como fingir Zoom ¿No está trabajando?

¿No estás seguro de si puedes fingir Zoom en tu trabajo? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo fingir estar en una reunión virtual. Las personas tienen distintas razones para querer hacer esto, y lo importante es que sepas cómo hacerlo para salir del apuro. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para simular estar en Zoom y no ser descubierto. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

como fingir Zoom ¿No está trabajando?

Zoom comenzó como una alternativa a las reuniones sociales y de negocios cuando el mundo se rehuyó a sí mismo debido a la pandemia de COVID-19. Aunque no es un sustituto absoluto de las reuniones físicas, Zoom Todavía proporcionó una plataforma decente para realizar reuniones de negocios, clases en línea o incluso noches de trivia con amigos mientras se mantiene el distanciamiento social necesario.

Usando Zoom para llevar a cabo casi todas las reuniones introdujo virtualmente el Zoom factor de fatiga en nuestras vidas. Zoom las reuniones son agotadoras y agotadoras física y emocionalmente para los usuarios. Aunque no podemos hacer nada cuando nos vemos obligados a asistir Zoom reuniones o lecciones.

Lo que podemos hacer es escapar de conferencias abiertamente agotadoras. ¿Quieres saber cómo? Permítanos explicarlo.

Puedes probar el Zoom Widget web Escaper para añadir sonidos falsos a tu Zoom reunión para fingir cualquier problema. Puede agregar sonidos falsos que van desde eco y hombre llorando hasta vientos que soplan o perros ladrando. Del mismo modo, puede probar SnapCam en Zoom y use la lente “Buffering” para distorsionar su video y audio durante el Zoom reunión.

Este artículo le muestra cómo fingir que su Zoom no funciona correctamente. Siguiendo el tutorial, podrá escapar de cualquier reunión aburrida en Zoom.

drenaje Zoom Reuniones

Todos sabemos cómo el distanciamiento social se volvió importante durante la pandemia de COVID-19 para evitar contraer el virus. La epidemia no solo afectó la salud de las personas, sino que también afectó sus medios de subsistencia. Cientos de miles de personas en todo el mundo perdieron sus trabajos durante la pandemia.

A pesar de todo el pesimismo y pesimismo, el mundo tenía que seguir adelante. La gente tenía que llevar a cabo sus reuniones de negocios, los estudiantes sus lecciones, los presentadores de programas nocturnos sus entrevistas y otros tenían que hacer lo que fuera necesario para seguir adelante.

De acuerdo a Zoom datos, durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, las reuniones diarias en Zoom aumentado a 300 millones. Fue la aplicación de rápido crecimiento de la pandemia, y su valor aumentó a $ 100 mil millones durante la pandemia.

En medio del caos, Zoom resultó ser un faro de esperanza perdida. Proporcionó la plataforma perfecta para que las personas hicieran negocios, aprendieran lecciones o se conectaran con sus familias. Con todas las partes buenas, Zoom también vino con equipaje.

Zoom la fatiga se convirtió en algo inquebrantable. Muchos usuarios se quejaron de que encontraron Zoom reuniones más agotadoras que las reuniones individuales con sus clientes.

Muchos neurocientíficos explicó que cuando permanecemos enganchados a nuestras pantallas, mirando las caras de las personas durante Zoom reuniones: envía demasiada información a nuestro cerebro. Tiempo de pantalla excesivo sobrecarga nuestros cerebros haciendo que nuestro cerebro se agote y nuestros ojos se vuelvan pesados.

Todos deben realizar reuniones cortas que terminen después de cumplir el propósito rápidamente. Pero vivimos en situaciones menos que ideales donde las cosas no suceden como esperamos.

Todavía hoy, después de casi tres años de pandemia, la trabajo híbrido prevalece el entorno: una combinación de trabajo de oficina físico y remoto. Entonces, Zoom todavía está aquí para quedarse por más tiempo de lo que esperábamos.

Hablando sobre Zoom fatiga, debes estar preguntándote si hay alguna forma de escapar Zoom reuniones sin ofender a nadie. Bueno, lo hay. Averigüémoslo.

Sabotea tu Zoom Reunirse con Zoom Escapista

Si quieres sabotear tu Zoom reunión con un mala conexión a interneta bebé quisquilloso, un compañero de cuarto que llora, trabajo de construccióno un sonido ecoico, puedes usar “Zoom Escapista.

Zoom Escapista es un widget web creado por Sam Lavigne. Añade sonidos falsos a tu Zoom llamada, permitiéndote escapar de ella.

El proceso a utilizar Zoom Escaper es así;

  1. Navegar a la Zoom sitio de escape en tu navegador favorito.
  2. Clickea en el “Habilitar micrófonobotón ” en el sitio web.
  3. Descargar Cable VB en tu Windows o dispositivo Mac.
  4. Actualizar la página y seleccione “Cable VB” en la opción de dispositivo de salida.
  5. Abierto Zoom en tu computadora
  6. Clickea en el ajustes icono en la esquina superior derecha.
  7. Seleccionar “Audio” de la navegación izquierda.
  8. Seleccionar “Cable VB” bajo “Micrófono.”
  9. Selecciona el “Supresión de ruido de fondo” a “Bajo.”
  10. Durante la reunión, vaya a la Zoom Escaper sitio y seleccione lo que sea sonidos falsos desea agregar a su audio. También puede cambiar el volumen de cada sonido falso según sus preferencias.

Hay 8 sonidos falsos que el Zoom Ofertas de escape. Estos son; Eco, Mala conexión, Bebé molesto, Hombre llorando, Viento, Perros, Construcción y Micción.

Mala conexión falsa durante Zoom Reunión usando SnapCam

También puede usar Snapcam y cualquier lente de almacenamiento en búfer para falsificar el problema de Internet durante Zoom videoconferencia.

  1. Conseguir SnapCam para tu computadora
  2. Después de la descarga, seleccione cualquier lente amortiguadora.
  3. Abierto Zoom en tu computadora
  4. Toque en el icono de configuración en la esquina superior derecha.
  5. Seleccionar “Video” de la navegación izquierda.
  6. Elegir “SnapCam” como el “Cámara” opción.

Ahora, su video se congelará en Zoom con un icono de almacenamiento en búfer en la pantalla cada vez que selecciona cualquier lente de almacenamiento en búfer en SnapCam. Le permitirá falsificar una mala conexión. Del mismo modo, su sonido fallará con esto encendido Zoom.

Otras formas tontas alrededor

También puede probar otras formas de salir de un Zoom reunión:

  • Ponga una nota adhesiva en su cámara que parezca que hay algún problema con su Zoom video.
  • Use su foto como fondo en lugar de sentarse en una reunión.
  • Si comienza a agotarse, sea valiente y abandone la reunión.

Redondeo

no podemos negar eso Zoom Las reuniones pueden volverse tediosas, especialmente cuando no son tan productivas como esperábamos. Entonces, en este artículo, tratamos de ayudar a todos nuestros amigos que quieren deshacerse de innecesariamente largo y agotador Zoom reuniones

Puedes probar el Zoom Widget Escaper e incluso SnapCam con lente de almacenamiento en búfer para simular cualquier problema con el audio o video de su Zoom reunión.

Sin embargo, es imperativo que los organizadores de la reunión también consideren el estado mental de los participantes. Deben finalizar sesiones innecesariamente largas o dar descansos a los participantes para que se recarguen y se reúnan con entusiasmo y entusiasmo.

Reunión Zoom

Deja un comentario