¿Qué es un buen CTR en Facebook?

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador clave para evaluar el rendimiento de tus publicaciones en Facebook. Sin embargo, ¿cuál es la tasa de clics que se considera buena? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para optimizar tu CTR y mejorar el alcance de tus publicaciones en esta red social. ¡Sigue leyendo para descubrir los secretos de un buen CTR en Facebook!

¿Qué es un buen CTR en Facebook?

En la última década, Facebook se ha convertido en la plataforma de redes sociales más grande del mundo, con más de 1930 millones de usuarios activos. Pero también se ha convertido en el centro del marketing digital para empresas. El progreso que han hecho las empresas allí no tiene rival debido a la Buenas ofertas de CTR en Facebook a ellos.

Ahora bien, si no estás familiarizado con el marketing digital, no te preocupes. Te guiaremos a través de este complejo mundo para tu mejor comprensión. El marketing digital, al igual que el marketing tradicional, se utiliza para crear conciencia sobre su marca. Lo que los hace tan exitosos es el ROI que puede obtener de ellos.

Para el marketing tradicional, tenía que gastar un gran presupuesto en anuncios de televisión, revistas y periódicos para generar entusiasmo sobre su negocio. El marketing digital hace todo esto y algo más con un presupuesto mucho menor, lo que lo convierte en la opción más asequible y sabia. El CTR de Facebook es especialmente conocido por ofrecerte la mejor inversión por tu dinero.

¿Qué es el CTR y qué es un buen CTR en Facebook?

Si no sabes qué es un CTR, significa clic por calificaciones en términos sencillos. Este es el enlace de su anuncio en el que su público objetivo hace clic para ir a la página de su producto y comprarlo. Entonces, cuanto mejores sean, más posibilidades tendrá de tener éxito.

Una regla general básica es que si más personas están expuestas a él, es más probable que realicen una compra, lo que garantiza que obtenga un gran ROI de su inversión. Para responder a la pregunta de los mil millones de dólares en el mundo del marketing digital, “¿Qué es un buen CTR para Facebook?

Incluso el motor de búsqueda de Google tiene un CTR inferior al 4%. Ese es un lugar donde la gente va a buscar deliberadamente, por lo que involucrarlos en algo que ni siquiera estaban buscando es mucho más complicado. Un general 0,90% de CTR se considera un buen CTR para Facebook. Aunque puede variar y ser más o menos para otras industrias, este es el buen porcentaje general del programa.

Beneficios que le ofrece un CTR alto

Hablemos de por qué los CTR altos son tan buscados. Para ayudarlo a comprenderlos, hemos mencionado algunas de sus ventajas más obvias a continuación.

Indica que está llegando a su público objetivo

¿Qué es un buen CTR en Facebook?

Un CTR bueno o alto indica que estás llegando a tu público objetivo porque solo las personas interesadas en tu negocio sienten curiosidad por lo que estás ofreciendo. Entonces, si su tasa de clics es alta, significa que está predicando al coro correcto y sus posibilidades de éxito son altas.

Las impresiones de sus anuncios están por las nubes

Cuando una persona hace clic en su anuncio, las impresiones de su anuncio aumentan. Muestra que los amigos y conocidos de la persona pueden tener gustos similares en las cosas. Todo esto es rastreado exhaustivamente por el algoritmo de facebook. Cada interacción individual amplía su alcance y posibilidades de éxito.

La conversión de clientes para su negocio se vuelve tremenda

Uno de los beneficios más significativos que te ofrece un buen CTR en Facebook es que puedes conseguir fácilmente nuevos clientes. La tasa de conversión que le proporciona no puede hacerlo ninguna otra fuente, y esto es lo que los hace tan valiosos y por qué todos los buscan. El éxito de la marca es una mera formalidad si puede dirigirse a la audiencia adecuada y comenzar a obtener buenas conversiones.

Mejora la búsqueda orgánica de tu negocio

Una vez que la audiencia comienza a interactuar con las páginas de su negocio, la posibilidad de que regresen orgánicamente sin ver un anuncio es mucho mayor. Además, incluso comienzan a difundir el boca a boca positivo para su negocio, lo que garantiza una búsqueda y un crecimiento orgánicos.

El negocio gana credibilidad en el mercado

La última razón por la que son tan beneficiosos es que poseen el poder de proporcionar credibilidad a su negocio/marca. Su marca puede ser excelente, pero no puede tener éxito a menos que llegue a su público objetivo. CTR asegura esto, haciendo de su negocio un negocio digno de la verdad entre todos sus competidores.

Desventajas que puede tener un CTR alto

Por último, también nos gustaría resaltar que un alto CTR no siempre es positivo a menos que esté obteniendo la conversión deseada. Según nosotros, puede tener una buena cantidad de inconvenientes, y los siguientes son los más importantes.

No llegar al público objetivo

Si obtiene números de clics pero no conversiones, sus anuncios no están optimizados correctamente y no están llegando a su público objetivo. Esto podría ser un desastre para usted y es un caso clásico de lo que podría ser una estafa potencial para un CTR alto.

Alto costo = su plan de mercado no está funcionando

¿Qué es un buen CTR en Facebook?

Otra desventaja de un alto CTR pero no los resultados de conversión deseados asegura que su plan de marketing no esté funcionando. Los anuncios cuestan dinero, y si no obtienen resultados sino clics, la audiencia equivocada está haciendo clic en ellos y no te comprará, pero te hará pagar la factura de los anuncios.

Se duda de la calidad del clic

La última desventaja que creemos que indica el CTR alto con pocas o ninguna conversión es la calidad de la audiencia que está obteniendo. Esto significa que su audiencia no está a la altura; no ayuda al progreso de su negocio. De hecho, podría ser la razón de un mayor sufrimiento de su negocio.

Pensamientos finales

Facebook es la mayor plataforma de redes sociales. También es el lugar donde debe comercializar su negocio. El ROI que pueden ofrecerle no lo pueden ofrecer los medios tradicionales de marketing, por lo que aprender a sacar el máximo partido de ellos es una habilidad fundamental. Aprender a lograr un buen CTR en Facebook es fundamental.

¿Cuáles son los pros que puede ofrecer y los contras? Afortunadamente para ti, los hemos mencionado todos en este artículo. Revíselos y háganos saber lo que piensa sobre ellos en la sección de comentarios.

Esperamos su respuesta.

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