Cómo cancelar un anuncio de Facebook

¿Alguna vez has publicado un anuncio en Facebook y luego te has arrepentido? ¿Has estado buscando una manera de cancelar o detener un anuncio en Facebook pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraremos cómo cancelar fácilmente un anuncio de Facebook y evitar cualquier gasto adicional. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Cómo cancelar un anuncio de Facebook

Los anuncios de Facebook son una excelente manera de llegar a muchas personas y promocionar sus productos y servicios.

Cada anuncio de Facebook tiene un presupuesto, y Facebook publicará su anuncio, siempre que aún no se haya alcanzado su presupuesto diario.

A veces, es posible que deba cancelar un anuncio de Facebook determinado antes de que finalice su presupuesto o tiempo por varias razones.

Para cancelar un anuncio de Facebook, debe acceder a su cuenta de Facebook y navegar a la sección «Administrador de anuncios». Sus anuncios se mostrarán en la pantalla. Haz clic en el que quieras cancelar. Una vez seleccionado, haga clic en «eliminar» (icono de papelera) para eliminar el anuncio de Facebook en la barra de acción. Si no ve la opción de eliminar, haga clic en el botón «más» y haga clic en el botón «eliminar» de la lista.

Discutiremos lo que sucede cuando cancela su anuncio de Facebook. Además, veremos los pasos para cancelar un anuncio de Facebook y comprenderemos la diferencia entre cancelar un anuncio de Facebook y apagarlo. ¡Échale un vistazo!

¿Qué sucede cuando cancelo mi anuncio de Facebook?

Facebook permite a las personas crear anuncios, campañas y conjuntos de anuncios de Facebook. Tus anuncios de Facebook se ejecutan en función del presupuesto que les asignas diariamente. Cuando ya no desee que se publique un determinado anuncio de Facebook, puede optar por cancelarlo.

Cancelar es lo mismo que eliminar el anuncio de Facebook, ya que lo elimina por completo de su cuenta de administrador de anuncios y no puede usar el mismo anuncio de Facebook en el futuro a menos que lo cree nuevamente.

Si no está listo para eliminar por completo su anuncio de Facebook pero aún no desea verlo, considere desactivar el anuncio en su lugar.

Cómo cancelar un anuncio de Facebook

Facebook comprende que es posible que deba eliminar sus anuncios de Facebook en algún momento y ofrece una manera fácil de administrar sus anuncios desde su cuenta de administrador de anuncios.

Para cancelar un anuncio de Facebook, solo necesita acceder a su cuenta de administrador de anuncios y cancelarlo desde allí. Siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu cuenta de Facebook en tu escritorio.
  2. Clickea en el «Administrador de anuncios» opción.
    Es posible que deba hacer clic en el «Ver más» opción para acceder a ella.
  3. Una vez que se abra su cuenta de anuncios, haga clic en el “Conjuntos de anuncios, campañas o anuncios” opción.
  4. Haga clic en el casilla de verificación junto al anuncio de Facebook que desea cancelar.
  5. Una vez que haya seleccionado el anuncio, haga clic en el icono de eliminar/papelera en tu barra de acciones.
    Si no puede ver el icono, haga clic en el botón «Más» y seleccione la opción «Eliminar» en el menú desplegable.

Su anuncio de Facebook ahora está eliminado y no volverá a acceder al anuncio en el futuro.

Tenga en cuenta que el proceso es irreversible. Por lo tanto, asegúrese de lo que quiere antes de eliminar el anuncio de Facebook.

Desactivar tus anuncios de Facebook

Si tiene dudas sobre la eliminación completa de su anuncio de Facebook, debería considerar desactivarlos.

Lo bueno es que Facebook te permite desactivar tus campañas, anuncios o conjuntos de anuncios de Facebook en cualquier momento. De esa manera, sus anuncios permanecerán y podrá activarlos más tarde, ya que no se eliminarán.

Siga los pasos a continuación para desactivar su anuncio de Facebook:

  1. Abre tu cuenta de Facebook en tu escritorio.
  2. Clickea en el «Administrador de anuncios» opción.
    Es posible que deba hacer clic en la opción «Ver más» para acceder a ella.
  3. Una vez que se abra su cuenta de anuncios, haga clic en el “Conjuntos de anuncios, campañas o anuncios” opción.
  4. Alternar el botón junto a su anuncio objetivo de Facebook para desactivarlo.

Desactivar el botón desactiva automáticamente el anuncio de Facebook hasta que elija reactivar el anuncio de Facebook en una fecha posterior. Cuando el anuncio de Facebook está desactivado, su color de estado cambia de azul a gris. Gris significa que está apagado.

Conclusión

Los anuncios de Facebook son una excelente manera de promocionarse como marca y puede llegar fácilmente a muchas personas.

Ejecutar anuncios de Facebook tiene un costo, y cuando ya no desea un anuncio de Facebook determinado, puede desactivarlo o cancelarlo.

Tenga en cuenta que cancelar elimina el anuncio de Facebook por completo, y si eso es lo que quiere lograr, los pasos en el artículo lo respaldan.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Cancelar sus anuncios de Facebook significa que está eliminando permanentemente su anuncio de Facebook y no puede recuperarlo en el futuro. Para hacerlo, abra su cuenta de administrador de anuncios en su cuenta de Facebook. A continuación, marque la casilla de verificación junto a su anuncio objetivo de Facebook. Finalmente, haga clic en el icono de eliminar de la barra de herramientas.

Depende de lo que quieras lograr. Si no desea ejecutar su campaña de anuncios de Facebook durante un período determinado, pero reanudará la publicación de anuncios más tarde, la mejor opción es cancelarla. Sin embargo, si desea eliminar un anuncio de Facebook determinado, cancelarlo funcionará a su favor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario