¿Cuántos amigos cercanos puedes tener en Instagram?

¿Alguna vez te has preguntado cuántos amigos cercanos puedes tener en Instagram? La popularidad de las redes sociales ha hecho que este número sea una preocupación para muchos usuarios. La verdad es que no hay una respuesta definitiva, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta si quieres maximizar tus relaciones en la plataforma. En este artículo, vamos a explorar algunos consejos útiles para ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto entre la cantidad y la calidad de las amistades en línea.

¿Cuántos amigos cercanos puedes tener en Instagram?

Todo el mundo tiene amigos cercanos que son las primeras personas a las que notificas sobre algo en tu vida. Instagram entiende esto y tiene una sección donde puedes enumerar a tus amigos cercanos. Lo bueno de esto es que al crear un Instagram historia, puede especificar que solo sus amigos cercanos deben verla. ¿Tiene curiosidad sobre cuántas personas puede agregar a sus “amigos cercanos” en Instagram?

Los “amigos cercanos” es una función proporcionada por Instagram para ayudar a los usuarios a categorizar a sus amigos. Además, no hay límite para el número de amigos cercanos en Instagram. Usted controla cuántas personas considera cercanas a usted y cuántas desea agregar a su lista de amigos cercanos.

Esta guía explica lo que significa un amigo cercano en Instagram y sus beneficios. Además, veremos cuántos amigos cercanos puedes tener en Instagram y cómo puedes crear tu lista de amigos cercanos.

¿Qué significa Amigos cercanos en Instagram?

InstagramLa función de “amigos cercanos” permite Instagram usuarios para elegir a las personas con las que pueden compartir un privado Instagram historia. Idealmente, cuando crea un Instagram historia, cualquiera puede verla.

Sin embargo, puede decidir compartir solo una historia en particular con personas específicas. En ese caso, puede crear una lista de amigos cercanos, y al compartir su Instagram historia, seleccionas la opción de compartir con “Amigos íntimos.” De esa forma, los demás no verán lo que has compartido en tu Instagram historia ya que no será visible para ellos.

Tenga en cuenta que su Instagram historia compartida con sus amigos cercanos desaparece después de 24 horas, y puede ver la lista de amigos cercanos que ven su Instagram historia mientras está en vivo. Entonces, ¿tienes una lista de amigos cercanos en Instagram?

¿Cuántos amigos cercanos puedes tener en Instagram?

La idea detrás Instagram creando el “Amigos íntimos” función es para que usted pueda categorizar su Instagram amigos. Por lo tanto, tiene sentido tener una pequeña lista de amigos cercanos. No obstante, no tiene límite en la cantidad de personas que puede agregar a sus amigos cercanos.

Lo bueno es que puedes agregar y eliminar personas de tu lista de amigos cercanos, y no recibirán notificaciones sobre tu acción.

Aquí está cómo crear “amigos cercanos” en Instagram.

  1. Abre el Instagram aplicación en su teléfono.
  2. Clickea en el foto de perfil en el fondo.
  3. En su página de perfil, haga clic en el icono de menú en la cima.
  4. Toca la opción de Amigos íntimos.
  5. Instagram sugerirá amigos que puede agregar como sus amigos cercanos haciendo clic en el casilla de verificación junto a ellos y tocando Hecho en el fondo.
  6. Alternativamente, puede hacer clic en el campo de búsqueda en la parte superior y escriba la persona objetivo que desea agregar, luego haga clic en el casilla de verificación junto a ellos y toca Hecho en el fondo.
  7. Si ya tiene amigos agregados a la lista, puede eliminar cualquiera de ellos desmarcando el botón casilla de verificación junto a sus nombres de usuario.

Agregar y eliminar a alguien de sus Amigos cercanos se mantiene privado y no se les envía ninguna notificación, lo cual es una buena función de privacidad.

Cómo crear un Instagram Historia para compartir con amigos cercanos

Ahora que tiene una lista de amigos cercanos, puede crear una Instagram historia y especifica compartirla solo con ellos. Verifique los pasos a continuación.

  1. Abre tu Instagram.
  2. Deslizar a la izquierda para abrir la cámara.
  3. Captura un video o una foto, o subir uno.
  4. Edite la imagen o el video.
  5. Por último, haga clic en “Amigos íntimosopción ” en la parte inferior.

tu creado Instagram La historia solo será visible para las personas de tus amigos cercanos, lo que la convierte en una historia privada. Instagram historia.

Conclusión

Instagram tiene la función de amigos cercanos que permite a los usuarios elegir a las personas cercanas a ellos. De esa manera, pueden crear un privado Instagram historia que solo ven los que figuran como amigos cercanos. Además, hay sin límite a cuántos amigos cercanos puedes tener. Hemos explicado qué amigos cercanos en Instagram decir, cómo crear una lista de amigos cercanos y cómo crear una privada Instagram historia.

¿Cuántos amigos podemos tener? Anxo Sánchez, físico

Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: ...

Deja un comentario