Cómo hacer una broma Zoom Reunión

¡Prepárate para una risa asegurada en tu próxima reunión de Zoom! Si estás buscando añadir un poco de diversión a tus reuniones virtuales con amigos y colegas, estás en el lugar correcto. En este artículo te compartiremos algunos consejos y trucos creativos para hacer una broma en tu próxima reunión de Zoom. Desde preguntas frecuentes hasta ideas ingeniosas, ¡te aseguramos que nunca habrás disfrutado tanto de una videoconferencia!

Cómo hacer una broma Zoom Reunión

con los muchos Zoom reuniones, uno puede tener en una semana, tener una manera de animar las cosas animando a la gente es un movimiento divertido.

Puedes tomar a la gente rápidamente con la guardia baja haciéndoles diferentes bromas para ver sus reacciones.

Un cómodo y creativo. Zoom el usuario no tendrá ningún desafío en bromear con sus amigos.

Si está buscando las mejores formas y consejos para bromear con sus amigos Zoomte guiaremos.

Hay diferentes bromas que puedes usar en Zoom. Los más comunes incluyen pretender congelarse, compartir la pantalla cuando tiene pestañas extrañas abiertas, configurar su nombre en «Reconectando», usar fondos virtuales, pretender estar silenciado, usar un atuendo divertido para que la gente piense que es un filtro, etc. discuta cada una de estas bromas y cuál es la mejor manera de ejecutarlas para tener éxito.

Zoom las bromas son una forma divertida de matar el aburrimiento de un Zoom reunión. Esta publicación cubre las diferentes formas en que puedes bromear con las personas. Zoom. Entenderemos si usar bromas en Zoom es una buena idea y luego discuta las diferentes bromas que debería probar.

¿Es seguro hacer bromas? Zoom?

Muchas organizaciones utilizan Zoom para reuniones remotas. Cuando estás en una reunión oficial, hay diferentes bromas que puedes hacer con seguridad, mientras que otras se usan mejor en reuniones no oficiales.

Por lo tanto, la broma que ejecutas Zoom depende del tipo de reunión en la que estés.

Simplemente no te excedas. Mantén tus bromas simples. Dependiendo de cómo reaccionen las personas, sabrás si es seguro hacer otra broma.

Cómo hacer una broma Zoom Reunión

haciendo bromas en Zoom es algo común, y mientras algunos usuarios lo dominan, otros fallan y terminan ejecutando mal un Zoom broma.

Esta sección presenta varias bromas que puedes hacer en un Zoom reunión.

Broma #1: Sea creativo con sus fondos virtuales

Zoom permite a las personas agregar fondos virtuales a sus videos cuando asisten a una reunión.

El objetivo aquí es bromear creativamente con tus amigos haciéndoles creer que vives en una mansión o en un lujoso apartamento.

Para lograr esto, debe encontrar y utilizar videos o imágenes de fondo presentables y elegantes, luego configurarlos como su fondo virtual.

Puedes llevar esta broma al extremo contratando a un diseñador gráfico para que cree un fondo que puedas subir Zoom y establecer como fondo virtual. Tu creatividad es lo que determina el éxito de esta broma.

Broma #2: Establece tu nombre en «Reconectando…»

Cuando quieras saltarte un Zoom reunirse y bromear con todos diciéndoles que tiene un error de conectividad de red, usando el Zoom La broma de reconexión es una excelente idea.

Primero, captura tu selfie en el fondo que usarías cuando estés en el Zoom reunión.

Sube la selfie a Zoom y configúralo como tu fondo virtual.

A continuación, silencia el sonido y cambia el nombre a “Reconectando…”.

Ahora puede omitir la reunión y manejar otras tareas.

Las personas que ven su Zoom la transmisión de video asumirá que tiene una falla en la red.

Broma n.º 3: Pretende estar silenciado

Suponga que ha sido seleccionado para dar una opinión sobre algo o quiere hacer una pregunta.

Puede engañar a las personas para que crean que está silenciado a pesar de que su micrófono muestra que no está silenciado. Aquí, tu tarea es mover los labios y la boca como si estuvieras hablando sin producir sonido.

A todo el mundo le harán una broma pensando que has silenciado el micrófono, razón por la cual no pueden oírte.

Si sigues con esta broma durante unos 30 segundos, los demás se darán cuenta de que es una broma y habrás logrado hacerles la broma.

Broma #4: Usa un atuendo divertido

Al reunirse con amigos o compañeros de equipo, aparecer con atuendos divertidos es una broma excelente.

Tu objetivo es usar algo único y divertido y fingir que no reconoces que lo llevas puesto.

Todos se reirán y disfrutarán de verte hacer esta broma, creando una sesión de reunión divertida. Sin embargo, tenga cuidado y no exagere!

Broma n.º 5: compartir pantalla con pestañas extrañas

Otro truco excelente es compartir la pantalla de tu ventana con diferentes pestañas raras para abrir.

Para esta broma, asegúrese de tener pestañas extrañas del navegador abiertas como la ventana principal, luego comparta la pantalla mientras está en Zoom «accidentalmente» durante unos segundos para que otros vean las pestañas extrañas.

Podrían ser sus extraños buscadores, como asesinos en serie, salirse con la suya, etc.

Espere y vea quién será lo suficientemente valiente como para hablar sobre lo que ha compartido en la pantalla antes de abrir la ventana correspondiente.

Conclusión

Hacer bromas a tus compañeros Zoom es una manera divertida de condimentar tu Zoom reunión.

Hemos visto formas únicas de hacerle bromas a la gente Zoom, y cuando ejecutes las bromas correctamente, te encantará lo efectivas que serán. ¡Pruébalo!

COMO HACER TROLLEOS EN ZOOM

Unite a los Miembros del CANAL ❤️❤️❤️: https://www.youtube.com/channel/UCTKiRjkZuY51W5hd7Vt7mdQ/join CANAL ...

Deja un comentario