Cómo agregar certificados a LinkedIn

¿Te gustaría destacar tus habilidades y experiencia profesional en LinkedIn? Una excelente manera de hacerlo es agregar certificaciones que respalden tus conocimientos y logros. En este artículo, te enseñaremos cómo agregar certificados a tu perfil en LinkedIn y aumentar tu credibilidad en línea. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Cómo agregar certificados a LinkedIn

LinkedIn es una de las plataformas profesionales que ha ofrecido oportunidades de empleo a muchas personas. Pero, ¿cómo puede agregar sus certificaciones para evitar perder las numerosas oportunidades en la plataforma? Hay una forma sencilla de hacerlo desde tu perfil, y esta guía te guiará sistemáticamente para ayudarte a lograr tu objetivo en cuestión de segundos.

LinkedIn ha facilitado a los usuarios agregar certificados a sus perfiles y ayudarlos a destacarse del resto en el mercado competitivo. Para agregar los certificados, debe iniciar el LinkedIn aplicación, haga clic en su foto de perfil y seleccione Ver perfil. Verá una sección que le pedirá que agregue. Haga clic en él, seleccione la opción Recomendado, luego presione la opción Licencias y Certificación. Puede ver los campos obligatorios y completarlos.

Esta publicación es útil para LinkedIn usuarios que deseen hacer su perfil más atractivo y conseguir un trabajo rápidamente. Por eso ha destacado la importancia de añadir certificaciones a su LinkedIn perfil, cómo agregarlos si no lo sabe, y respondió las preguntas frecuentes de los usuarios sobre LinkedIn.

¿Por qué es importante agregar certificados a su LinkedIn ¿Perfil?

LinkedIn es uno de los mercados más grandes con numerosas oportunidades de trabajo. Cada organización quiere lo mejor para ellos, y quieren obtener el mejor talento que hará crecer su negocio. ¿Cómo puede una organización diferenciar entre un principiante y un trabajador calificado? Eso es donde certificaciones y experiencia Adelante.

Los siguientes son algunos de los beneficios de agregar certificaciones a su LinkedIn perfil.

Destacarse de la multitud

LinkedIn tiene muchos usuarios que buscan trabajo. Esto significa que la competencia es muy dura y requiere que tu perfil sea excelente. Agregar certificaciones ayudarlo a ser buscado en comparación con otros solicitantes de empleo sin el certificado.

Construir confianza con el empleador

Todo el mundo quiere estar convencido de que su persona elegida será un artista. Con tanta gente en la plataforma, es difícil decidir quién tiene la habilidad suficiente. Por lo tanto, agregar certificaciones mejorar la confianza del empleador cuando se mejora con la experiencia.

Ahorra tiempo

Muchos solicitantes de empleo han pasado mucho tiempo buscando trabajo sin éxito. No es porque no sean lo suficientemente hábiles sino por su perfil poco atractivo.

LinkedIn tiene muchos usuarios, y el perfil hace que uno consiga el trabajo antes o pase toda la vida buscando trabajo. Por lo tanto, agregar certificaciones hará su perfil se destaca y le ahorra tiempo habrías gastado buscando trabajo.

Altas posibilidades de una mejor paga

Mucha gente que busca trabajo en LinkedIn Siempre quiero un salario competitivo. Pero, ¿cómo se le puede pagar bien sin certificaciones atractivas? Las certificaciones son una cosa que muestra lo hábil que eres, y juega un papel importante en la determinación de su pago.

Te consigue el trabajo adecuado

Cuando tiene certificaciones agregadas a su perfil, describe de qué se trata el certificado. El las posibilidades de conseguir un trabajo que coincida con su experiencia son altas cuando haya adjuntado certificaciones. Además, nadie lo llamará para una entrevista para un trabajo en el que no está calificado y certificado.

Cómo agregar certificaciones a LinkedIn

Las certificaciones le permiten presentarse como un profesional altamente calificado. Para agregar los certificados a su perfil, siga los pasos a continuación.

  1. Haga clic en su Foto de perfil en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla de su teléfono.
  2. Selecciona el Ver perfil opción además de tu foto de perfil.
  3. Clickea en el Agregar sección botón.
  4. Selecciona el Recomendado menú desplegable y presione el botón Agregar licenciatarios y certificaciones opción.
  5. Se le presentará un formulario que requiere que ingrese varios detalles, como el nombre de la empresa emisora, el nombre del certificado cuando se emitió y otras credenciales.
  6. Por favor ingrese todos los detalles requeridosluego haga clic en Ahorrar.

Una vez que guarde los detalles, se guardarán en su perfil, lo que lo hará único entre otros solicitantes de empleo.

Conclusión

LinkedIn se ha consolidado como una de las mejores plataformas para buscadores de empleo y organizaciones que buscan nuevos empleados. Pero, ¿cómo puede destacarse entre la multitud y publicar millones de oportunidades laborales en la plataforma? El secreto es hacer que tu perfil sea sobresaliente. Con un perfil con certificaciones agregadas, te presentas a ti mismo como un profesional altamente calificado.

Preguntas frecuentes

LinkedIn se ha asegurado de que los solicitantes de empleo obtengan la mejor plataforma para mostrar sus habilidades y obtener empleo de organizaciones reconocidas en todo el mundo. Se puede agregar la certificación seleccionando su imagen de perfil, haciendo clic en la opción Ver perfil y presionando la sección Agregar. Una vez que haga clic en la opción Recomendado, verá la opción Licencias y certificaciones.

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