Cómo cambiar el género en TikTok

TikTok cada vez gana más popularidad y se convierte en una herramienta importante para crear y compartir contenido en las redes sociales. Una de las características más destacadas es la posibilidad de personalizar el perfil, y una de las opciones para hacerlo es cambiar el género. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo te mostramos paso a paso cómo cambiar el género en TikTok y tener un perfil más acorde a tu identidad de género. ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar el género en TikTok

El mundo digital se trata de seguir las tendencias. Si bien no desea envejecer en realidad, las tendencias pueden provocar que pruebe un filtro de envejecimiento. Y si bien está bastante satisfecho con su género, las tendencias pueden persuadirlo para que busque su versión masculina/femenina.

Pero, ¿cómo hacer eso? ¿O cómo todos están cambiando de género en TikTok? Aquí hay una respuesta.

Para cambiar su género en TikTok, puede probar un filtro de transición de género. Para esto, abra Tiktok y toque la opción de publicación. Haga clic en efectos y busque «Filtro azul y rojo». Seleccione el filtro y comience a filmar. (Consejo: parpadee para cambiar de género)

Sin embargo, esta no es la única manera de cambiar el género en TikTok. Además, ¿sabes qué audio se adaptará mejor a este video? ¿Y por qué es tan importante seguir las tendencias después de todo? Sigue leyendo para conocer las respuestas.

Formas de hacer un intercambio de género TikTok

Método #1: Usa el TikTok Filtrar

TikTok Los filtros son sin duda los mejores. Pueden darte un look perfecto y son una gran solución al aburrimiento. Tome un ejemplo del filtro de intercambio de género. ¿No es divertido mirar a tu contraparte masculina o femenina?

Del mismo modo, muchas otras características están disponibles para iluminar su estado de ánimo.

Así es como puedes cambiar tu género en TikTok:

  1. Abre el TikTok aplicación
  2. Haga clic en la opción de publicación ubicado en la parte inferior central.
  3. Ir a efectos y busque el «Filtro azul y rojo».
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione el filtro con imágenes rojas y azules de una mujer y un hombre.
  5. Empezar a filmar y parpadea para cambiar el género.

Antes de filmar su video, haga una investigación rápida y vea cómo se usa el filtro en videos populares. Para ello, inicie el TikTok aplicación y toque el icono de búsqueda en la esquina superior izquierda. Escriba «filtro azul y rojo». Aparecerán los videos más vistos. ¡Mira y aprende!

Método #2: Descarga FaceApp

Muchos usuarios usan FaceApp (iOS / Androide) para cambiar de género de una manera más refinada. La versión gratuita de la aplicación viene con muchas herramientas de edición de fotos.

Para cambiar el género en FaceApp, sigue estos pasos:

  1. Buscar FaceApp en Google Play Store o Apple App Store.
  2. Descarga la aplicación y lanzarlo.
  3. Dar permiso a la aplicación para acceder a los medios de su teléfono.
  4. Haga clic en «Galería» o «Fotos» y seleccione la foto quieres editar.
  5. Varias características aparecerán en la parte inferior; deslizar y seleccione la opción «Género».
  6. Ahora puede cambiar su rostro a masculino (sin barba), masculino 2 (con barba) o femenino.
  7. Una vez hecho, guardar la imagen en tu teléfono.

Para subir fotos en TikTok:

  1. ir a fotos.
  2. Seleccione las fotos de antes y después.
  3. Haz clic en compartir y toca TikTok.
  4. Agrega la música de tu elección y edita si quieres.
  5. Seleccione siguiente y ¡correo!

FaceApp es solo una herramienta de edición de fotos. Puede grabar en pantalla la transición de género para Tiktok. Pero no se puede editar un ya filmado TikTok o cualquier otro video para cambiar de género.

Extra: FaceApp no ​​es una herramienta exclusiva de intercambio de género

Entendemos que tu principal interés es cambiar de género y seguir la tendencia.. Pero FaceApp no ​​se limita solo a esta característica.

Algunas otras funciones que te encantará usar en la versión gratuita de FaceApp son:

  • Edad: Si tiene curiosidad acerca de cómo se verá su versión anterior o más reciente, esta herramienta lo ayudará a echar un vistazo.
  • Filtros: Tendrás acceso a cientos de miles de filtros para que tus fotos sean impecables

Y la lista continúa.

Entonces, si eres alguien que nunca está satisfecho con sus fotos, esta aplicación podría sacarte del bosque.

Dada la popularidad de FaceApp, varios desarrolladores han lanzado aplicaciones con un nombre similar. Dado que FaceApp es una aplicación probada y comprobada, solo podemos recomendarla por ahora. para asegurarte descarga la aplicación correctaescriba «FaceApp: AI Face Editor» en la barra de búsqueda.

Cambio de género: una mera tendencia en TikTok?

TikTok ya no es solo una aplicación de entretenimiento. Es una familia de mil millones de usuarios activos mensuales. Más sorprendentemente, casi el 37% de TikTok los usuarios ganan $ 100K al año.

Por lo tanto, esta plataforma puede ser una fantástica oportunidad de ingresos para cualquier persona, especialmente para nuestros técnicos digitales (léase Gen Z). Pero para aprovechar al máximo esta plataforma, debe atraer más vistas a sus videos. La mejor manera de generar más visualizaciones es seguir las tendencias; el cambio de género es una de esas tendencias.

Así que no, hacer videos que cambien de género no se trata solo de seguir la tendencia. ¡Es otro paso tuyo para convertirte en multimillonario!

¡Llevar!

Con el tiempo, las aplicaciones de redes sociales han evolucionado como fuente de entretenimiento y también como fuente de ingresos.

Esta guía es para ayudarte a conocer una de las tendencias, es decir, el cambio de género. Usando TikTok efectos o FaceApp, puedes hacer videos divertidos y mostrar tu creatividad al mundo. ¡Sigue adelante ya que te estamos viendo convertirte en una celebridad pronto!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario