Vea cuántas veces alguien ve su Snapchat

¿Te has preguntado cuántas veces alguien revisa tu Snapchat? ¿Te encantaría saber quién es el curioso que no puede resistirse a revisar tus historias una y otra vez? Buenas noticias, ¡ahora es posible! En este artículo te explicaremos cómo puedes ver el número de veces que alguien ha visto tus snaps y así descubrir quiénes son tus seguidores más fieles (o quizás un poco obsesivos). ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Vea cuántas veces alguien ve su Snapchat

Snapchat tuvo sus humildes comienzos en 2011 como una sencilla aplicación para compartir imágenes. Le dio un impulso revolucionario a la idea de compartir imágenes una sola vez. Desde entonces, Snapchat se ha convertido en una aplicación innovadora y entretenida.

Además de compartir instantáneas rápidas y divertidas con tus amigos, puedes descubrir personas en todo el mundo utilizando la función Mapas. Puede ver carretes de video de Spotlight publicados por sus celebridades favoritas, compartir historias y mucho más.

Sin embargo, si te preguntas cuántas personas ven tus instantáneas o tus Snapchat Cuentos, encontrará la solución a ese problema aquí. Aquí, obtendrás respuestas sencillas sobre cuántas veces alguien ve una instantánea o una historia.

Siga estas soluciones paso a paso y termine en unos momentos. Vamos a empezar.

¿Qué son las instantáneas y Snapchat ¿Cuentos?

las instantáneas son fotos rapidas tomas que envías a tus contactos en Snapchat. Las instantáneas son una forma divertida y creativa de comparte los momentos destacados de tu vida con tus amigos y familiares. Vienen con literalmente millones de filtros y lentes que hacen que tus instantáneas sean divertidas y entretenidas.

Snapchat Las historias son videos e imágenes que elige compartir con personas en Snapchat con una duración máxima de 24 horas. En estas 24 horas, cualquiera puede ver tu Snapchat Historia cualquier número de veces que quieran.

Cualquiera que sea un Snapchat el usuario puede ver sus Historias a menos que usted elige no permitirles. Sin embargo, sus instantáneas solo pueden ser vistas por las personas a las que se las envía.

¿Cómo puedes ver cuántas veces alguien ve tu complemento?

Para saber cuántas veces alguien ve tu complemento, sigue estos pasos:

  1. Abierto Snapchat en su dispositivo. Acceso utilizando sus credenciales.
  2. hacer un chasquido y mándalo a tus contactos.
    Vea cuántas veces alguien ve su Snapchat
  3. Toque en el Botón de chat en el parte inferior de la pantalla. Si un contacto ha visto tu complemento, verás abrió escrito justo al lado de su Bitmoji.
    Vea cuántas veces alguien ve su Snapchat
  4. Si alguien desea ver tu instantánea por segunda vez, recibirás una notificación automática tan pronto como la reproduzcan. Sabrás que la persona ha reproducido tu complemento.

Cualquiera puede elegir ver tus instantáneas un máximo de 2 veces y no más que eso. Pueden verlo una vez y ver la acción en el Paso 3. Es posible que no lo vean en absoluto, en cuyo caso verá la palabra ‘entregado’ escrito justo al lado de su icono en los chats.

¿Cómo puede ver cuántas veces alguien ve su Snapchat ¿Historia?

Desafortunadamente, no hay una manera clara de ver quién ha visto tu Snapchat Cuento varias veces o cuántas veces. Sin embargo, hay un truco de bricolaje puede usar para averiguar si alguien ha visto su historia varias veces o no.

Siga el método paso a paso que se proporciona a continuación para determina cuántas personas han visto tu historia. También aprenderá cómo puede darse cuenta de que alguien ha estado viendo su historia varias veces.

  1. Acceso utilizando sus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña).
  2. En la pantalla, toque en el icono de perfil sobre el Esquina superior izquierda.
  3. Ahora, en la nueva pantalla, verás el número de espectadores de tu historia bajo el Sección Mi historia. estará al lado del icono de ojo.
    Vea cuántas veces alguien ve su Snapchat
  4. Una vez que todos sus contactos hayan visto su Snapchat Historia, toma una captura de pantalla de tu lista de espectadores.
  5. Al poco tiempodigamos 4-5 horas, tomar otra captura de pantalla.
  6. Ahora comparar la posición de todos los contactos en la lista.
  7. Si el nombre de alguien subió más que antes, significa que ha visto tu historia nuevamente o tal vez varias veces más.

Para que este método funcione, usted debe consultar la lista de espectadores y seguir capturando capturas de pantalla. Puede parecer un poco laborioso y engorroso, pero es el único método que funciona por ahora.

Actualmente, este método es el la única manera para saber si alguien ve tu historia varias veces o no. No hay forma de saber cuántas veces han visto tu historia. Desde Snapchat pone mucho énfasis en la privacidad, es posible que pronto introduzca una nueva característica. La nueva actualización puede permitirte determinar cuántas personas volvieron a ver tu historia.

Resumen

En este artículo, aprendimos qué son Snaps y Snapchat Cuentos. también aprendimos cómo podemos averiguar la cantidad de veces que alguien ve Snaps. También discutimos un método vago para averiguar si alguien ve tu historia varias veces o no.

Actualmente, un Snap solo se puede ver un máximo de 2 veces. No existe tal límite para ver la historia de una persona. Y eso es. Puedes saber para qué viniste aquí. Snapchat está constantemente desarrollando características nuevas e innovadoras. Es posible que no sepamos qué traerá la próxima actualización.

Hasta entonces, permanezca atento a las últimas actualizaciones relacionadas con la tecnología.

preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Cambia rápidamente la configuración de su historia y elige mostrar su historia solo a sus contactos elegidos por bloqueando los no deseados.

Sí, puedes hacer ambas cosas. Puede eliminar rápidamente su historia desde la sección Mi historia. Sin embargo, si elimina un complemento, sus contactos podrán ver que envió un complemento y luego lo eliminó.

Sí, al igual que tus Snaps, sabrás si alguien captura tu historia. Verá la cantidad de capturas de pantalla junto a la lista de espectadores en la sección Mi historia.

Cómo Saber Quién ve mis Historias en Snapchat y Cuantas Veces lo ha Hecho

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario