Sentencia SQL INSERT INTO | TIEngranaje

Si estás buscando una forma rápida y sencilla de agregar nuevos datos a tus tablas en SQL, la sentencia INSERT INTO puede ser justo lo que necesitas. En este artículo, exploraremos los detalles de esta sentencia y cómo se puede utilizar para hacer agregar nuevos datos a tus bases de datos. Además, te mostraremos cómo funciona esta sentencia en el marco de un ejemplo práctico utilizando una tabla llamada «TIEngranaje». ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre INSERT INTO en SQL!

El INSERT INTO instrucción se utiliza para insertar un nueva fila en una mesa El INSERT INTO La declaración se puede escribir de muchas formas para insertar datos en una tabla.

Si la declaración no especifica el orden de las columnas, los valores se suman comenzando por la primera columna. Alternativamente, las columnas se pueden especificar, en cualquier orden, algunas o todas.

SQL INSERTAR EN Sintaxis

INSERT INTO table_name
VALUES (value1, value2, value3,...)
INSERT INTO table_name (column1, column2, column3,...)
VALUES (value1, value2, value3,...)

SQL INSERTAR EN Ejemplos

INSERT INTO Customers
VALUES (1015,'Smith', 'John', 'Georgia', 'Atlanta')
INSERT INTO Customers (CustId, LastName, FirstName)
VALUES (1015, 'Smith', 'John')

INSERT INTO también permite varias filas para insertar de una sola vez. A diferencia del ejemplo anterior, donde se insertó una sola fila de datos en la tabla, también podemos usar el SELECT declaración para especificar los datos que queremos insertar en la tabla, de otra mesa.

INSERT INTO StoreData (storeName,Date,CustID)
SELECT storeName, Date, CustID
FROM AllSales

Sentencia Insert Into en SQL SERVER

https://www.brain-gm.com/ Sentencia Insert Into en SQL SERVER.

Deja un comentario