¿Qué significa “WSP” en Snapchat?

Si eres un usuario frecuente de Snapchat, es probable que hayas visto la abreviatura “WSP” en algunos chats y snaps. ¿Pero qué significa realmente? ¿Es un acrónimo común o algo específico de la plataforma? No te preocupes, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre “WSP” en Snapchat. ¡Sigue leyendo!

¿Qué significa "WSP" en Snapchat?

Hay dos categorías de Snapchat usuarios – los que viven de la jerga y los que la detestan. De cualquier manera, como plataforma social, necesita acostumbrarse porque el lenguaje puede ser confuso. ¿Ha recibido un complemento o bandeja de entrada de “WSP” en Snapchat y te dio migraña por tratar de averiguar qué significa?

“WSP” es un acrónimo de what’s up. Sí, bastante simple, sin embargo; puede alucinar tu mente. Es una forma informal de controlar a otra persona y tratar de averiguar cómo está.

Casi pensé que tenía algo que ver con WhatsApp – la aplicación cuyo nombre suena como la forma completa de “WSP”. De todos modos, para los amigos casuales que aman la jerga, aquí hay otra para agregar a su diccionario.

Sigue leyendo el artículo para saber qué significa “WSP” en Snapchatalgunos de sus otros significados (estos pueden usarse en la plataforma o aplicarse a otros sectores), su uso y respuestas.

¿Qué es “WSP”?

“WSP” es un acrónimo de What’s Up. Es una forma típica relajada de averiguar cómo está alguien. Es una alternativa para algo como “HRU” o “cómo estás”, pero un poco elegante. Si bien suena adolescente y joven, incluso los adultos lo usan con más frecuencia en la mayoría de las plataformas.

Es uno de los saludos versátiles que puede usar para pedirle a un Snapchat usuario lo que está haciendo en este momento. “WSP” es un iniciador de conversación, y su significado atraviesa Instagramtexto, Facebook, Snapchaty WhatsApp.

Snapchat los usuarios a menudo enviar la abreviatura por su cuenta para entablar una conversación. Otros añadirán uno o dos preguntas de seguimiento que todavía apuntan al significado de las siglas.

Este puede ser complicado si eres un novato en la jerga. Pero, la primera letra ‘W’ puede ser fácil de adivinar. ‘S’ y ‘P’ serán desafiantes considerando que la forma larga de “WSP” son solo dos palabras, y la última comienza con ‘U’.

¿Cómo se usa “WSP”?

“WSP” se usa de la misma manera que en una conversación cara a cara, de texto o telefónica. Cuando alguien te envía un mensaje de texto con “WSP”, te está controlando. Quieren saber cómo te va.

A veces, puedes utilícelo para comprobar si un Snapchat amigo puede pasar el rato. Sin embargo, se usa de esta manera entre amigos que a menudo pasan el rato juntos.

Además, si tienes usuarios en tu lista de amigos con los que hace tiempo que no chateas, este acrónimo será genial para volver a conectar. Lo usará para ver cómo está un amigo o una familia.

Como iniciador de una conversación abierta, la otra parte le dirá cómo está y qué ha estado haciendo.

Cuándo usar “WSP” en Snapchat?

“WSP” puede ser un saludo informal. Vea a continuación algunas situaciones en las que puede usarlo en Snapchat:

  • Al revisar un Snapchat amigo para saber cómo están.
  • Si tienes planes y quieres pasar el rato con un Snapchat usuario en su lista de amigos.
  • Cuando llevas mucho tiempo sin chatear con alguien y quieres iniciar una conversación.
  • En contadas ocasiones, se utiliza cuando estás enfadado con alguien y quieres mostrar tu frustración con él.

¿Cómo responder a “WSP”?

Cuando alguien te envía “WSP”, puedes responder diciéndoles lo que estás haciendo en este momento o lo que has estado haciendo. Puedes volverte más informal y tonto si es de alguien con quien bromeas a menudo.

Tenga cuidado al responder a mensajes “WSP” de extraños en Snapchat. No desea divulgar información importante que pueda comprometer su seguridad.

Otros significados de “WSP”

Otros significados para “WSP” además de what’s up podrían ser WhatsApp (la aplicación), proveedor de servicios web, Washington Square Park, what’s popping o privilegio de piel blanca.

Envolver

“WSP” como acrónimo es relativamente fácil de usar. Si te has estado preguntando qué significa, ¡probablemente te sorprenda saber que es algo que sabes! Ya sea que tenga algo que decir o no, es un fantástico iniciador de conversación.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario