Cómo cancelar el envío LinkedIn Pedido

¿Has enviado un mensaje o petición de conexión en LinkedIn sin querer? ¿Te arrepentiste de hacerlo pero no sabes cómo retroceder? ¡No te preocupes! En este artículo, te enseñaremos cómo cancelar envíos en LinkedIn de forma rápida y sencilla. Así que, si estás buscando una solución para deshacerte de pedidos no deseados en esta red social, sigue leyendo.

Cómo cancelar el envío LinkedIn Pedido

LinkedIn es la plataforma social que desea utilizar para conectarse y estar en contacto con personas de ideas afines o en la misma trayectoria profesional que usted. Desea mantenerse actualizado sobre los acontecimientos en su sector, y la mejor manera de hacerlo es tener conexiones con otras personas en su sector. Sin embargo, puede enviar accidentalmente una solicitud de conexión a una persona que no está en su línea de trabajo o alguien con quien simplemente no se lleva bien.

Para “desenviar” un LinkedIn La solicitud de conexión es relativamente fácil ya que solo necesita retirar la solicitud de invitación. Sin embargo, la persona a la que se lo envió no debe haber aceptado su solicitud; tendrías que eliminar a la persona como conexión. Puede retirar o “anular el envío” de una solicitud de conexión de Linkedin desde su computadora o dispositivo Android o iOS.

La guía lo guiará a través de los pasos para eliminar una conexión en detalle en sus dispositivos.

¿Por qué debería retirar un LinkedIn ¿Conexión?

Como se estableció, LinkedIn lo ayuda a conectarse con personas cuyos consejos profesionales y recorrido profesional desea seguir. Tener personas con quienes conectarse también genera credibilidad y un buen estatus en LinkedIn, lo que significa que la gente quiere ser parte de tu viaje. Sin embargo, puede ser bastante frustrante cuando envía una solicitud de conexión y una persona no responde a su solicitud.

A LinkedIn solicitud de conexión es, de hecho, una solicitud de que el el destinatario tiene la opción de aceptar o rechazar. Por ejemplo, a algunos profesionales les puede gustar mantener su círculo cerrado y solo quieren aceptar a personas que conocen de primera mano. Cuando te encuentras con esas cuentas y envías una solicitud, podría ser mejor retirarse después de un día o dos sin aceptación en sus extremos.

En otro escenario, un LinkedIn la cuenta que no acepta su solicitud de conexión puede significar que esa persona no está activa en la aplicación. Una solicitud de conexión de 4 a 5 días debe retirarse ya que no desea que sus conexiones estén inactivas y no lo ayuden a crecer profesionalmente.

Como ya se dijo, un LinkedIn solicitud de conexión podría ser simplemente un error, y no hay nada de malo en retirar lo que no ha sido aceptado. Este punto es útil para las personas que quieren que su LinkedIn alimentación adaptada a su línea de trabajo. Tener una conexión que lo distraiga del contenido valioso de las personas en su puesto de trabajo puede ser frustrante.

Estos son los motivos por los que existen formas de retirar las solicitudes de conexión en sus dispositivos móviles o PC y eliminar una conexión que ya haya aceptado su solicitud.

Cómo retirar un LinkedIn Solicitud de conexión en su dispositivo Android

Puede retirar un LinkedIn conexión desde su dispositivo Android en un proceso simple. Si tienes conexión a internet y la tienes instalada en tu dispositivo Android, estos son los pasos para dar de baja LinkedIn Solicitud de conexión.

  1. Lanzar el LinkedIn aplicación
  2. Clickea en el “Mi red” al lado del ícono de inicio en la barra de navegación inferior.
  3. En la parte superior de la página, haga clic en “Invitaciones.”
  4. Toque en el “Enviado” bar.
  5. Delante del nombre hay un “Retirar”, tóquelo.

Confirme su retiro y pase al siguiente nombre si hay más de una solicitud de conexión que desea retirar.

Cómo retirar un LinkedIn Solicitud de conexión en su dispositivo iOS

El mismo proceso para retirar una solicitud en un dispositivo Android se aplica a su iPhone o iPad. Siempre que tenga la aplicación instalada y haya iniciado sesión, puede seguir estos pasos para retirar un LinkedIn Solicitud de conexión.

  1. Lanzar el LinkedIn aplicación
  2. Ubique el “Mi red” en la barra de navegación inferior y haga clic en él.
  3. En la página “Mi red”, haga clic en “Invitaciones” en la parte superior de la pantalla.
  4. Clickea en el “Enviado” al lado de la pestaña “Recibido”.
  5. Grifo “Retirar” delante de los nombres cuya solicitud desea retirar.

Confirma tu retiro y pasa al siguiente.

Cómo retirar un LinkedIn Solicitud de conexión en su escritorio/PC

Los pasos que vienen con el retiro de un LinkedIn solicitud de conexión en un escritorio son un poco diferentes de hacerlo en un dispositivo móvil. Este es el proceso de retirar una conexión en su PC.

  1. Inicie sesión en su LinkedIn cuenta.
  2. Haga clic en “Mi red” en la parte superior de su página de inicio.
  3. Clickea en el “Administrar” junto a la barra de “Invitaciones pendientes”.
  4. Haga clic en “Enviado.”
  5. Haga clic en “Retirar” para anular el envío de un LinkedIn pedido.

Confirma tu retiro y sigue navegando por tu feed

Cómo eliminar una conexión ya aceptada

Si la persona a la que enviaste por error una solicitud ha aceptado, puedes eliminar la conexión de tu feed. Primero,

  1. Haga clic en “Mi red,” entonces “administrar mi red.”
  2. A continuación, haga clic en su “Conexiones” y busque la cuenta que desea eliminar,
  3. Toque en el tres puntos icono al lado del nombre y “Eliminar conexión.”

Conclusión

Con esta guía, se han solucionado sus problemas para retirar y eliminar una conexión. Pero, ¡sigue construyendo ese formidable perfil profesional!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario