¿Por qué no se actualiza la ubicación en iMessage?

¿Por qué no se actualiza la ubicación en iMessage?

Si eres usuario de iMessage, es probable que te hayas encontrado con el problema de que la ubicación en la aplicación no se actualiza correctamente. A continuación, te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes y las posibles soluciones para este inconveniente.

Nota: Es importante mencionar que estos consejos se aplican a usuarios de iOS.

¿Por qué no se actualiza la ubicación en iMessage?

Compartir tu ubicación o que tus amigos puedan compartir la suya contigo es una gran característica, especialmente por razones de seguridad.

Por lo tanto, descubrir que la ubicación no se actualizará en sus chats de iMessage puede ser un inconveniente. Entonces, ¿qué puede causar eso?

Algunas razones por las que la ubicación no se actualiza en iMessage incluyen que tu teléfono falla debido a un error. Su configuración ha interferido con la función. Los servicios no se admiten en la región. Ha desactivado la función de compartir ubicación, etc.

Aprenda todo sobre por qué sus servicios de ubicación no funcionan y cómo puede solucionar el problema en la publicación a continuación.

Razones por las que la ubicación no se actualiza

Antes de que comience a pensar demasiado por qué los servicios de ubicación no se actualizan, aquí hay algunas razones por las que podría haber surgido el problema.

Razón #1: A Error en los servicios de iPhone o iOS

A menudo, cuando un servicio de iOS no funciona, el sistema puede estar inactivo por una razón u otra.

Sin embargo, si el problema no se ha incluido en la página web oficialel problema probablemente esté en tu teléfono.

Razón #2: La otra parte ha desactivado la función Mi ubicación

Apple no te notifica cuando alguien deja de compartir su ubicación contigo.

Lo que sucede es que te darás cuenta de que la ubicación no se actualizará y luego de un tiempo, se te notificará que su ubicación no está disponible.

Razón n.º 3: se encuentra en una región no admitida

La función de ubicación no está activa en todas las regiones.

Por lo tanto, si usted o la persona que comparte la ubicación con usted se encuentra en un área donde la función no es compatible, no podrá obtener actualizaciones de ubicación.

Razón #4: Fecha inexacta

En el caso de que la persona que comparte su ubicación con usted haya establecido una fecha incorrecta en su teléfono, entonces no podrá actualizar el servicio porque la fecha en su teléfono y su teléfono se contradicen.

Cómo solucionar problemas de ubicación que no se actualiza en iMessage?

A continuación, se muestran algunas formas probadas de solucionar problemas cuando la ubicación no se actualiza en iMessage.

Solución de problemas #1: Comprueba tu conexión a Internet

Como la mayoría de las aplicaciones de iOS, usted y la persona que comparte su ubicación con usted necesitan una conexión a Internet estable para que el servicio funcione.

Por lo tanto, si no se actualiza, aquí tienes cómo comprobar tu conexión a Internet:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Toque en «Datos móviles.”
  3. Mueva el control deslizante junto a Datos móviles apagado y luego encendido.

Alternativamente:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Toque en el «WiFiopción yo”.
  3. Alternar el control deslizante apagado y luego encendido.

Si ninguno de los pasos anteriores funciona, está seguro de que su conexión a Internet funciona como debería, entonces es probable que la persona o personas que comparten su ubicación con usted no tengan una conexión a Internet estable.

Solución de problemas #2: Confirme si apagó los servicios de ubicación

Si desactiva los servicios de ubicación en su iOS, nadie podrá ver su ubicación actualizada y usted tampoco podrá ver la de ellos.

Para confirmar si este es el caso, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione “Privacidad y seguridad.”
  3. Toque en «Servicios de localización» en la cima.
  4. Asegúrate que «Servicios de localizaciónLa palanca está activada.

Resolución de problemas n.º 3: Restablecer su ubicación y privacidad

Al activar sus servicios de ubicación, le otorga a Apple el derecho de enviar periódicamente la ubicación geográfica de las torres de telefonía celular Wi-Fi a sus servidores para ayudar a calcular la base de datos de fuentes múltiples de Apple.

En raras ocasiones, esta podría ser la razón por la que sus servicios de ubicación no funcionan, ya que su teléfono cree que está en una ubicación en la que ya no está.

Por lo tanto, le conviene restablecer la ubicación y la privacidad para eliminar cualquier información guardada incorrectamente. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Seleccionar «General.”
  3. Desplácese hacia abajo y toque en Transferir o restablecer iPhone/iPad.”
  4. Toque en «Reiniciar.”
  5. Selecciona el «Restablecer ubicación y privacidad» opción.
  6. Entra tu contraseña del dispositivo.
  7. Toque en «Reiniciar ajustes.”

Cuando restablece la ubicación y la privacidad, todas las aplicaciones que anteriormente tenían permiso para usar su ubicación lo aprovechan.

Solución de problemas #4: Compruebe la precisión del GPS de su dispositivo

Si su dispositivo es nuevo y su ubicación no se actualiza, es posible que no haya tenido la oportunidad de buscar el satélite GPS más cercano. Por lo tanto, es posible que deba mejorar la precisión del GPS.

Si bien la forma más fácil de mejorar la precisión del GPS es conectándose a Wi-Fi o datos móviles, también puede hacerlo manualmente siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Navegue hasta el “General» pestaña.
  3. Toque en «Fecha y hora.”
  4. Activa el control deslizante junto a «Establecer automáticamente» opción.
  5. Para ser minucioso, asegúrese de que “Zona horaria” está configurado en la ciudad correcta.

Solución de problemas #5: Activar actualización de fondo

Como se mencionó anteriormente, la única forma en que los servicios de ubicación se actualizarán regularmente es si tiene una conexión a Internet estable. Por lo tanto, debe activar la función de actualización de la aplicación en segundo plano si tiene un Internet inestable.

De esta manera, la ubicación se actualizará cada vez que su Internet se estabilice, incluso si no está en su teléfono. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Seleccionar «General.”
  3. Toque en «Actualización de la aplicación en segundo plano.”
  4. Toque en «Actualización de la aplicación en segundo plano» de nuevo.
  5. Toque en «Wi-Fi y datos móviles.”

Conclusión

Hoy en día, compartir su ubicación en vivo con amigos y familiares es relativamente simple y ayuda con los problemas de seguridad.

Por lo tanto, si la función deja de funcionar, será bastante inconveniente. Con suerte, la publicación anterior contiene todas las soluciones necesarias para su problema.

Cómo Restablecer los Ajustes de Ubicación en iPhone (Rápido y Fácil)

Cómo Restablecer los Ajustes de Ubicación en iPhone (Rápido y Fácil) ...

Deja un comentario