Cómo acelerar TikTok

¿Eres un fanático de TikTok? Sin duda, esta popular plataforma de redes sociales se ha convertido en un fenómeno mundial. Pero, ¿estás cansado de esperar largos minutos para que cargue un vídeo? No te preocupes, en este artículo te enseñaremos algunas técnicas y trucos para acelerar TikTok y disfrutar de una experiencia mucho más fluida y eficiente. ¡Descubre cómo mejorar tu experiencia en TikTok ahora mismo!

Cómo acelerar TikTok

TikTok es una plataforma para compartir videos que ha conquistado el mundo. Es conocido por su interminable y amplia gama de estimulantes rápidos y entretenidos: podemos engancharnos con nueva música, nuevos desafíos de baile e incluso tendencias de belleza en solo unos segundos. Está disponible en 150 países con mil millones de usuarios en todo el mundo que pasan aproximadamente 1 hora en la aplicación por día.

El mejor TikTok la duración del video sería de aproximadamente 7-15 segundos para mantenerlo digerible. Tiktok tiene funciones de video que pueden ayudar a acelerar el video para que se ajuste a ese tiempo. Puedes acelerar TikTok ajustando la velocidad del clip, seleccionando la duración del video digerible o usando un software de terceros como CapCut.

Cubriremos los pasos de esta función y cómo puede acelerar su TikTok vídeos Con eso, ¡vamos al grano!

¿Por qué son importantes la velocidad y la duración del video?

Me preguntas, ¿por qué tienes que molestarte en hacer esto? Bueno, esto tiene una base científica, ya que se ha descubierto que los humanos tienen períodos de atención más cortos que los de un pez dorado. Los estudios encontraron que el la capacidad de atención ha caído de 12 segundos en el año 2000 a 8 segundos en la actualidad. Eso sí; un pez dorado tiene un lapso de atención de 9 segundos.

Por lo tanto, para mantener la atención de nuestra audiencia, debemos ser breves; los creadores de videos sugieren que mantengamos la duración del video entre 7 y 15 segundos, o puede jugar con seguridad con videos de 8 segundos. Además de cambiar la duración del video, también puede cambiar la velocidad del video, como hacerlo más rápido o más lento según la duración del video que desee lograr.

Una de las personalidades más seguidas y queridas en TikTok, Bella Poarch, había estado siguiendo esto. Sus videos duraban alrededor de 14 segundos cada uno.

Aún así, recuerda que estas dos cosas son solo parte de una fórmula para crear un perfecto TikTok Video. No lo es todo, ya que necesitamos tener contenido real con el que nuestra audiencia pueda relacionarse o gustar. Junto con esto, puede jugar con la biblioteca de sonido para agregar canciones de moda o voces en off que pueden llevar sus videos a un nivel superior.

Aceleración de video usando efectos de movimiento en TikTok

Paso #1: Crea un Nuevo Video Clip

Lo primero es lo primero, abre tu TikTok solicitud. Clickea en el icono más en el medio de la pantalla para crear un nuevo video.

Paso #2: Ajustar la velocidad

En el lado derecho de la pantalla, haga clic en «Velocidad” para ajustarlo para que sea más lento o más rápido con los cinco efectos de velocidad de movimiento. Para avanzar rápidamente el video, elija 2x o 3x.

Paso #3: seleccione la duración de video preferida

TikTok las historias tienen un tiempo fijo de 15 segundos, pero con los videos habituales, puedes elige la duración de tu video preferido desde 15 segundos, 60 segundos, 3 minutos y hasta 10 minutos. Estas opciones se ven en la parte superior del botón rojo; simplemente toque su longitud preferida. Tenga en cuenta que el tiempo suficiente para capturar y retener la atención de su espectador sería una duración de video de 7 a 15 segundos.

Paso #4: Es hora de alcanzar ese récord

Ahora que configuró la velocidad y la duración del video de la manera que desea, haga clic en el botón rojo de grabación y graba tu clip. Mantén presionado el botón hasta que termines tu tiro.

Paso #5: Haga clic en Detener para probar otra velocidad

No olvide que puede grabar un solo clip a múltiples velocidades

Una vez que obtenga el primer bit de su tiro, solo suelta el boton rojo para detener la grabación y ajustar la velocidad de grabación en consecuencia antes de volver a grabar.

Paso #6: No olvides ese botón de verificación

Para terminar todo, haga clic en el botón de verificación para obtener una vista previa del video que hiciste antes de publicarlo.

Una limitación de esto es que solo puede editar la velocidad de los videos que aún no se han grabado. Si desea editar la velocidad de los videos que había tomado antes, sería mejor usar un software de terceros.

acelerar un TikTok Vídeo con software de terceros

En línea hay una amplia selección de software de terceros que es gratuito y fácil de usar para sus necesidades de edición.

Corte de tapa

El Corte de tapa es de los creadores de TikTok ellos mismos. Esta es una aplicación de edición gratuita que puede descargar fácilmente en su teléfono para una edición rápida y sin problemas de su TikTok vídeos

Pasos a seguir en el uso de CapCut para acelerar videos:

Paso n.º 1: haga clic en la pestaña Nuevo proyecto

Al hacer clic en la pestaña Nuevo proyecto, seleccione el video de su elección.

Paso #2: Haga clic en el botón Editar

El botón de edición se encuentra en la parte más a la izquierda de la pantalla; haga clic en eso y luego en “VelocidadAparecerá el botón ”. Aparecerán dos opciones «Normal» y «Curva».

Paso #3: Cambiando la Velocidad Usando el Botón Normal

Al hacer clic en “Normal”, puede elegir cambiar la velocidad desde un rango de 0.1x a 100x. Simplemente arrastre su velocidad preferida para acelerar, asegurándose de que esté por encima de 1x para acelerar el video.

Paso #4: Cambiando la Velocidad Usando el Botón de Curva

Otra opción sería usar el “Curva» botón. Las opciones como «Montaje», «Héroe», «Bullet», «Corte de salto», «Flash In» y «Flash Out» están disponibles junto con «Personalizado» para tener más libertad para elegir el tipo de velocidad que desea.

Paso #5: Haga clic en el botón Verificar

Haga clic en el botón Verificar para finalizar el video.

Paso #6: Exportar

Haga clic en el botón Exportar que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes subirlo fácilmente a TikTok haciendo clic en el «Compartir» botón.

Ultimas palabras

TikTok es un fantástico flujo interminable de videos que se han utilizado ampliamente en la actualidad. Pero la audiencia tiende a sobrecargarse con la cantidad de videos disponibles. Como creadores de videos, debemos ser capaces de crear excelentes videos. Para mantener la atención de su audiencia, debe considerar la velocidad y la duración del video.

Encargarse de esto es una tarea fácil con solo unos pocos clics del botón simplemente cambiando la velocidad a un máximo de 3x y la duración del video se mantiene en un mínimo de 15 segundos. Estos están disponibles en la aplicación, pero también puede usar aplicaciones de terceros para que esto suceda. Una regla general importante es mantener el video en 7-15 segundos. En particular, esto lo hace una de las TikTokers más famosas, Bella Poarch.

Tiktok esta lento, se congela, se traba | solución

Únete a este canal para acceder a sus beneficios: https://www.youtube.com/channel/UCuzYyqbbOhBowXNI2G7HBjQ/join ...

Deja un comentario