Cómo cancelar LinkedIn Navegador de ventas

¿Estás cansado de LinkedIn Navegador de ventas y quieres cancelar tu suscripción? Si es así, has llegado al lugar indicado. En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo cancelar LinkedIn Navegador de ventas para que puedas ahorrar tiempo y dinero en esta herramienta. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Cómo cancelar LinkedIn Navegador de ventas

¿Estás cansado de la LinkedIn ¿Navegador de ventas? ¿Está buscando un método fácil y seguro para cancelar su LinkedIn ¿Navegador de ventas?

El LinkedIn Sales Navigator es una excelente herramienta para administrar sus ventas y ayudarlo a administrar sus actividades como vendedor en LinkedIn. Sin embargo, si cree que la herramienta no agrega valor, puede cancelar la suscripción.

Sales Navigator ofrece varias suscripciones. Podría ser que esté intentando cancelar su suscripción a Core o Advanced Sales Navigator. Lo bueno es que puede cancelar las suscripciones desde su perfil y las indicaciones en pantalla lo guiarán hasta que se complete el proceso.

Discutiremos todo sobre la cancelación de la LinkedIn Navegador de ventas. Veremos los distintos pasos a seguir para cancelar la suscripción y explicaremos qué sucede cuando cancelas tu suscripción. Empecemos por explicarte qué es un Sales Navigator y qué debes saber antes de darte de baja.

¿Qué es un navegador de ventas?

Sales Navigator es una herramienta o plataforma de inteligencia que ayuda a las empresas a crear ventas virtuales y vincular a los vendedores con los compradores.

En LinkedInSales Navigator da a los vendedores acceso a conexiones de personas y LinkedIn red, lo que aumenta su poder de prospección.

LinkedIn ofrece dos opciones de suscripción para su Sales Navigator. El Centro o Avanzado suscripción.

¿Por qué debería cancelar un LinkedIn ¿Navegador de ventas?

  • Si cree que los precios han subido y están agotando su presupuesto.
  • Si obtiene una mejor forma alternativa de administrar sus ventas.
  • Si cree que la herramienta no está impulsando sus prospectos como esperaba.

Cualquiera la razon, LinkedIn le permite cancelar su suscripción, y puede usar los métodos a continuación. Además, si tiene problemas al intentar cancelar su suscripción, comuníquese con el equipo de atención al cliente para que cancelen la suscripción por usted.

Cómo cancelar LinkedIn Navegador de ventas

Aquí, veremos los pasos para cancelar la LinkedIn Navegador de ventas para el Centro y Avanzado suscripciones

Método #1: Cancelar el Avanzado LinkedIn Suscripción al navegador de ventas

Use los pasos a continuación:

  1. Lo primero es acceder a su LinkedIn Cuenta de navegador de ventas.
  2. Clickea en el “Administración” opción, que le llevará a la “Inicio de administración” página.
  3. Haga clic en el barra de navegación en la parte superior de la página para abrir el “Configuración de administrador”.
  4. En el lado izquierdo del menú, haga clic en el “Facturación” opción.
  5. Por último, haga clic en el “Cancelar suscripción” opción.

Una vez que logre cancelar su LinkedIn suscripción a Sales Navigator, perderá todo su acceso y se eliminarán los datos sobre sus ventas. Sin embargo, su LinkedIn la cuenta permanecerá intacta.

Método n.º 2: cancelar el núcleo LinkedIn Suscripción al navegador de ventas

Siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu LinkedIn Navegador de ventas cuenta.
  2. Haga clic en el desplegable botón para abrir la página de configuración.
  3. En la página de configuración, desplácese hacia abajo hasta la Tipo de cuenta y haga clic en el “Cancelar suscripción”! botón.
  4. En el cuadro de confirmación que aparecerá, haga clic en “Sí” para confirmar la cancelación de la suscripción.
  5. Aparecerá un mensaje confirmando que su suscripción ha sido cancelada.

Una vez que su LinkedIn La cuenta de Sales Navigator se elimina, no hay vuelta atrás. Todos sus datos se eliminan, y su única opción si alguna vez necesita usar la herramienta de inteligencia nuevamente es comprar una nueva suscripción y comenzar su cuenta de nuevo.

Conclusión

A LinkedIn Sales Navigator es una excelente herramienta de inteligencia para administrar las ventas y ayudar a vincularse con compradores potenciales.

Sin embargo, no todos los días vale la pena usar la herramienta, y cuando no la uses, tienes la opción de cancelar la suscripción para evitar la autorenovación.

Esta guía presentó las diversas formas de cancelar la LinkedIn Suscripción a Sales Navigator desde la página de su cuenta.

Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para que lo ayude.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Cuando sienta que la herramienta ya no es útil u obtenga una alternativa más avanzada, puede cancelar la LinkedIn Suscripción a Sales Navigator para evitar el costo de la suscripción que se renueva automáticamente. Para cancelar su suscripción, consulte los dos métodos que se tratan en el artículo.

No, no puedes. Una vez que elige cancelar su suscripción a Sales Navigator, todos sus datos se eliminan. Toda su información personal y cualquier dato sobre sus compradores también se elimina. El LinkedIn Sales Navigator actualmente no tiene forma de permitirle guardar sus datos.

Si es posible. El truco es abrir tu cuenta de Google Play Store. Desde allí, ubique y haga clic en el botón “Suscripciones” del menú. Seleccione la suscripción que desea cancelar y haga clic en el botón “cancelar suscripción” al lado. Se le indicará cómo completar el proceso de cancelación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario