Cómo publicar videos verticales en Instagram?

¿Estás cansado de ver tus videos en horizontal cortados en Instagram? ¡Ya no más! Aprende cómo publicar videos verticales en esta red social y crea contenido impactante de forma rápida y sencilla. Sigue leyendo y descubre la manera más efectiva de maximizar el espacio de tu pantalla y conquistar a tus seguidores con videos de alta calidad y en el formato adecuado. ¡Comencemos!

Cómo publicar videos verticales en Instagram?

Investigación realizada por especialistas en marketing de redes sociales ha demostrado que los usuarios encuentran los videos verticales más atractivos que los que tienen una orientación horizontal.

Con este conocimiento, el primer paso para lograr una mayor participación de sus videos personales o de negocios es grabarlos en modo retrato.

Si tiene un video horizontal que le gustaría subir a Instagram, no te preocupes; le mostraremos cómo publicarlos en modo vertical.

Entonces, ¿cómo se publican videos verticales en Instagram?

Para publicar videos verticales en Instagram, sostenga su cámara verticalmente y asegúrese de que la relación de aspecto sea 4:3 o 9:16. Una vez que haya grabado el video, abra Instagramtoque el botón “+”, seleccione “Publicar”, elija el video de su galería y publíquelo.

Esta publicación le mostrará cómo publicar videos verticales en Instagram.

Resumen de videos verticales en Instagram

Los videos se han vuelto más populares que las publicaciones estáticas en la mayoría de las plataformas de redes sociales, incluidas Instagram. La plataforma te permite compartir videos en tus publicaciones, carretes e historias.

Cuando los usa de manera adecuada, los videos pueden aumentar su compromiso, atraer más seguidores y ayudar a su empresa a llegar a más clientes potenciales.

¿Pero estás publicando los videos apropiadamente?

Es probable que los espectadores mira el 90% de los videos verticales hasta el final, en comparación con los horizontales. Una de las razones de la preferencia por los videos verticales es que la mayoría las personas desplazan el contenido de las redes sociales en los dispositivos móviles.

Además, los videos de retratos son de cerca y ocupan la mayor parte de la pantalla, llamando así la atención del usuario.

Por esta razón, debes grabar tus videos en modo retrato. Sin embargo, si filmó su video en modo horizontal y desea publicarlo verticalmente en Instagrames posible con algunos ajustes en la configuración.

Además, puede cambiar el tamaño del video usando aplicaciones de edición de video de terceros.

Vamos a entrar en los detalles a continuación.

Publicar videos verticales en Instagram

La primera y fácil manera de publicar videos verticales en Instagram es ajustando la configuración de su cámara y grabando su video en modo retrato.

Como se mencionó anteriormente, Instagram prefiere videos verticales con relaciones de aspecto de 4:3 y 19:6. Vaya a la configuración de la cámara de su teléfono y ajuste la relación de aspecto a 4:3 o 19:6.

Después de eso, sostenga su teléfono verticalmente y grabe su video, luego siga los pasos a continuación para publicar el video en Instagram:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el “+botón ” en la parte superior.
  3. Grifo “Correo” en el fondo.
  4. Selecciona el vídeo desea cargar desde su galería.
  5. Presione el “Próximobotón ” en la esquina superior derecha.
  6. Grifo “Próximo” en la esquina inferior derecha.
  7. Prensa “Compartir” para publicar el video.

Publicar un video horizontal verticalmente en Instagram

Para publicar un video horizontal verticalmente en Instagramsiga los siguientes pasos:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el “+botón ” en la parte superior.
  3. Selecciona el “Correoopción ” en la parte inferior.
  4. Selecciona el vídeo desea cargar desde su galería.
  5. Presione el “Próximobotón ” en la esquina superior derecha.
  6. Toque en el ampliar icono en la cima.
  7. Grifo “Próximo” en el fondo.
  8. Prensa “Compartir” para publicar el video.

Uso de aplicaciones de edición de video de terceros para publicar videos verticales en Instagram

Si bien puede publicar un video horizontal verticalmente en Instagram al expandirlo antes de publicarlo, algunos aspectos del video pueden aparecer de una manera que no te gusta.

Afortunadamente, hay otra opción; usar aplicaciones de edición de video de terceros para cambiar el tamaño de su video horizontal a una orientación vertical. Estas aplicaciones incluyen Kapwing y Convertidor VideoProc.

Terminando

Vídeos verticales en Instagram son más atractivas que las que tienen una orientación horizontal. Para publicar un video vertical en Instagramgrabe el video en modo vertical y luego cárguelo.

Para un video en orientación horizontal, súbalo normalmente, luego toque el ícono de expandir antes de presionar el botón de compartir.

Alternativamente, puede cambiar el tamaño del video a un formato vertical usando aplicaciones de terceros como Kapwing y VideoProc Converter.

Los pasos de este artículo también se pueden aplicar para publicar fotos verticales en Instagram.

preguntas frecuentes

Para publicar un video que se ajuste a toda la pantalla en Instagram, cargue el video normalmente, luego toque el ícono expandir antes de presionar el botón compartir. El ícono de expandir está en la esquina superior izquierda.

Los videos verticales son mejores que los horizontales porque llenan la pantalla de la mayoría de los dispositivos móviles. La mayoría de las personas se desplazan por las redes sociales en dispositivos móviles, por lo que optimizar su video para verlo en dispositivos móviles lo hace más atractivo.

Sí, IGTV admite videos verticales y horizontales. El formato vertical es adecuado para videos más cortos, mientras que el formato horizontal favorece videos más largos de hasta 15 minutos.

Los videos verticales son mejores cuando se ven en dispositivos móviles, y lo alentamos a filmar su Instagram vídeos verticalmente. Sin embargo, también dependerá de la duración de su video, dónde lo publique y su público objetivo. Por ejemplo, un video horizontal sería apropiado para un video de noticias más largo que busca explicar algo en detalle, como un tutorial o una guía.

Cómo REENCUADRAR VÍDEOS A VERTICAL AUTOMÁTICAMENTE | AUTORREFRAME Premiere Pro

MIS REDES SOCIALES⬇️ Instagram: https://www.instagram.com/mirkovgna/ TikTok: https://www.tiktok.com/@mirkovgna?

Deja un comentario