¿Puede la gente ver lo que miras en Instagram?

¿Alguna vez te has preguntado si cuando miras una foto en Instagram, otros usuarios pueden ver lo que estás viendo? Pues bien, hoy te contamos la verdad detrás de esta curiosidad que ha invadido la mente de muchos. Acompáñanos a descubrir si realmente es posible que la gente vea lo que tú miras en Instagram.

¿Puede la gente ver lo que miras en Instagram?

Instagram actualmente es uno de los sitios de redes sociales más populares en parte debido a su alto compromiso y facilidad de uso. Además, es una aplicación de redes sociales todo en uno donde puede encontrar casi todo, desde inspiración de moda y noticias de viajes hasta fotos simples de eventos familiares y de amigos.

Aún así, muchas personas sienten curiosidad por saber si InstagramLa configuración de privacidad de es tan adecuada como desearían. por ejemplo, muchos Instagram los usuarios se preguntan si las personas pueden ver lo que miran en Instagram.

La verdad es que nadie puede ver lo que miras en Instagram. Por ejemplo, si ve la página de alguien Instagram perfil sin dar me gusta o comentar su contenido, no sabrán que viste su perfil.

Esto es diferente para Instagram cuentos. Cuando ves a alguien Instagram historia, pueden contarlo porque reciben una lista de espectadores. Recuerda que seguirás estando en la lista de espectadores incluso si tu cuenta es privada.

Para obtener más información sobre cómo mejorar su privacidad en Instagramlee este artículo hasta el final.

Visión general de InstagramConfiguración de privacidad de

Como menciona la introducción, nadie puede ver lo que miras en Instagram a menos que veas sus historias. Si desea reducir su visibilidad en línea, puede utilizar varios Instagram la configuración de privacidad.

Por ejemplo, aunque puede saber quién vio su Instagram historia a través de la lista de espectadores, puede ocultar una historia de un usuario en particular.

Además, puede cambiar su cuenta desde un público a una cuenta privada para controlar quién ve o comenta su contenido.

Recuerda que los usuarios tienen que solicitar seguir tu cuenta. Esto significa que puede aprobar o rechazar las solicitudes de seguimiento si cree que los usuarios pueden no respetar su privacidad.

Puedes usar Instagram configuración de privacidad para mejorar su privacidad en línea, incluidos los controles de comentarios, el estado de la actividad y Instagram controles de interacción. Control de comentarios le permite bloquear comentarios de cuentas particulares.

También puede limitar su Instagram interacciones controlando la configuración de su publicación y mención en «Interacciones».

Su estado de actividad es lo que indica cuándo estuviste activo por última vez en Instagram. Puede desactivar su estado de actividad para que las personas que envían mensajes directos no puedan saber cuándo estuvo activo por última vez.

A continuación, cubrimos formas de evitar que alguien vea que usted vio sus historias y otras formas de mejorar su privacidad en Instagram.

Cómo evitar que alguien vea que usted vio su Instagram Historia?

Como hemos establecido, otro usuario puede darse cuenta cuando ve su Instagram historia consultando la lista de espectadores. Tenga en cuenta que incluso si cambia su cuenta a una cuenta privada, su nombre de usuario seguirá apareciendo en su lista.

Para evitar que alguien vea que usted vio su Instagram historia, tendrás que conformarte con trucos que inviertan la acción de visualización en lugar de prevenirla. Estos son algunos ejemplos de algunos trucos que puedes probar.

Desactivación temporal de su Instagram Cuenta

Puede evitar que otro usuario vea que usted vio su Instagram historia desactivando su cuenta durante al menos 24 horas.

Instagram las historias solo duran 24 horas. Si desactiva su cuenta inmediatamente después de verla, su nombre no aparecerá en la lista de espectadores porque su perfil no estará disponible.

Bloqueando su cuenta

Si accidentalmente ve la historia de alguien o quiere evitar que alguien vea que usted vio su historia, puede bloquear su cuenta durante al menos 24 horas.

Bloquear su cuenta funciona de manera similar a desactivarla porque tu perfil desaparece de la lista de espectadores. Si bloquea su cuenta inmediatamente después de verla, existe la posibilidad de que no sepan que vio su historia.

¿Cómo puedo mejorar mi privacidad en Instagram?

A pesar de nadie puede ver lo que miras Instagrames posible que aún necesite utilizar Instagram características de privacidad para proteger su privacidad en línea. Una de esas configuraciones de privacidad es desactivar su estado de actividad.

Desactivar el estado de actividad

Siga los pasos a continuación para desactivar su estado de actividad:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Toque en el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Seleccione «Configuración».
  5. Seleccionar «Privacidad.”
  6. Toque en el «Estado de actividad» opción.
  7. Apaga el «Mostrar estado de actividad» opción.

Controla la sección de tus comentarios

Además de desactivar tu estado de actividad, puedes controlar tu sección de comentarios. Por ejemplo, puede bloquear comentarios para algunos Instagram cuentas Aquí está cómo hacerlo:

  1. Lanzar el Instagram aplicación en su teléfono.
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha de su pantalla.
  3. Toque en el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Toque en «Ajustes.”
  5. Selecciona el «Privacidad» opción.
  6. En «Interacciones», toque «Comentarios” opción con un icono de burbuja.
  7. Grifo «Bloquear comentarios de.”
  8. Agregar usuarios de los que desea bloquear los comentarios.

Ahora que ha cambiado la configuración de sus comentarios, se evitan las personas que dejan comentarios de odio.

Resumen

Si tienes curiosidad por saber si la gente puede ver lo que miras en Instagramla respuesta es que no pueden. InstagramEl algoritmo de solo registra acciones como comentarios o me gusta, no la visualización del perfil.

La única forma en que alguien puede adivinar que has estado mirando su perfil es viendo sus historias.

No hay manera de ver Instagram historias de forma anónima, pero puedes intentar algunos trucos para evitar que alguien sepa que viste su historia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario