Cómo mantener Facebook Messenger De aparecer

escribe una introducción corta llamativa con código html con etiquetas y a un articulo web con el siguiente titulo Cómo mantener Facebook Messenger De aparecer
que contenga las preguntas mas frecuentes, sin etiqueta

Cómo mantener Facebook Messenger De aparecer

Facebook Messenger es excelente para conectarlo con amigos para chatear y compartir actualizaciones sobre varios temas.

Cuando tienes una nueva notificación en tu Facebook Messenger, notará que aparece un encabezado de chat en la parte superior de su teléfono. No todo el mundo ama esto, ya que podría ser una gran distracción.

Afortunadamente, existe una opción para deshacerse de él, siempre que sepa cómo hacerlo.

Para evitar Facebook Messenger de aparecer, comience abriendo su Messenger aplicación en su iOS o Android. En la opción de configuración, haga clic en la opción «Notificaciones» o «Cabezas de chat», luego desactívela. Puede elegir la duración para apagarlo. Alternativamente, puede abrir la aplicación de configuración en su teléfono y deshabilitar las notificaciones de Facebook Messenger.

Discutiremos lo que es un Facebook Messenger pop-up es y ofrece varias formas de deshabilitar Facebook Messenger ventanas emergentes en iOS, Android y Facebook Messenger aplicación Además, discutiremos las preguntas frecuentes sobre Facebook. Messenger ventanas emergentes ¡Echar un vistazo!

que son facebook Messenger ventanas emergentes?

ofertas de facebook Messenger, donde puedes conectarte con tus amigos y chatear. En facebook Messengerpuede ver cuándo alguien está en línea y otras actividades, incluso cuando comparte una publicación o agrega a su historia.

Cualquier actividad en Facebook Messenger desencadena una notificación. La notificación aparece en su pantalla y en su teléfono.

Puede volverse molesto cuando tiene muchas notificaciones, lo que significa que aparecen muchas ventanas emergentes en la parte superior de la pantalla. Si no se controlan, las ventanas emergentes pueden ser una distracción y el sonido de notificación también puede molestarlo.

Cómo mantener Facebook Messenger de aparecer

Obtener nuevos chats y estar al tanto de las actividades de tus amigos es genial, pero a veces las notificaciones pueden ser abrumadoras.

La buena noticia es que puedes restringir estos Facebook Messenger ventanas emergentes en su dispositivo, y con la guía a continuación, tiene un método que funciona para su dispositivo.

En dispositivo Android

  1. Abre Facebook Messenger aplicación en tu teléfono Android.
  2. Haga clic en el icono de engranaje de configuración en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca la opción de «Cabezas de chat».
  4. Aparecerán varias opciones. Haga clic en el «Opción «Desactivar cabezas de chat» para deshabilitar facebook Messenger ventanas emergentes en su teléfono Android.

En dispositivo iOS

  1. Abre el Messenger aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Haga clic en el icono de configuración en el fondo.
  3. Clickea en el “Notificaciones” opción.
  4. Elige la duración por deshabilitar el facebook Messenger notificaciones en su dispositivo.

en el escritorio

Facebook Messenger también está disponible en el escritorio, y puede deshabilitar las notificaciones en el escritorio siguiendo los pasos a continuación.

  1. Inicie sesión en su Facebook cuenta a través del escritorio.
  2. Toque en el Messenger icono en la cima.
  3. Haga clic en el icono de configuración en la cima.
  4. Seleccione la opción para «Ajustes».
  5. Desmarque la opción de «Notificaciones de escritorio habilitadas».
  6. Por último, haga clic en «Hecho».

Los pasos anteriores deshabilitan la obtención de cualquier Messenger ventanas emergentes y, en su lugar, mostrar la cantidad de mensajes no leídos que tiene en la parte superior de su Facebook Messenger icono. De esa manera, no se distraerá con las ventanas emergentes y solo accederá a los mensajes haciendo clic en el Messenger icono.

Cómo deshabilitar permanentemente Facebook Messenger Notificaciones

En su teléfono, puede deshabilitar permanentemente la obtención de Facebook Messenger ventanas emergentes desactivando la opción de notificación para Facebook Messenger.

De esta manera, debe abrir Messenger en tu dispositivo para revisar tus notificaciones, lo cual es ideal para cualquiera que quiera deshacerse de Facebook Messenger ventanas emergentes en Android o iOS.

Sigue estos pasos:

  1. Abre el aplicación de configuración en tu teléfono.
  2. Haga clic en «Aplicaciones y notificaciones».
  3. Toque en “Notificaciones”.
  4. Haga clic en Messenger
  5. Desactiva la opción de notificacionesy no recibirás más notificaciones en tu dispositivo.

Conclusión

Facebook Messenger Las notificaciones son beneficiosas para ayudarlo a mantenerse actualizado con los mensajes y las actividades de sus amigos.

Sin embargo, las ventanas emergentes en su dispositivo pueden distraerlo fácilmente; a menos que los deshabilite, puede irritarse.

Hemos cubierto todos los detalles sobre la desactivación de Facebook Messenger ventanas emergentes en su dispositivo, y los métodos presentados funcionarán para su dispositivo.

Preguntas frecuentes

Tienes múltiples opciones para deshabilitar Facebook Messenger ventanas emergentes Puedes hacerlo de forma permanente desactivando las notificaciones en la configuración de tu teléfono. Alternativamente, puede abrir el Messenger aplicación en su teléfono y apague las notificaciones o los encabezados de chat durante un período determinado. De esa forma, habrás desactivado el Facebook. Messenger ventanas emergentes Consulte los pasos detallados presentados en el artículo.

Depende de lo que quieras lograr. Si se distrae fácilmente con un nuevo mensaje de su amigo o tal vez las notificaciones emergentes lo irritan, entonces desactivar las notificaciones es una buena opción. La razón principal para desactivar las notificaciones es desactivar la obtención de Messenger ventanas emergentes en su dispositivo.

Como quitar el "ACTIVO AHORA" en Facebook y Messenger 👌 en Android

Desactivar #Activo #Facebook ▻ Video actualizado Desde la PC y el Móvil: https://youtu.be/oHmHICxSoBE Hola que tal clase!

Deja un comentario