¿Qué significa “PM” en Facebook?

¿Te has preguntado qué significa “PM” en Facebook? Esta pequeña abreviatura es utilizada con frecuencia en la red social más grande del mundo y puede ser confusa para muchos usuarios. En este artículo, descubrirás el significado de “PM” y cómo usarlo de manera efectiva en tus conversaciones en línea. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa "PM" en Facebook?

Facebook ha cambiado la forma en que las personas se comunican. Desde su lanzamiento, ponerse al día con amigos que apenas conoce se ha vuelto fácil. Pero, si eres ajeno a la jerga utilizada en la plataforma, puedes tener una migraña al tratar de descifrar sus formas largas. ¿Has visto un comentario, historia o texto de Facebook con ‘PM’ y te has preguntado qué significa?

PM‘ en Facebook es una abreviatura de ‘mensaje privado‘ o ‘mensaje personal.’ Los dos significan lo mismo. Es una forma de comunicación de mensajes entre los usuarios de Facebook.

La jerga de Facebook ha evolucionado desde el lanzamiento de la red. Mientras que algunas personas disfrutan de estas abreviaturas, otras necesitan un pequeño ajuste. No es tan difícil como crees aprender y usar acrónimos.

Lea a continuación para conocer el significado de ‘PM’ en Facebook, su uso, respuestas y algunas formas largas alternativas que podrían aplicarse dentro o fuera de la plataforma.

¿Qué es ‘PM’?

PM‘ es la forma abreviada de ‘mensaje personal‘ o ‘mensaje privado.’ Si bien algunas personas prefieren usar la plataforma para entretenerse sin la función de chat, puedes chatear directamente con otros usuarios de Facebook. Cuando alguien en FB usa ‘PM’, quiere enviarte un mensaje a través de la plataforma.

El mensaje que envíen irá directamente a ti, incluso si te piden permiso en tu sección de comentarios o en tu línea de tiempo. Sin embargo, es casi como un correo electrónico; tiene la ventaja de estar en vivo si el usuario de Facebook ha iniciado sesión en su cuenta.

La función de chat en su computadora permite enviar fácilmente ‘PM’ a otros usuarios de Facebook. Puedes descargar el Messenger aplicación para usar en su teléfono. Cada vez que envía un mensaje personal a un amigo de Facebook, se le notifica automáticamente según cómo estén configuradas sus notificaciones.

Puede que no sea fácil adivinar la forma larga de ‘PM’ si eres un novato en el uso de la jerga. Pero si lo eres, ‘M’ te dará una pista, ya que Facebook es de alguna manera una plataforma de mensajería (aunque no del todo).

¿Cómo se usa ‘PM’?

Puede usar ‘PM’ como lo haría en una conversación individual o telefónica. Es una forma casual de decirle a alguien que le gustaría comunicarse con ellos en privado (y no escribirlo en la sección de comentarios o en su línea de tiempo).

Dependiendo del contexto, puede usarlo para pedir permiso antes de enviar el mensaje privado (no a todos en Facebook les gustan los chats privados).

puede ser un iniciador de conversación si la otra persona te permite enviarle un mensaje directo. Recuerde, no es un saludo. Puede usar ‘PM’ solo o con otras palabras, según lo que desee comunicar con la otra parte.

¿Cuándo usar ‘PM’ en Facebook?

‘PM’ es una forma informal de hacerle saber a un usuario de Facebook que desea enviarle un mensaje directo. mira algunos casos en los que puedes usar el acrónimo en Facebook:

  • En la línea de tiempo de un usuario de Facebook y pedirles permiso para enviarles un inbox directamente.
  • Si ve una publicación de un amigo de Facebook que le interesa y le gustaría comprometer más allá de gustar el contenido.
  • Cuando quieras entablar una conversación con un usuario de Facebook.
  • Si ya le has enviado un mensaje privado a alguien en Facebook, y aún no han visto ni respondidopuede usar esto en su línea de tiempo o debajo de su publicación más reciente.

Evite usar ‘PM’ para referirse a ‘mensaje privado’ en conversaciones formales en Facebook. Mantenlo dentro de tus círculos sociales. Desea escribir tales abreviaturas en su totalidad para evitar que suenen irrespetuosos o desorganizados.

¿Cómo responder cuando alguien te envía un ‘PM’?

Cuando recibe una bandeja de entrada o un comentario con ‘PM’, puede responder o ignorar él. Puede responder haciéndoles saber si tiene la función de chat y permitiéndoles que le envíen mensajes directamente.

Otros significados de ‘PM’

‘PM’ también podría ser la forma larga de:

  • De la noche
  • Primer ministro
  • De primera calidad
  • Prometeo
  • Pagador
  • magistrado de policía.

Sin embargo, decenas de significados atraviesan diferentes departamentos.

Conclusión

Incluso si no eres fanático de la jerga, hay algunas sencillas que puedes usar en Facebook. Si te has estado preguntando qué significa ‘PM’ en la plataforma, gira en torno a la función de chat. Tenga cuidado de no responder a Solicitudes de ‘PM’ que solicitan información confidencial.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario