¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?

¿Eres un usuario activo de Snapchat y te sorprende la cantidad de personas que te agregan en esta aplicación? En este artículo explorarás las razones detrás de este fenómeno y comprenderás por qué Snapchat es una herramienta tan popular para conectarse con otros usuarios. Descubre junto a nosotros por qué tanta gente decide sumarse a tu lista de amigos en esta plataforma de redes sociales.

¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?

Snapchat es una plataforma increíble para mantenerse en contacto con amigos y familiares sin importar dónde se encuentren. La aplicación ofrece la oportunidad de conocer gente nueva y conectarse con amigos en común.

Sin embargo, un escollo notable de esta aplicación es que las personas que no conoces pueden contactarte. Entonces, ¿por qué tanta gente te agrega a Snapchat?

Eso podría suceder por varias razones, incluidas las estafas maliciosas y el correo no deseado. Desafortunadamente, Snapchat los usuarios son bombardeados con frecuencia con solicitudes de amistad de personas desconocidas.

Mientras tanto, hemos encontrado una solución en esta guía con respecto a lo que debe hacer en ese escenario. A continuación, cubriremos la información básica sobre por qué personas al azar te agregan Snapchat y cómo puedes detenerlos.

Razones por las que personas aleatorias te agregan Snapchat

Este problema a menudo se reduce a fraude o spam. Estas cuentas de spam tienen como objetivo llegar a muchas personas antes Snapchat bloquea sus cuentas.

Dicho esto, exploremos las razones en detalle a continuación.

Razón #1: Razones fraudulentas

Snapchat los estafadores son relativamente populares y se sabe que agregan miles de personas. por lo general son cuentas de bots que usan guiones escritos previamente para convencerlo de que realice algo.

Esto generalmente se hace para que transfiera dinero, ingrese su contraseña en sitios de phishing o proporcione los detalles de su cuenta.

Estos personajes sombríos generalmente lo engañan para que ingrese a obsequios fraudulentos y revele información personal. Nunca debe hacer clic en ningún enlace en extraño Snapchat mensajes

Además, no ingrese ninguna información vital, como su correo electrónico, nombre de usuario, contraseña o número de teléfono, en ninguno de los enlaces proporcionados.

Razón #2: Razones de spam

Lamentablemente, el spam es un problema importante en Snapchat también. Alguien puede enviarte spam por varias razones, pero el motivo más común en Snapchat es para contenido para adultos como desnudos.

Estas cuentas de spam pueden pretender que ha hablado con ellos o se ha reunido con ellos antes, y tratarán de hacerlo sentir mal por ellos inventando historias sobre lo necesitados y desesperanzados que están.

Los spammers pueden incluso intentar que te reúnas con ellos o que pagues por fotografías de ellos mismos en Internet. Todas estas son cuentas falsas. Entonces, si te encuentras con uno, ten cuidado.

Snapchat es conocido por dar gran importancia a la protección de sus usuarios de las actividades maliciosas de los estafadores o spammers. Si recientemente notó que personas desconocidas lo agregaron Snapchat y siente que sus intenciones son maliciosas, puede denunciar a tales individuos a Snapchat. Recuerde, la protección del usuario es primordial en el Snapchat comunidad.

Formas de evitar que personas al azar te agreguen Snapchat

A continuación, analizaremos las diversas formas de evitar que las personas lo agreguen a Snapchat.

Método #1: Evita que la gente te agregue por tu número de teléfono

Un enfoque innovador es deshabilitar la opción para que personas aleatorias lo agreguen en función de su número de teléfono móvil.

Los spammers y los estafadores pueden marcar automáticamente cientos de números de teléfono, que podrían ser la forma en que lo siguen localizando. En esa nota, siga los pasos a continuación para evitar que otros lo agreguen con su número de teléfono:

  1. Lanzar el Snapchat solicitud en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  2. Continúe tocando el icono de perfil (Bitmoji) en la esquina superior izquierda.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  3. A continuación, haga clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha para acceder a su configuración.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  4. Encuentra el «Número de teléfono móvil” y tóquelo.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  5. A continuación, verá el «Permitir que otros me encuentren usando mi número de celular» opción; desmárquelo (o desactívelo en iOS).¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?

Método #2: Evite que las personas lo agreguen a través de la búsqueda

Lamentablemente, no hay forma de impedir que alguien busque su Snapchat nombre de usuario y agregarte. Afortunadamente, este método es el menos frecuente para que los spammers y los estafadores agreguen personas.

Desde Snapchat Los nombres de usuario son tan únicos que no existe un método fácil para probar rápidamente un número significativo de ellos.

Incluso si no los has aceptado como amigos, puedes prohibir que la gente te añada buscando. Para continuar, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Snapchat e inicie sesión en su cuenta.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  2. A continuación, haga clic en el icono de perfil (Bitmoji) en la esquina superior izquierda.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  3. A continuación, vaya a la configuración haciendo clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  4. Desplácese hasta “Controles de privacidad” sección y seleccione “Contáctame.”¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  5. Seleccionar «Amigos.”¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  6. Grifo «DE ACUERDO» para confirmar.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?

Método n.º 3: deshabilite la opción de adición rápida

SnapchatEl mecanismo de sugerencia de amigos se llama «Agregar rápido». Identificará amigos mutuos, personas con intereses similares y aquellos con quienes podría llevarse bien.

El problema está encapsulado en el nombre: es un método rápido y fácil para que extraños agreguen un número significativo de personas.

Afortunadamente, siguiendo los pasos a continuación, puede desactivar SnapchatAdición rápida de .

  1. Comience por lanzar Snapchat e iniciar sesión en su cuenta.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  2. A continuación, toca el icono de perfil (Bitmoji) en la esquina superior izquierda.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  3. Golpea el símbolo de engranaje en la esquina superior derecha para acceder a su configuración.¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  4. Desplácese hacia abajo hasta “Controles de privacidad sección y seleccione “Verme en Agregar rápido.”¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?
  5. Desmarque (o desactívelo en iOS) “Verme en Agregar rápido.”¿Por qué tanta gente me agrega? Snapchat?

Esto puede reducir significativamente la cantidad de solicitudes aleatorias de amigos.

Conclusión

Aunque no puede evitar por completo que los extraños lo agreguen, hay ciertas cosas que puede implementar para reducir la cantidad de solicitudes aleatorias.

La mayoría de los usuarios aleatorios que lo agregan deben eliminarse una vez que deshabilite «Agregar rápido» y la opción de agregarlo a través de su número de teléfono o búsqueda.

Sin embargo, deshabilitarlos impide que las personas honestas lo descubran. Como resultado, deberá considerar esto al decidir si el compromiso vale la pena.

preguntas frecuentes

Desde Snapchat es una experiencia tan personal, solo agregue personas en las que pueda confiar. Puede bloquear a los extraños que intentan contactarlo porque nunca puede saber sus verdaderas intenciones.

Estas terminologías no son lo mismo. Si fuiste agregado a través de una búsqueda, implica que alguien buscó tu nombre y te agregó. Si fue agregado por nombre de usuario, alguien buscó su nombre de usuario y lo agregó.

Cambia tus preferencias de búsqueda, desactivar el botón Agregar rápidoy desactivar Snapchat de sincronizar los contactos de tu teléfono para evitar recibir al azar Snapchat peticiones de amistad. Tenga en cuenta que incluso si sigue todos los pasos, aún puede recibir solicitudes, pero la cantidad de solicitudes disminuirá.

📢 Todo lo que tienes que saber de SNAPCHAT PLUS 👻

El servicio de Snapchat Plus está disponible, desde esta semana, en algunos países, aquellos en los que Snapchat tiene más ...

Deja un comentario