Cómo agregar videos de YouTube a TikTok

¿Quieres darle un toque más divertido y entretenido a tus videos de TikTok? Agregar videos de YouTube puede ser la respuesta que estás buscando. En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Cómo agregar videos de YouTube a TikTok

Hay una razón por la que todos los creadores de contenido intentan crecer y compartir su contenido en TikTok. Aunque YouTube es genial, no es tan viral ni tan moderno como TikTok. Si combina las dos plataformas, puede aumentar enormemente su audiencia y sus videos pueden obtener más vistas. La pregunta es, ¿cómo agrego mis videos de YouTube a TikTok?

Primero, agregar videos de YouTube a TikTok es una buena idea. El problema viene cuando el vídeo que quieres añadir es largo. TikTok permite videos de hasta 10 a 15 minutos, y su video de YouTube podría ser más largo. ¿Qué debes hacer? Debe recortar su video en tamaño y relación de aspecto para cumplir con los TikTok requisitos Una vez que tenga el tamaño correcto, puede cargarlo.

La guía de hoy cubre los pasos para subir su video de YouTube a TikTok. Discutiremos el beneficio de agregar videos de YouTube a TikTok. Los pasos para hacerlo y cómo agregar también su enlace de YouTube en TikTok. ¡Echar un vistazo!

¿Debería agregar videos de YouTube a TikTok?

Si deberías. TikTok fue testigo de una descarga masiva donde millones de personas comenzaron a usar la plataforma. La gente ama TikTok ya que muestra millones de clips cortos de diferentes creadores y, según su gusto, TikTokalgoritmo de recomendará qué videos mirar.

Para creadores de contenidoesta es una buena noticia ya que puede hacer crecer fácilmente su TikTok seguidores, y cuando publica clips de sus videos de YouTube, aumenta las recompensas. Cuantas más plataformas tenga como creador de contenido, mayores serán sus posibilidades de ganar más. Además, TikTok es famoso por videos virales, ¿y quien sabe? Tal vez tu próximo video se vuelva viral.

Por lo tanto, debe agregar sus videos de YouTube en TikTok si quieres más vistas y, con suerte, más seguidores para tu TikTok y cuentas de YouTube.

Cómo agregar videos de YouTube a TikTok

TikTok tiene millones de usuarios y ofrece una buena audiencia para que la aproveche cualquier creador de contenido. Sin embargo, el problema principal viene con el tamaño requerido de la TikTok vídeos Debes recortar tus videos de YouTube para que se ajusten a la carga. TikTok.

Para TikTokel la duración máxima del video puede ser de hasta 10 minutos. Sin embargo, cuentas de youtube verificadas Puede subir videos de hasta 12 horas de duración. Aquí está el truco; si necesita cargar su video de YouTube, debe recortar las mejores partes del video. Alternativamente, puede dividirlo y crear varios clips y cargarlos.

Buscar herramientas de edición en línea por recortar tu video, y hay un montón de ellos para usar. Asegúrese de mantener la longitud pequeña y la relación de aspecto vertical alrededor 9:16pero la mayoría de las herramientas ofrecen la TikTok tamaños al recortar su video.

Con eso en mente, a continuación se detallan los pasos para subir el video de YouTube a TikTok.

  1. Abre tu cuenta de youtube y navegue hasta el video que desea cargar TikTok.
  2. Haga clic en el Compartir botón.
  3. De las opciones para compartir, elija la Copiar link opción.
  4. El enlace de YouTube se copiará en el portapapeles.
  5. Buscar un herramienta de edición en línea y pega el enlace que copiamos. Nota: evite los editores en línea que dejan una marca de agua en su video.
  6. Cambiar el tamaño del vídeo hacer coincidir TikTokrequisitos de .
  7. Una vez hecho, descargar el clip redimensionado o clips a su dispositivo.
  8. Abre tu TikTok aplicación e inicie sesión si no lo ha hecho.
  9. Haga clic en el icono más (+) en el fondo de tu página de perfil.
  10. Clickea en el Subir botón.
  11. Navegar y selecciona tu video redimensionado.
  12. Agregue cualquier edición o filtro que desee.
  13. Finalmente, haga clic en el Correo botón.

Tu video de YouTube ya está subido a TikTok. Si recortó los videos y creó más clips, repita los mismos pasos y cargue los clips que desee. Tus seguidores y otros TikTok los usuarios ahora pueden encontrar sus videos de YouTube en TikTok.

Cómo agregar un enlace de YouTube en TikTok

Hemos visto cómo cambiar el tamaño de sus videos de YouTube y subirlos en TikTok. Si tiene muchos videos en su cuenta de YouTube, puede considerar agregar el enlace de su cuenta de YouTube en TikTok. La mala noticia es que aparecerá como Texto sin formatoy cualquier persona que quiera acceder a su cuenta debe copiar el enlace y pegarlo en YouTube o en un navegador.

Alternativamente, puede optar por vincular su cuenta de YouTube con TikTok. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu TikTok aplicación y acceda a su cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su perfil icono.
  3. En tu página de perfilhaga clic en el Editar perfil opción.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en el Agregar YouTube botón en el lado derecho de YouTube.
  5. Sigue las instrucciones en la pantalla para vincular sus cuentas.

Opcionalmente, puede agregar su enlace de YouTube a su TikTok biografíay alguien puede copiarlo y pegarlo en su navegador para acceder a su cuenta. Use los pasos a continuación.

  1. Abre tu TikTok aplicación y acceda a su cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su perfil icono.
  3. En tu página de perfilhaga clic en el Editar perfil opción.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en el Añadir una biografía botón.
  5. Escribe tu biografía descriptiva, luego pegar el enlace a su cuenta de YouTube.

Conclusión

Como creador de contenido, es una idea creativa utilizar TikTok para hacer crecer tu audiencia. Una forma es agregando tus videos de YouTube a TikTok, como se describe en este artículo. El truco es cambiar el tamaño de tu video y luego subirlo. Con suerte, este artículo respondió a su pregunta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario