Cómo asignar roles automáticamente en Discord Dyno

¿Quiénes son los usuarios más populares en Discord Dyno? ¿Estás buscando una forma de asignar roles automáticamente en tu servidor de Discord Dyno? ¡Has venido al lugar correcto! En este artículo, te enseñaremos cómo configurar la función de asignación automática de roles en Dyno. Además, responderemos las preguntas más frecuentes para ayudarte a empezar de forma rápida y sencilla. Sigue leyendo para saber más.

Cómo asignar roles automáticamente en Discord Dyno

DiscordLa sencillez y eficacia de la gestión de diferentes servidores y muchos miembros es gracias a los bots. Hay muchos bots que las personas usan en sus servidores para ayudar a moderar el servidor, lo que incluye agregar y eliminar roles de los miembros.

Dyno bot es un excelente bot que ayuda a los administradores o propietarios de servidores a moderar un Discord server, y discutiremos cómo puede usar el bot para asignar roles a los miembros automáticamente.

Para usar el bot Dyno, comience por configurarlo en su servidor. Una vez configurado, proceda a habilitar la función de “rol automático”. Abra la página de Manager Server en el sitio web de Dyno. Toque su servidor y agregue un nombre para el bot Dyno en la pestaña Inicio. Ubique la sección “configuración del módulo” y habilite la opción para “función automática”. Puedes acceder a la opción de “roles automáticos” desde la sección de “configuración del módulo” y establecer la duración para la asignación de roles automáticos a los nuevos miembros.

Comprenderemos el bot Dyno y cómo puede agregarlo a su Discord servidores. Además, cubriremos los pasos detallados para usar el bot Dyno en Discord para asignar funciones automáticas a los nuevos miembros.

Primeros pasos con Dyno Bot

El bot Dyno es rico en características Discord robot que ayuda a los administradores y moderadores de servidores a administrar sus servidores. El bot tiene un panel web personalizable e intuitivo donde puedes controlar tu servidor y definir directamente cómo se asignarán los roles automáticos.

Una vez más, el bot ofrece otras características, incluido ser un bot de música y una capacidad de búsqueda automatizada de Google para navegar. Antes de usar el bot dinodebemos prepararlo con unos pocos clics.

  1. Visita el bot de Dyno sitio oficial.
  2. Inicie sesión con su Discord cartas credenciales. Se abrirá una nueva página. Haga clic en el “Autorizarbotón ” para continuar.
  3. Seleccione el servidor donde desea agregar el bot y haga clic en “Continuar.”
  4. Elegir el autorizaciones otorgará su servidor y marcará aquellos que no desea otorgar.
  5. Toque en el “Autorizarbotón ” en la parte inferior.
  6. marca el captcha para confirmar que no eres un robot.
  7. Una vez que haya completado los pasos anteriores, el bot Dyno abrirá el Administrar la página del servidordonde puedes autoasignar roles.

Cómo asignar roles automáticamente en Discord Dyno

Para asignar roles automáticamente usando el bot Dyno, asegúrese de haber seguido los pasos anteriores y estar en el Página del servidor de administrador. A partir de ahí, proceda con los pasos a continuación.

  1. Asegúrate de estar en el Panel página. Si no, haz clic en él desde el menú de la barra lateral izquierda.
  2. Encuentra el “Configuración de bots” y agregue un nombre para su robot Dyno. Aún así, configura algún comando. prefijos para permitirle utilizar los comandos del bot Dyno.
  3. Desplácese hacia abajo hasta “Módulos” y habilite la opción para “Rol automático”.
  4. Desde allí, haga clic en Autoroles “Ajustes.”
  5. Haga clic en “Seleccionar rol” en la ventana principal y elija el rol/función a utilizar para la asignación automática.
  6. Selecciona el duración para la asignación de nuevos roles. Puede establecer el retraso en minutos o al instante.
  7. Haga clic en el “Agregar” botón.

Con eso, el bot Dyno asignará automáticamente roles a los nuevos miembros según el tiempo establecido.

Conclusión

El bot Dyno es una moderación confiable Discord bot. Primero debes configurar el bot en tu Discord servidor antes de usarlo para asignar diferentes roles automáticos a nuevos miembros en su servidor.

Además, puede establecer la duración de cuánto tiempo lleva antes de asignar roles. Esta publicación ha cubierto todos los pasos para asignar roles a nuevos miembros automáticamente. ¡Eso es todo!

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Con la ayuda de un bot como el bot Dyno, puede configurarlo en su servidor y establecer el tiempo de demora para que asigne roles a los nuevos miembros en su servidor automáticamente.

Los dos son excelentes bots de moderación de servidores con funciones adicionales. Por lo tanto, es difícil determinar cuál es mejor que el otro. Sin embargo, dependiendo de tu objetivo, puedes probarlos y ver cuál funciona mejor para tu caso.

Como poner ROLES AUTOMÁTICOS en Discord 🔥 Bot para Asignar Roles

Cómo dar roles por unión? Con increíble Bot para asignar roles en Discord Le será muy fácil aprender cómo poner roles ...

Deja un comentario