Cómo fingir prestar atención en Zoom

Cómo fingir prestar atención en Zoom: ¿Alguna vez te ha pasado que te conectas a una reunión en Zoom pero en realidad estás haciendo otra cosa? ¿Te preocupa no parecer lo suficientemente interesado en la reunión? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos algunas técnicas para fingir que estás prestando atención en Zoom, aunque en realidad estés haciendo cualquier otra cosa. En este artículo responderemos a las preguntas más frecuentes sobre este tema.

Cómo fingir prestar atención en Zoom

Zoom Las reuniones se están convirtiendo en una norma y pueden fatigarte.

Cuando se trata de reuniones de trabajo o clases, es posible que no tenga otra opción que asistir a la reunión. Pero, cuando tienes algo importante a lo que asistir y no quieres apagar la cámara y parecer que te perdiste la reunión, puedes fingir que estás prestando atención.

Esta guía ha presentado una forma sencilla de fingir prestar atención si no sabes cómo lograrlo.

Fingir atención ahora es fácil con Zoom la atención queda deshabilitada. Una manera fácil de dar la impresión de que está prestando atención cuando no es así es usar un video en bucle de usted mismo asistiendo a la reunión. Debe grabar un video de usted mismo y parecer que está tomando notas activamente, luego, cuando quiera ir a algún lugar, configure el video como fondo.

Esta guía explicará la característica de atención en Zoom y presente una forma sencilla de fingir que está prestando atención. Además, resaltará hechos importantes que debe tener en cuenta al fingir prestar atención en Zoom.

Hace Zoom ¿Tiene una función de atención?

Cuando ZoomEl uso de se disparó, la aplicación desarrolló una forma de mejorarlo. Una característica que se agregó fue el seguimiento de la atención, y se introdujo como una forma de garantizar que las personas tomaran Zoom reuniones en serio.

Aunque la característica era importante, hizo que algunos usuarios se avergonzaran de usarla porque la gente sentía que no tenía libertad.

Cuando la característica estaba en su lugar, si hacía clic fuera de la Zoom ventana durante más de medio minuto, indicaba que no estaba.

Zoom eliminó la función en abril de 2020 porque a muchos usuarios nunca les gustó. Aunque se eliminó, no se garantiza que no lo detectarán cuando no esté prestando atención.

Cómo fingir prestar atención en Zoom

A pesar de Zoom no tiene una función de seguimiento de asistencia, es fácil darse cuenta de que no está prestando atención a Zoom cuando su cámara se apaga, o las personas notan que no está disponible.

Pero debido al aburrimiento, puede experimentar durante Zoom reuniones, puede ser necesario tomar un descanso sin pedir permiso.

La mejor forma de fingir tu atención en Zoom es configurar un video de usted mismo participando activamente en una reunión como fondo.

Para lograrlo, puede realizar los siguientes pasos:

  1. Abierto Zoom en su computadora e inicie sesión.
  2. Haga clic en el icono de perfil abrir Zoom ajustes.
  3. Elegir «Grabación» desde “Configuración”.
  4. marca el “Optimizar para 3rd editor de videos de fiestas” caja.
  5. Ve a la «Fondo y filtros» pestaña y seleccione “Fondos virtuales”.
  6. Navega hasta la parte inferior y elige “Duplicar mi video” si quieres usar un video tuyo.
  7. Navegue a la pantalla principal y seleccione el “Nueva Reunión” opción.
  8. Colóquese en su lugar de reunión habitual.
  9. Toque en el «Registro» en la parte inferior y grabe un video de usted mismo durante un minuto.
  10. Toque «Finalizar» para finalizar la reunión y volver a «Fondos y filtros».
  11. Elegir el icono de adición en el lado derecho.
  12. Toque en el «Añadir video» y seleccione dónde se almacena el video grabado.
  13. Elige el fondo para configurar el vídeo.

Si se aleja, el video de usted mismo escuchando una reunión continuará reproduciéndose.

Por lo tanto, nadie se dará cuenta de que se está mostrando un fondo y que te estás perdiendo.

Consideraciones al fingir prestar atención en Zoom

El truco explicado anteriormente es el mejor para fingir que estás prestando atención porque todos verán que estás en la reunión. Pero debe considerar varios factores para asegurarse de no levantar sospechas.

Las siguientes son consideraciones importantes al hacer el video de usted mismo que se usaría como fondo.

  • Grabar el video de fondo cuando estas teniendo la Zoom reunión.
  • usar la misma ropa utilizados en la grabación durante el día de la reunión.

Lo importante es asegurarse de que no haya nada que levante sospechas. Por lo tanto, todos los elementos deben alinearse y parecer reales de modo que nadie se dé cuenta cuando falta o está disponible.

Aunque no se recomienda hacer trampa, el truco anterior te permitirá hacer otras cosas durante un Zoom reunión. Además, puede grabar la reunión más tarde para asegurarse de no perderse actualizaciones importantes.

Conclusión

Zoom Las reuniones pueden ser aburridas a veces, y es posible que necesite tomar algo en el refrigerador o tomar un breve descanso.

En tal caso, es posible que no desee ver a las personas salir de la reunión cada pocos minutos.

La guía ha explicado un truco simple cuando quieres fingir, estás prestando atención en un Zoom reunión.

Además, ha destacado consideraciones importantes para garantizar que nadie descubra su truco.

Preguntas frecuentes

Fingiendo para prestar atención Zoom es fácil usando un fondo virtual. Debe grabar un video de usted mismo y usarlo como fondo; nadie dirá cuando faltas en el Zoom reunión.

💪 5 GESTOS CORPORALES PODEROSOS para mostrar AUTOCONFIANZA y Seguridad

Elimina los 5 mayores errores de comunicación en el trabajo (te están saliendo muy caros) https://sebastianlora.com/5eyt ...

Deja un comentario