¿Qué significa “Asl” en Instagram?

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Millones de personas usan esta plataforma para compartir fotos y vídeos, interactuar con amigos y seguidores, y descubrir nuevos contenidos. Sin embargo, cada día aparecen nuevas abreviaturas y términos que pueden resultar confusos para los usuarios menos experimentados. En este artículo, te explicaremos qué significa “Asl”, una de las expresiones más utilizadas en Instagram y sus posibles orígenes. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa "Asl" en Instagram?

Si no estás al día con la jerga que se usa en las plataformas sociales, te perderás fácilmente en una conversación, especialmente con la generación más joven. A lo largo de los años, se han acuñado más abreviaturas de oraciones, palabras y pronunciaciones para adaptarse al estilo moderno de mensajes de texto de las plataformas sociales. Es posible que haya visto “asl” en Instagram y me he preguntado qué significa.

“Asl” se acuña a partir de la pronunciación de dos palabras, “como el infierno”. El significado de la jerga difiere en los contextos, ya que se puede usar para enfatizar, hacer una exageración y mostrar enojo, entre algunos otros contextos. También puede significar “¿edad, sexo y ubicación?” como se usa comúnmente para conocer personas en plataformas sociales y sitios de citas.

Este artículo lo llevará a través de los significados de “asl” y en qué contextos se aplican los significados.

¿Cómo se usa “Asl” para “As Hell” en Instagram?

Es posible que haya encontrado la jerga “como el infierno” un par de veces en las películas. Por lo general, la jerga se usa en ira o frustración por algo. Sin embargo, con la dinámica de Internet y la evolución de la jerga, su uso ha superado el de expresar frustración o enojo por algo. Estas son algunas de las formas en que sabemos que “Asl” aparece en un texto.

“Asl” usado como cumplido

Esto puede ser sorprendente, pero “asl” ahora se usa comúnmente como un cumplido en Instagram y varias otras plataformas. Puede usar “asl” para felicitar a una persona que cree que se ve excelente como un comentario en una foto o un mensaje.

Supón que alguien que te gusta o tu amante publica una foto; dependiendo de cómo se comuniquen ustedes dos; puede usar “asl” en los siguientes casos.

  • ¡Estás bien!
  • ¡Esa piel está resplandeciente asl!
  • ¡Tu trasero es fantástico!
  • Eres sexy asl!

El uso de “Asl” en estos comentarios es muy informal y debe usarse solo con personas que sepa que no les importará. No querrás parecer inculto o grosero con alguien a quien solo intentas felicitar.

“Asl” utilizado para poner énfasis

Cuando intente convencer a alguien sobre algo, puede intentar usar “asl” en un texto para ayudar. El uso de la misma puede ir de esta manera:

  • Hans: Hermano. ¿Has visto el nuevo acuario que construyó la escuela? La gente sigue diciendo que es grande.
  • Porra: Grande es un eufemismo, hermano. ¡Ese acuario es enorme asl!
  • Hans: Guau. ¿Así de grande?
  • Porra: Lo juro por Dios, hermano.

En esta conversación, Billy ha convencido a Hans de que el acuario es tan grande como dice la gente, si no más grande.

El uso de “asl” para poner énfasis también puede estar relacionado con su uso para exagerar algo. “Ese corndog es enorme asl” no significa que alguien no pueda meterse en la boca o terminarlo en unos pocos bocados.

“Asl” para expresar frustración o enojo

En conversaciones acaloradas, “¡como el infierno!” se ha utilizado para expresar enojo o desacuerdo con la declaración de otra persona. Ese uso también se encuentra en los chats que usan “asl”. Para ponerlo en un mejor contexto, aquí hay una ilustración de ello.

  • Ginny: ¡¿Fuiste a mis espaldas para conseguir el contrato?!
  • Kylie: Sí, lo hice. Claramente no estabas mostrando interés en él, y yo necesitaba el dinero.
  • Ginny: ¡¿Qué?! Yo lo queria. Además, ¡no tienes derecho! ¡Era mío!
  • Kylie: ¡Así fue! Era un contrato; ¡a quien lo quería y estaba calificado se lo daban! ¡No me importa lo que pienses!

Cómo “Asl” significa “edad, sexo, ubicación” en Instagram

“Asl” también puede significar “Edad, sexo, ubicación” en una conversación con alguien que acabas de conocer. Una forma de diferenciar este significado del anterior es que este “asl” debe estar solo sin adjunto a ninguna oración. Cuando una persona te envía “ASL?” quieren saber si no están teniendo una conversación con un menor y si estás cerca de donde viven.

Se usa principalmente en plataformas de citas, pero no está más allá de usarse en un chat en Instagram.

¿Qué otros significados de “Asl” existen?

Hay otro significado de “asl” que conocemos en el contexto académico: “lenguaje de señas americano”.

Conclusión

Estos son los significados de “asl” en Instagram y otras plataformas sociales puede encontrarlos. ¡Manténgase actualizado y mantenga esta jerga alejada de entornos profesionales!

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario