¿Qué significa “Su” en Snapchat

¿Alguna vez te has preguntado qué significa la abreviación “su” en Snapchat? Muchos usuarios de esta popular aplicación se han encontrado con esta palabra misteriosa y no saben qué significa o cuál es su propósito. En este artículo, exploraremos el significado detrás de “su” en Snapchat y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu experiencia en la plataforma. Así que, si eres un usuario de Snapchat curioso, ¡sigue leyendo!

¿Qué significa "Su" en Snapchat

Estamos viviendo en un mundo rápido. Las personas no tienen tiempo para conocerse, controlar a sus viejos compañeros o incluso enviar mensajes de texto correctamente. Una consecuencia de esta prisa es el uso creciente de acrónimos extraños en las redes sociales como “BTW”, “LOL” o “SU”. Pero no todo el mundo es consciente de su significado. Si se pregunta qué “SU” en Snapchat significa exactamente, tenemos una respuesta para usted.

“SU” es una abreviatura con dos significados diferentes. La mayoría de las veces, se toma como “Deslizar hacia arriba” y se usa como un llamado a la acción (CTA). En términos de jerga, “SU” significa “Cállate” y se usa en conversaciones generales.

Sin embargo, hay una forma adecuada de usar “SU” como “Swipe Up” en Snapchat. Además, ¿sabes la pronunciación exacta de SU? Si no es así, profundicemos para aprender más sobre esta nueva abreviatura.

Significado de “SU” en Snapchat

“SU” se usa con frecuencia en las plataformas de redes sociales (como Snapchat o Instagram) y aplicaciones de citas (incluido Tinder). Es un abreviatura que tiene dos significados diferentes, que pueden entenderse por el contexto en el que se utilizan.

Definición Popular

Un significado comúnmente utilizado de “SU” es “Muévase hacia arriba”. Está destinado a provocar una respuesta de los espectadores. Tanto adultos como adolescentes lo usan en varias plataformas, principalmente para guiar a alguien a visitar un sitio web o acceder a cualquier contenido.

Definición menos conocida

Otra abreviatura conocida pero en argot de “SU” es “Callarse la boca”. Se usa en conversaciones para pedirle a la otra persona que deje de escribir o como una expresión exclamativa como “¡OMG!” (¡Ay dios mío!).

según datos, Snapchat tiene más de 319 millones de usuarios activos. Tómelo como una gran oportunidad para llegar a sus clientes potenciales. Una forma de hacerlo es utilizar la opción Deslizar hacia arriba en sus instantáneas.

Pronunciación y clasificaciones de “SU”

Dado que “SU” es una abreviatura, se pronuncia como letras separadas: Ess Yuu. De hecho, es un tipo de abreviatura inicial, es decir, una abreviatura en la que cada letra se designa como una palabra separada. A diferencia de un acrónimo en el que la abreviatura se pronuncia como una sola palabra.

Cuando “SU” se usa como “Cállate”, cae en la categoría de Interjección. Las interjecciones se utilizan para transmitir emociones o sentimientos. Se pueden usar al comienzo de una oración o como una expresión independiente con un signo de exclamación.

2 pasos simples para usar “SU” en Snapchat

Mientras que el uso de “SU” como “Cállate” no requiere ningún tutorial (todo lo que necesitas es odiar a alguien), usar “SU” como “Deslizar hacia arriba” significa que desea aumentar la interacción, lo que requiere una comprensión básica. De este modo, para fines de llamada a la acción, puede agregar “SU” en las instantáneas de la siguiente manera:

Paso #1: Adjunte un enlace

Para dirigir a los usuarios hacia cualquier contenido, comience agregando un enlace. Para esto, lanzamiento Snapchat y capturar una imagen por tu chasquido. En el lado derecho, encontrarás varias opciones. La penúltima opción es “Añadir enlaces”. Tóquelo y copie y pegue el enlace al sitio web que desea compartir.

Después de la vista previa, haga clic en “Adjuntar a Snap” pestaña. Ahora verá la opción de enlace resaltada. Esto indica que ha agregado con éxito un enlace a su instantánea.

Paso n.º 2: agregue una etiqueta adhesiva deslizable hacia arriba (“SU”)

Ha adjuntado con éxito un enlace a su complemento, pero ¿cómo lo sabrá la gente? Para informar a las personas, deberá agregar un mensaje de llamada a la acción, es decir, “Deslizar hacia arriba”. Para ello, vuelve a mirar el panel del lado derecho. La tercera opción en la lista es “Añadir pegatinas”. Haz click en eso.

En la barra de búsqueda en la parte superior, escriba deslizar hacia arriba o deslizar. Aparecerán varias pegatinas. Para llamar la atención de los demás, toque una o más pegatinas de su elección.

Una vez hecho, envía tu complemento a amigos y familiares o añádelo a tu historia.

Según las estimaciones, los CTA pueden aumentar la tasa de conversión en un 120%. Por lo tanto, si desea impulsar a las personas a realizar cualquier acción deseable, asegúrese de usar los CTA con prudencia.

Ejemplos de oraciones con “SU”

Cuando se usa como “Cállate” e indica sorpresa

  • Olivia: Salí con Ken anoche.
  • Emma: SU!

Cuando se usa como “Deslizar hacia arriba”

  • Jack en su Snapchat historia: ¿Quieres saber más sobre este producto? Luego SU.

Envolver

En resumen, “SU” significa “Deslizar hacia arriba” o “Cállate”. Dada la creciente popularidad de Snapchat, uno puede usar la plataforma de manera efectiva con fines de marketing. Una forma clave es aprender a adjuntar enlaces y usar pegatinas deslizantes correctamente. ¡Espero que esta publicación te haya ayudado a aprender el uso correcto de “SU”!

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario