¿Qué significa “KYS” en Discord?

¿Qué significa “KYS” en Discord?

Si eres nuevo en Discord, es posible que hayas visto la abreviatura “KYS” y no sepas qué significa. Este término ha ganado cierta notoriedad en la plataforma y en este artículo, te explicaremos su significado y su origen.

¿Qué significa “KYS”?

La abreviatura “KYS” significa “Kill Yourself”, en español “Mátate”. Es importante destacar que su uso en Discord (y en cualquier plataforma) es inapropiado, ya que este tipo de mensajes pueden ser considerados como hostigamiento y/o acoso, además de ser perjudiciales para la salud mental de quien los recibe.

¿Cuál es el origen de “KYS”?

No se sabe con certeza dónde se originó el uso de “KYS” como una abreviatura para “Kill Yourself”. Sin embargo, se sabe que su uso se popularizó en internet, especialmente en comunidades de videojuegos y redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Qué significa "KYS" en Discord?

En los viejos tiempos, la cultura y las tradiciones dictaban cómo hablaba, se veía y vivía la gente. Con la revolución digital, las tornas cambiaron y todo pasó a un segundo plano mientras Internet transformaba la forma en que vivíamos.

Internet incluso manipuló nuestro lenguaje e introdujo una jerga que penetró en nuestra vida cotidiana.

Internet tiene una forma divertida de ajustar y torcer las palabras de uso común. A los internautas les encanta simplificar las palabras y frases cotidianas mediante la introducción de diferentes jergas y acrónimos para hacer las cosas más legítimas y, a menudo, geniales.

El acrónimo que nos interesa hoy es “KYS”. Si quieres saber qué significa, permítenos explicarte.

KYS significa “Kill Yourself” y se pronuncia como “Kiss”. Es utilizado por alguien que instruye en broma o en broma a morir por algo vergonzoso dicho o hecho. El tono aquí es jovial y juguetón y nada odioso. Sin embargo, a menudo, algunas personas lo usan para intimidar o acosar a otros, insinuando que deberían suicidarse porque los odian mucho. Viene bajo el ciberacoso y puede ser angustiante para las personas sensibles.

Muchos acrónimos utilizados en una red social tienen el mismo significado en todas las plataformas de Internet. Entonces, “KYS” significa lo mismo en Discord, Instagram, Steam y en otros lugares. Permítanos guiarlo a través de lo que significa.

¿Qué significa “KYS” en Discord?

KYS es una abreviatura de “Kill Yourself”. Aunque suene agresivo y lleno de odio, tiene connotaciones más divertidas en Discord u otras plataformas de redes sociales.

La verdadera intención detrás de este acrónimo era burlarse en broma de cualquier amigo que dijera o hiciera algo tan vergonzoso que debería suicidarse por vergüenza en lugar de vivir con eso.

Aquí las intenciones no eran insinuar que uno debía agarrar un cuchillo y cortarse las venas. Todo era juguetón y se usaba en broma.

Desde el principio de sus orígenes, la abreviatura llamó la atención de los jugadores en foros en línea y tableros de mensajes.

Entonces, el contexto y la intención detrás de este “KYS” en el pasado eran tan inocentes que todos se burlaron y se rieron unos de otros.

Desafortunadamente, como todo lo demás, las redes sociales tuvieron que matarlo y hacerlo espeluznante. “KYS” supuestamente llegó a las redes sociales alrededor de la década de 2010, y ahí es donde se torció su significado.

El aparentemente juguetón “KYS” se convirtió en algo vengativo. A menudo, las personas lo usan para mostrar su odio por alguien en las redes sociales al insinuar que deberían suicidarse.

El término se usa a menudo para intimidar o acosar a las personas y causar angustia. Cuando alguien encontraba a alguien tan despreciable, simplemente le pedía que se suicidara.

Muchas celebridades se han encontrado con el ciberacoso y el acoso en sus secciones de comentarios en sus redes sociales, donde las personas se burlan de ellos para que se “suicidenten” o “mueran”.

En 2016, muchos internautas, específicamente jugadores, instaron a las personas a dejar de usar “KYS”, incluso en broma, debido al peligro potencial de acoso cibernético y preocupaciones de suicidio.

A pesar de todos los problemas anteriores, “KYS” sigue siendo popular entre las personas en Internet, especialmente los jugadores y los adolescentes.

Durante las transmisiones en vivo, cuando alguien comete errores ridículos, sus amigos pueden burlarse de ellos y decir “KYS”. y todos se ríen.

Todavía es popular en Reddit y Discord servidores y se usa en broma contra las personas que hacen el ridículo a través de sus comentarios divertidos o vergonzosos.

Solo se usa en este contexto para mostrar sus frustraciones por algo inapropiado o vergonzoso.

Sin embargo, aún no podemos descartar que en muchas plataformas de redes sociales como InstagramFacebook, WhatsAppe incluso Twitter”KYS” todavía se usa negativamente para intimidar a otros.

Muchas plataformas pueden prohibirle el uso de “KYS” debido a las implicaciones subyacentes de las autolesiones. Por lo tanto, puede estar bajo el ciberacoso.

Otros significados de “KYS”

“KYS” también puede significar lo siguiente:

  • Conozca su estado — para verificar su estado serológico y hacerse la prueba.
  • Conozca a sus estudiantes — el contexto es instruir a los tutores para que adapten sus lecciones a su audiencia.

Para resumir

“KYS” es una abreviatura del término “Kill Yourself”.

Pronunciado como “Beso”, uno de los contextos en los que se usa es para burlarse de sus amigos u otras personas en las redes sociales en broma o en broma cuando cometen errores vergonzosos, como mientras juegan o comentan.

El otro contexto donde se usa y es el punto de preocupación es cuando las personas lo usan para intimidar a otros insinuando que deberían suicidarse. Lo convierte en un discurso de odio y cae bajo el ciberacoso.

Por lo tanto, evite usar palabras o términos que puedan lastimar a otros o causar angustia.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario