo un problema al importar su video”. Inténtalo de nuevo” ¿respuesta? ¿O tus videos simplemente nunca terminaron de cargarse? Bien, no es un hecho inusual. Es un problema que se puede resolver, pero ¿qué pudo haber salido mal y cómo se puede rectificar?

Por qué Instagram No publicará tus videos

Causa #1: mala conexión a Internet

De todas las causas de las cargas de video fallidas a Instagram, mala conexión a internet es prevalente Tener una conexión a Internet deficiente no es extraño para muchas personas y, a veces, toma un tiempo descubrirlo mientras sube un video.

Causa #2: Tu video está debajo Instagram Estándares

Cuando se trata de videos en los que puedes publicar Instagramhay una gama limitada de especificaciones técnicas, formatos y tamaños usar. La aplicación ha sido programada para aceptar lo que la mayoría de los teléfonos normalmente registrarían. Desafortunadamente, algunos teléfonos son diferentes y graban videos en tamaños diferentes a Instagramespecificaciones de .

A la hora de crear un vídeo o editarlo, debes saber que cumplir con las especificaciones requeridas es importante y, como tal, ajustarlo si está fuera de especificaciones.

Causa n.° 3: su cuenta probablemente se bloqueó

¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?

Cuando subes varios videos repetidamente, Instagram bloquea su cuenta temporalmente durante algunos minutos. No se puede cargar un video en su Instagram página podría significar uno de estos; su cuenta ha sido inhabilitado, bloqueado o prohibido temporalmente de las actividades de publicación.

Causa n.º 4: superación de la duración especificada

Instagram tiene límites establecidos para videos. Para carretes, historias, feed e IGTV, los límites de video establecidos son 30 segundos, 15 segundos, 60 segundos y 15 minutos, respectivamente. Por lo tanto, la próxima vez que tenga problemas para cargar su video, debe verificar si has superado el límite.

Causa #5: Detección de una aplicación de terceros

Usar una aplicación de terceros está en contra Instagram normas. Su problema puede deberse a Instagram detectar una aplicación de terceros.

Causa #6: Uso Excesivo de Hashtags

Los hashtags son geniales y ayudan a categorizar sus publicaciones y aumentar sus interacciones; todos sabemos eso. ¿Pero más de 30 hashtags en una sola publicación? Ahora, eso es un poco demasiados.

Cómo hacer que su video se cargue

El desafío de subir videos en Instagram es uno de esos problemas con soluciones fáciles. Si ninguna de las causas enumeradas describe su problema, una de estas soluciones a continuación le ayudará.

Método #1: Reinicie la aplicación

Este es muy fácil. Solo cierra la aplicación y ábrela de nuevo. Luego, intenta subir tu video.

Método n.º 2: borre la memoria caché de la aplicación

Instagram consume mucha memoria caché. Borrar el caché lo ayudará a liberar algo de espacio, y esto ayudará a su Instagram funcionar correctamente.

Para borrar el caché de la aplicación en cualquier dispositivo Androidsigue los siguientes pasos:

  1. Ir a tu Ajustes de teléfono.
  2. Toque en almacenamiento. ¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  3. Grifo (otras aplicaciones si es necesario.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  4. Toque en Instagram.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  5. Toque en el limpiar cache opción.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?

En iPhone:

  1. Ir a configuración de iPhone.
  2. Encontrar General y selecciónelo.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  3. Seleccionar almacenamiento de iPhone.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  4. Encuentra el Instagram icono y selecciónelo.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?
  5. Grifo Descargar aplicación.¿Por qué no? Instagram ¿Publicar mis videos?

Método #3: Actualice su aplicación

Asegúrese de que está utilizando el última versión de Instagram. Mayoría Instagram las cuentas se actualizan automáticamente, pero ocasionalmente ocurren errores. Para saber si su aplicación está actualizada, haga lo siguiente:

  • Paso #1: Revisa tu Tienda de juegos de Google o tienda Apple.
  • Paso 2: Buscar Instagram utilizando la barra de búsqueda.
  • Paso #3: Toque en el aplicación cuando aparece Actualizar si aún no se ha actualizado.

Método #4: cambiar el tamaño del video

Una vez que exceda el límite de especificaciones de video, Instagram dejará de subir. La única solución sería acortar la duración del vídeo al requerido.

Método #6: desinstalar la aplicación de terceros

Permanentemente eliminar aplicaciones de terceros podría ayudar a solucionar el problema.

Método #7: Libere el almacenamiento de su dispositivo

Subiendo un video en Instagram con el almacenamiento completo del dispositivo es tan bueno como ir a buscar agua en una cesta. Para liberar espacio, eliminar archivos y aplicaciones ya no necesitas en tu teléfono.

Método #8: Arregle su conexión a Internet

En la mayoría de los casos, una mala conexión a Internet hace que su video no se cargue. Esto se debe a que el Instagram La aplicación involucra a los usuarios con videos e imágenes de calidad directamente. Por defecto, necesita una buena conexión a Internet para funcionar correctamente. Es, por tanto, necesario usa un internet estable y fuerte.

Método #9: reinicia tu teléfono

Un simple reinicio del teléfono en realidad podría ser la solución si alguno de estos métodos falla.

Resumen

Tiene problemas para publicar videos en su Instagram feed o historias? Este artículo ha enumerado algunos de los posibles causas y varias posibles soluciones. Debería probar una de estas soluciones y ver cómo funciona.

La razón más probable es que su video exceda las especificaciones requeridas para ser subido.

Para publicar videos largos en Instagram, tienes dos opciones. La primera opción es cortar su video en clips más cortos y subirlos. El segundo es cargar el video en su IGTV, lo que le permite publicar un video de hasta 15 minutos.

Encontrarás tres puntos que parecen elipses en la parte superior de tu publicación. Toque estos puntos y aparecerá la opción de eliminar, toque eliminar. Toque eliminar nuevamente para confirmar.

En lugar de eliminar su publicación, puede archivarla para eliminarla de su perfil. De esa forma, tus seguidores y la gente en general no los verán.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario