¿Por qué no tengo GIF en iMessage?

¿Por qué no tengo GIF en iMessage?

Si utilizas regularmente iMessage en tu iPhone o iPad, es posible que hayas notado que algunos de tus contactos pueden enviar y recibir GIF animados, mientras que tú no puedes. Esto puede ser frustrante, especialmente si te gusta enviar mensajes divertidos a tus amigos y familiares. ¿Por qué estás experimentando este problema? Aquí te contamos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Por qué no tengo GIF en iMessage?

Los mensajes de texto son el medio de comunicación preferido por muchas personas. Para ayudar a animar su juego de mensajes de texto y expresarse mejor, Apple diseñó iMessage de tal manera que los usuarios puedan acompañar sus mensajes de texto con GIF.

Por lo tanto, es bastante inconveniente si te acostumbras a usar GIF y, de repente, parece que no puedes hacerlos funcionar. ¿Qué podría causar esto?

Algunas de las razones que pueden hacer que los GIF dejen de funcionar incluyen una conexión a Internet deficiente, el uso de una versión de software desactualizada, exceso de caché, errores del sistema, habilitar la función Reducir movimiento, etc.

El punto focal principal de esta publicación es deducir por qué ciertas cosas hacen que los gifs dejen de funcionar y los pasos recomendados para ayudarlo a solucionar el problema.

Razón #1: mala conexión a Internet

Cargar y enviar GIF requiere más ancho de banda de Internet que el que se necesita para enviar mensajes de texto. Por lo tanto, si ha estado enviando mensajes de texto pero sus GIF no se cargan, es muy probable que el problema resida en su conexión a Internet.

Para probar la conexión interna, siga estos pasos:

  1. Abre cualquiera navegador en su dispositivo iOS.
  2. Navegar a la Sitio web más rápido.
  3. Toque en el “IR” botón.

Confirme si su velocidad de Internet es lo suficientemente buena. De lo contrario, considere cambiar a datos móviles u otra red WiFi por el momento.

Razón #2: falla temporal

A menudo, una función deja de funcionar en la aplicación de mensajería debido a un error temporal. Reiniciar la aplicación eliminará lo que esté causando el problema y todo debería empezar a funcionar correctamente.

Siga estos pasos para reiniciar iMessage en su dispositivo:

  1. Navegar a la pantalla de inicio en su dispositivo iOS.
  2. Desplácese por la aplicación para encontrar iMessage.
  3. Muévase hacia arriba la tarjeta iMessage.
  4. Reabrir la aplicación de mensajería y ver si el problema está resuelto.

Razón #3: idioma y región incorrectos Ajustes

Sorprendentemente, la función GIF no es una función estándar para todos los que tienen un dispositivo iOS. Algunos países no tienen acceso a dicha función porque los funcionarios de dicho país negaron a Apple las licencias requeridas.

Por esta razón, si ha configurado el idioma y la región de su teléfono en un país que no permite la función GIF, tampoco podrá acceder a él a pesar de no estar en dicho país.

Para rectificar esta situación, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Seleccionar “General.”
  3. Toque en “Idioma y región.”
  4. Toque en “Región.”
  5. Seleccione una región que admita la característica.

Razón #4: La función de reducción de movimiento

Los dispositivos iOS tienen una función de reducción de movimiento que ayuda a preservar la duración de la batería. La función mencionada anteriormente funciona minimizando los movimientos de la pantalla, así como aspectos similares.

A menudo, es posible que deba desactivar la función Reducir movimiento para recuperar el acceso a sus GIF.

Para realizar la tarea en cuestión, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione “Accesibilidad.”
  3. Toque en “Movimiento.”
  4. Desactive el “reducir el movimiento” opción.

Razón #5: dispositivo obsoleto

manzana periódicamente lanza actualizaciones de software para la mayoría de sus dispositivos en el mercado o cuando lanzan nuevos dispositivos.

De cualquier manera, dichas actualizaciones generalmente solucionan fallas de software y eliminan cualquier error que cause que algunas de las funciones de su teléfono, como los gifs, no funcionen.

Para actualizar su teléfono, siga los pasos que se describen a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Toque en “General.
  3. Toque en “Actualización de software” para verificar si hay algunas actualizaciones disponibles.
  4. Si es así, toque “Descargar e instalar”, luego siga los pasos en su pantalla.

Razón #6: Dispositivo corrupto

Si todas las medidas anteriores fallan, considere reiniciar su dispositivo. De esta manera, eliminará el exceso de caché o los errores que le impiden tener la función gif.

Para restablecer su dispositivo, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Toque en “General.”
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la página, luego toque “Transferir o restablecer iPhone.”
  4. Toque en “Reiniciar.”
  5. Seleccionar “Restablecer todos los ajustes.”
  6. Siga el instrucciones en pantalla.

Conclusión

Los gifs marcan una diferencia significativa cuando se trata de expresarse a través del texto. A veces no es necesario acompañar un buen gif con ninguna redacción, y el destinatario entenderá perfectamente lo que quisiste decir. Por esta razón, puede ser decepcionante si la función gif deja de funcionar. Afortunadamente, el artículo anterior contiene algunas soluciones de solución de problemas perspicaces y fáciles de seguir.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario