Cómo alojar un Python Discord Bot

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo alojar un Python Discord Bot! Si eres un programador de Python y quieres aprender cómo alojar tu bot en Discord, ¡has venido al lugar correcto! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu bot y responderemos a las preguntas más frecuentes para que puedas asegurarte de que estás en el camino correcto. Prepárate para darle vida a tu bot y llevarlo al siguiente nivel en Discord. ¡Comencemos!

Cómo alojar un Python Discord Bot

Discord admite el uso de varios bots que ayudan con diferentes tareas para mejorar su experiencia. Puedes invitar a muchos bots a tu Discord servidor dependiendo de lo que desee lograr.

Además, cuando desee lograr más funcionalidades, puede crear su Discord bot, alójelo en línea y póngalo a disposición del público para otros. Entonces, ¿cómo alojas un Python? Discord ¿bot?

Cuando codificas tu Python Discord bot, necesita una plataforma de alojamiento en línea donde implementará su bot para que sea accesible. Puede alojarlo en plataformas como Heroku, pero la mayoría viene con una suscripción paga. Una vez que tenga el código, súbalo a GitHub y vincule sus repositorios con la plataforma de alojamiento. Una vez que lo haga, su bot estará accesible y podrá usarlo para las funcionalidades que el bot fue codificado para ofrecer.

Esta publicación le enseñará todo sobre alojar un bot. Veremos cómo crear un Discord bot, comenzando con obtener su token y lo que se necesita para alojarlo para mantenerlo en línea y accesible para otros.

¿Cómo puedes crear un Discord Bot?

Diferentes plataformas son útiles cuando quieres crear tu Python Discord bot. debes tener algo habilidades de codificación para escribir código para lograr las funcionalidades que desea que su Discord bot para ofrecer.

Antes de crear el Discord bot, debes asegurarte tener un Discord servidor y crea una aplicación desde tu Discord cuenta.

Al codificar, necesitará el token de la aplicación para vincularlo con su Discord bot. Hay tres fases principales a seguir al crear su Discord bot.

Paso 1: Crear un Discord Solicitud

Cuando usted tiene una Discord cuenta, puedes crea una aplicación y toma su token. Utilizará este token con su bot, que debe mantenerse seguro. De lo contrario, su bot puede ser secuestrado por cualquiera que acceda a su token.

  1. Abre el Portal para desarrolladores en su navegador e inicie sesión con su Discord cuenta.
  2. Haga clic en el “Nueva aplicaciónbotón ” en la esquina superior derecha.
  3. Agrega un nombre para su bot y haga clic en “Crear” botón.
  4. Haga clic en el “Bot pestaña y luego el “Agregar robot botón. Si se abre la ventana de confirmación, haga clic en “¡Sí, hazlo!
  5. Mantenga las opciones predeterminadas, haga clic en “Copiar” debajo de “Token” para tomar el bot, y pegar en alguna parte

Necesitará el token al codificar el bot.

Paso 2: Crear un servidor e invitar al bot

  1. Abre tu Discord cuenta y haga clic en el icono más a la izquierda.
  2. Haga clic en el “Crear mi propio” y seleccione el audiencia para su servidor.
  3. Agregar detalles del servidor como el nombre y la imagen, y haga clic en “Crear botón.
  4. Navegar a la Portal para desarrolladores tablero y abra el “OAuth2” pestaña.
  5. Haga clic en “Generador de URL”, y en “Ámbitos”, seleccione “bot.”
  6. Agregue permisos de bot y haga clic en “Copiarjunto a “URL generada”.
  7. Abre un nueva pestaña en tu navegador, pegar la URL y presione Ingresar.
  8. Selecciona el servidor que creaste y haz clic en “Autorizar botón.
  9. Completar la captcha si es necesario.

Paso 3: Codifica el bot

En esta fase, debes codificar el Python Discord bot para satisfacer sus necesidades. Puede codificar el bot usando diferentes plataformas, como Repetir.

Puede usar cualquier plataforma de su elección, siempre que codifique el bot con Python y lo vincule al token que copió anteriormente. Una vez que se crea su bot, el paso final es alojarloy lo discutiremos en la siguiente sección.

Cómo alojar un Python Discord Bot

Cuando codificas tu Discord bot, todo se prueba localmente, y los cambios que realice al usar su plataforma de codificación solo funcionarán en su máquina local. El inconveniente es que el bot se desconecta cuando apagas la computadora o cierras la pestaña.

Para evitar esto, es necesario alojar el bot. La mayoría de las plataformas de alojamiento requieren un plan de suscripción para alojar su bot. Puede alojarlo en una plataforma como Heroku. Primero debe enviar todos los archivos del proyecto a su repositorio de GitHub y generar los archivos necesarios. Además, debes tener un Heroku. cuenta donde empujarás los archivos del bot.

Una vez que implementa el bot en Heroku, puede ser accedido en líneay cualquier cambio que realice debe enviarse a su repositorio de GitHub y a la aplicación Heroku.

Conclusión

Para alojar su bot de Python, necesita una plataforma de alojamiento en línea, como Heroku, que pueda alojar su aplicación. Una vez que obtenga la plataforma de alojamiento, cargue los archivos de su bot de Python en su repositorio de GitHub y vincúlelos con la plataforma de alojamiento.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario