¿Qué significa Bump en las ventas de Facebook?

¿Alguna vez has escuchado hablar del término «Bump» en el mundo de las ventas de Facebook? Se trata de una herramienta muy útil que te permitirá aumentar tus ventas en la plataforma. Si quieres descubrir todo lo que necesitas saber sobre el Bump y cómo puede ayudarte en tu estrategia de marketing, ¡sigue leyendo! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este término clave en el mundo de las ventas en Facebook.

¿Qué significa Bump en las ventas de Facebook?

Facebook introdujo un mercado donde los usuarios pueden vender artículos. La plataforma funciona de manera diferente a otras plataformas de venta en línea. Idioma en el mercado de facebook también difiere de otros sitios.

Sé que sabes lo que significa ‘golpe’, pero ¿entiendes su significado en las ventas de Facebook?

Un aumento en las ventas de Facebook es a corto plazo para explicar el acto de impulsar una lista de mercado de Facebook para obtener una clasificación más alta en el mercado. Para promocionar una publicación de ventas, debe seguir el proceso de promoción indicando un presupuesto y el tiempo en que se ejecutará su anuncio e identificando una audiencia antes de promocionarlo.

Espera, no te pierdas todavía. Si nunca ha utilizado el mercado de Facebook, deberá ver cómo este término revela su significado. De lo contrario, está en el lugar correcto si es un vendedor en la plataforma y no sabe lo que significa la palabra.

Sigue leyendo este artículo para saber qué es un «golpe» en las ventas de Facebook. Su aplicación es la misma, incluso en variaciones de tiempo.

¿Qué significa Bump en Facebook?

Cuando un usuario coloca un elemento en el feed de otra persona, aumenta su visibilidad en el feed de ese grupo. Por lo general, tienen la intención de hacer más gente lo ve incluso cuando no están buscando el elemento destacado en la página del grupo.

Puede usar diferentes métodos para promocionar artículos en una publicación de ventas.

Cuando alguien coloca artículos en una publicación de ventas, los comentarios del vendedor no lo afectarán de ninguna manera.

Los vendedores que promocionan publicaciones en Facebook Marketplace significan que están aumentando sus listados. Debe establecer un presupuesto y una duración específicos para promocionar las publicaciones. Facebook te permite elegir una audiencia si el producto es un listado con entrega.

Cómo promocionar en Facebook Marketplace

Bumping es lo mismo que impulsar su listado en el mercado de Facebook. Desea llegar a tantos compradores potenciales como sea posible. Impulsar su listado significa convertirlo en un anuncio en Facebook para que muchas personas lo vean.

Es para ayudar a un vendedor a vender su artículo más rápido. La descripción teórica puede sonar complicada, pero los pasos son fáciles. A continuación se explica cómo entrar en el mercado de Facebook:

  1. Abre Facebook en tu dispositivo móvil.
  2. Toque en el «Menúpestaña ” en la esquina inferior derecha.
  3. Toque en ‘Mercado.’
  4. Toque en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
  5. Seleccionar ‘Tus anuncios.”
  6. Toque en el listado quieres potenciar.
  7. Toque en ‘Impulsar listado.’
  8. Elija el presupuesto total y un período de campaña recomendado, o puede elegir una opción personalizada.
  9. Si su listado es un producto con entrega, elija ‘Público’ y complete la información.
  10. Verifique el método de pago.
  11. ver el anuncio avance.
  12. Revisa el Resumen de pago.
  13. Haga clic en ‘Promocionar ahora‘ una vez hecho para impulsar la lista.

Beneficios de Bumping en Facebook Marketplace

El mercado de Facebook permite a los usuarios vender y comprar artículos en su comunidad. Retocar una lista de mercado podría aumentar la cantidad de personas que la ven y se involucran con ella. Podría ayudarlo a vender sus artículos más rápido, pero no es una garantía.

Después de promocionar una lista de mercado, aparece en Facebook como un anuncio. Puede usar las estadísticas de listados mejorados para ver los resultados de su anuncio. Estos son algunos de los beneficios de aumentar las ventas de Facebook:

  • Se aumenta el alcance. Sus artículos se muestran a más personas además de su feed de mercado. Algunas ubicaciones de anuncios incluyen la búsqueda en Facebook, una fuente de noticias, páginas de detalles de productos del mercado y búsqueda en el mercado.
  • Optimización para resultados. Un vendedor puede atraer más tráfico a sus listados. Los compradores potenciales les enviarán mensajes a través de Facebook. Messenger. Los artículos entregados tienen una mayor optimización para los listados para aumentar las ventas.
  • Encuentra la audiencia adecuada. Puede conectarse con compradores cercanos dentro de las 40 millas, especialmente para listados locales. El vendedor puede elegir sus audiencias para los artículos entregados.
  • Fácil de configurar. El vendedor puede usar automáticamente títulos, precios, fotos y descripciones en su listado. No necesitan creatividad publicitaria adicional.

Conclusión

Tenga en cuenta que todos los anuncios destacados deben cumplir con las políticas publicitarias de Facebook. Los requisitos para publicar cualquier anuncio relacionado con temas o políticas importantes varían según el país.

Los vendedores de Facebook pueden confundirlo con sus términos si es un novato en el uso de Marketplace.

Que es un Bump offer, Upsell y Downsell | Axel Leon

Estos 3 conceptos básicos para vender más en internet es lo que necesita tu negocio para incrementar el margen de ganancia a ...

Deja un comentario