Cómo agregar información fiscal a Facebook Marketplace

¿Tienes un pequeño negocio pero no sabes cómo agregar información fiscal en Facebook Marketplace? No te preocupes, nosotros te explicamos en simples pasos cómo hacerlo. En este artículo te enseñamos cómo agregar tus datos fiscales para cumplir con las normativas locales y tener una mayor credibilidad ante tus clientes. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Cómo agregar información fiscal a Facebook Marketplace

Facebook sigue renovando la experiencia del usuario para darte más razones para usarla. Una de esas formas es permitir que las personas compren y vendan productos a través de Facebook Marketplace directamente desde sus cuentas.

Mientras lo hacen, los vendedores deben cumplir con las regulaciones fiscales impuestas a todas las empresas, ya que también obtienen muchas ganancias a pesar de vender sus productos a través de Facebook Marketplace.

Facebook se asegura de que todas las empresas con pago estén sujetas a las leyes y regulaciones fiscales correctas. Facebook recopila información fiscal de todos los vendedores, incluidos sus números de seguridad social. Para agregar información fiscal a su mercado de Facebook, debe agregar los nueve dígitos de su SSN o los cuatro dígitos de su ITIN en el banner que se muestra en la parte superior de su sección de ventas en Facebook Marketplace.

Discutiremos qué es la información de identificación fiscal en Facebook, cómo agregar su información fiscal al mercado de Facebook y los documentos válidos requeridos al agregar su información fiscal. Esta guía ofrece una introducción completa al cumplimiento fiscal por parte de los vendedores en el mercado de Facebook. ¡Echar un vistazo!

Introducción a la información fiscal en Facebook Marketplace

El mercado de Facebook ofrece un refugio para que compradores y vendedores interactúen. Puede comenzar a vender fácilmente sus productos en el mercado como vendedor.

Facebook comenzó a recopilar información fiscal de todos los vendedores, nuevos y existentes, en enero de 2022.

Los detalles requeridos incluyen Número de Seguro Social (SSN) y Número de identificación fiscal individual (ITIN). Su información fiscal constituye su Identificación del impuesto necesarios para que Facebook cumpla con las leyes fiscales aplicables a las empresas. Además, garantiza que usted llegue a pagar sus impuestos antes de la fecha límite como vendedor.

Además, los números de identificación fiscal son utilizados por agencias gubernamentales al evaluar empresas e individuos con respecto al pago de impuestos.

Cómo agregar información fiscal a Facebook Marketplace

Facebook puede solicitarle que proporcione diversa información fiscal para garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales.

Podría ser los últimos cuatro SSN o EN numeros o enteros nueve dígitos del ITIN o Número de Seguro Social si tus ventas alcanzan $499.

Idealmente, Facebook requiere que agregue estos detalles de información fiscal como una forma de enviarlos en su nombre para garantizar el cumplimiento.

Con las últimas actualizaciones de Facebook Marketplace, si crea una nueva cuenta de vendedor, debe proporcionar los cuatro dígitos de su ITIN o SSN al crear su cuenta. El paso es obligatorio; a menos que agregue sus datos y los verifique, su cuenta de vendedor no se abrirá.

Si creó su cuenta antes de que los nuevos cambios entraran en vigencia y realizó un pago, debe agregar su información fiscal a su Facebook Marketplace. De lo contrario, su cuenta se restringirá, algo que no le gustaría que sucediera. Además, Facebook verificará los detalles de su información fiscal antes de que reanude sus actividades normales.

¿Se pregunta cómo agregar información fiscal en Facebook Marketplace?

En su cuenta de vendedor, un banner de su sección de ventas aparecerá. Ahí es donde agregas tus cuatro o nueve dígitos de ITIN o SSN. Una vez que lo haga, habrá agregado su información fiscal, que es el primer paso de cumplimiento.

Facebook verificará sus datos para garantizar que su identidad coincida y que su información sea correcta.

Es posible que deba proporcionar una prueba de identidad para proteger sus pagos. Los documentos que proporcione deben mostrar su nombre completo, fecha de nacimiento y número de documento. Dichos documentos incluyen licencias de conducir, pasaportes, y cédulas de identidad nacional.

Tenga en cuenta que al proporcionar su información, se le puede solicitar que verifique su SSN o ITIN. En ese caso, puede usar el formulario 1099, tarjeta SSN, ITIN O carta SSN del IRS, W2 emitido por un empleador o recibo de pago que muestre su SSN completo.

Esos son los detalles clave que debe tener en cuenta con respecto a agregar su información fiscal a Facebook Marketplace.

Conclusión

Para los vendedores, especialmente aquellos con pago, se requiere agregar su información fiscal.

Este artículo ha cubierto todo lo que debe saber sobre cómo agregar su información fiscal a su mercado de Facebook.

¡Siga los detalles presentados para agregar su información fiscal y cumplir con las normas!

Preguntas frecuentes

Para agregar su información fiscal, debe agregar los dígitos de su SSN o ITIN al banner de su sección de ventas en su cuenta de vendedor. Según lo que requiera Facebook, puede agregar los cuatro o nueve dígitos del SSN o ITIN.

Si deberías. Además, es obligatorio para los nuevos vendedores cuando crean sus cuentas. Para los vendedores existentes, su cuenta enfrentará restricciones si no agrega su información fiscal.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario