¿Por qué no puedo seguir? Instagram?

Si eres un amante de las redes sociales, es probable que ya hayas experimentado la frustración de no poder seguir a alguien en Instagram. Esta plataforma, aunque muy popular, presenta algunos problemas al seguir cuentas nuevas o incluso cuentas ya existentes. En este artículo, te explicaremos las posibles razones por las que no puedes seguir a alguien en Instagram y cómo solucionar esos problemas. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué no puedo seguir? Instagram?

Estás teniendo problemas para seguir a la gente en Instagram y buscando ayuda? Has venido al lugar correcto. En un instante, descubrirá por qué no puede seguir a las personas en Instagramresuelva el problema y qué hacer para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Debido a Instagram Ganando popularidad, hubo un aumento en las promociones de las cuentas comerciales, con el objetivo de llegar a una gran audiencia en poco tiempo. Estas nuevas actualizaciones se lanzaron para frenar el spam y se bloquearon las acciones What’sfic en la aplicación. Esa puede ser la razón por la que te han bloqueado para que no puedas seguir otras cuentas.

Cómo comprobar si Instagram No te dejaré seguir a nadie

Una forma de verificar si Instagram no te permitirá seguir a nadie si sigues a un gran número de personas. Si el el ícono de seguir sigue volviendo a azul después de cambiar a blanco durante unos segundos, Instagram te ha bloqueado para que no los sigas. Pero si esta restricción se limita a un solo “hijo”, significa que la persona te ha bloqueado.

Al presionar el botón de seguir en la cuenta de alguien, es posible que obtenga «Eres bloqueado temporalmente. Parece que estabas haciendo un mal uso de esta función al ir demasiado rápido. Se te ha bloqueado para que no puedas usarlo. Restringimos ciertos contenidos y acciones para proteger a nuestra comunidad. Díganos si cree que cometimos un error”. Esto podría durar días, y los continuos intentos de seguimiento no cambiarán nada.

Razones por las cuales Instagram Te está impidiendo seguir a otros

Desde las actualizaciones, Instagram ha estado buscando actividades que parecen no auténticas. Cualquier cuenta involucrada en actividades falsas tales como spam y automatización se marca inmediatamente y se le prohíbe realizar acciones específicas.

Estar bloqueado de ciertas actividades puede ser molesto, especialmente no poder seguir a las personas. Humedece todo Instagram experiencia. A continuación se enumeran algunas de las posibles causas de su prohibición.

Razón #1: Seguiste demasiadas cuentas en poco tiempo

Seguir muchas cuentas en poco tiempo es la razón número uno por la que la mayoría de las personas no pueden seguir a personas en Instagram. También hay posibilidades de que hayas dejado de seguir a un gran número de personas en un corto período de tiempo. Ayudaría si tomaras descansos; demás, Instagram pensaría que eres un bot.

Además, como una cuenta recién abierta con solo unas pocas horas de antigüedad, no puede seguir a más de unas pocas personas a la vez. Instagram no lo permite.

Razón #2: Ha estado usando bots o software de automatización

¿Por qué no puedo seguir? Instagram?

El uso de bots y servicios para automatizar sus actividades, como dar me gusta y comentar publicaciones de personas, seguir y dejar de seguir a personas, está en contra Instagram normas. Si usó alguno de estos, las posibilidades de que se le prohibiera seguir a otras personas debido a que no cumplió con esta regla son altas.

Razón #3: Has acertado InstagramLímite de seguimiento de

Instagram tiene un límite de seguimiento de 7500, y una vez que alcance este número, no podrá seguir a más personas en esa cuenta. Si ha alcanzado el límite y necesita seguir a más personas, tendrá que ir y dejar de seguir a algunas para dar lugar a las nuevas personas que desea seguir.

Razón #4: Dar Me Gusta y Comentar Demasiado

Al dar me gusta y comentar publicaciones, debe hacerlo con moderación. De lo contrario, es posible que se le prohíba seguir a las personas. Me gusta y comentarios excesivos en las publicaciones hacen Instagram sospechan que eres un bot y toman medidas: te impiden seguir a las personas durante unas horas.

Razón n.º 5: su cuenta se está utilizando en múltiples dispositivos y ubicaciones

Iniciar sesión Instagram Se puede esperar el uso de diferentes dispositivos como su teléfono móvil y PC. Aún, Instagram no está realmente a favor de la idea. Si detectan su Instagram la cuenta se abre en varios dispositivos, podría justificar una prohibición en su cuenta.

Razón #6: Tiene un error en su teléfono

¿Por qué no puedo seguir? Instagram?

Otra posibilidad es que su teléfono haya detectado un error. Usando Instagram conduce regularmente a un alto almacenamiento de datos en caché, lo que lleva a Instagram problemas de funcionalidad. Tales problemas son propensos a ocurrir cuando su teléfono tiene poco espacio de almacenamiento y se está acercando a su límite. Debe intentar borrar los datos de la aplicación y ver si soluciona el problema.

Cómo levantar la prohibición de seguir personas

Para cada problema, hay una solución, y Instagram seguir la prohibición no se deja de lado. Debe realizar una de estas acciones para ayudarlo a levantar la prohibición de seguir a las personas:

Solución #1: intente usar una conexión a Internet diferente

Iniciar sesión en Instagram utilizando una conexión a Internet diferente. ¿Sabes por qué? Es porque el bloque a veces apunta a su conexión a Internet. dirección IP. Supongamos que previamente inició sesión Instagram usando Wi-Fi; intente iniciar sesión con sus datos móviles para ver si se eliminaría la prohibición y se le permitiría seguir a las personas.

Solución #2: Iniciar sesión Instagram con otro dispositivo

Cierra la sesión de tu cuenta y vuelve a iniciar sesión usando otro dispositivo, por ejemplo, una PC. Si su cuenta no ha sido etiquetada por actividades no auténticas, usar otro dispositivo para iniciar sesión Instagram podría darte la libertad que deseas.

Solución #3: Informe el problema a Instagram Apoyo

Cuando te enfrentes al problema de no poder seguir a las personas, puedes informar a Instagram soporte usando la configuración de la aplicación. Sigue estos pasos:

  1. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  2. Toque en el icono de menú de tres barras en la esquina superior derecha.¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  3. Toque en «Ajustes.”¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  4. Toque en «Ayuda.”¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  5. Toque en «Informar de un problema.”¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  6. Elegir el razón.¿Por qué no puedo seguir? Instagram?
  7. Sigue las instrucciones que vienen a reportar el problema

Resumen

Hemos enumerado las posibles razones por las que no puede seguir a personas en Instagramy hemos proporcionado soluciones a su problema en este artículo.

Ahora, no tienes de qué preocuparte de nuevo y sabes cómo evitar que el problema se repita. Pero si te vuelves a encontrar con el mismo problema, ya sabes qué hacer.

preguntas frecuentes

No hay un recuento estándar para la cantidad de personas que puede seguir por día. Aún así, según los especialistas, es recomendable no seguir a más de 200-500 personas en un día en la aplicación. Para una cuenta de solo unos días, debe intentar no exceder las 50 personas en un día.

La duración de la prohibición depende de la gravedad de su ofensa. Se tarda entre 20 minutos y unos pocos días en extenderse. Los casos graves podrían durar un mes. Una violación extrema podría conducir a una prohibición permanente.

Instagram No Me Deja Seguir a Nadie I 3 Soluciones 2024

En este vídeo te ayudare a Como reparar Error Instagram no me deja seguir personas de una manera rápida y sencilla por medio ...

Deja un comentario