Cómo mantener Microsoft Teams Activo

¿Quieres saber cómo mantener tu Microsoft Teams activo? En este artículo te explicaremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo mantener activo tu equipo Microsoft Teams y aumentar tu productividad en el trabajo. Si eres un usuario principiante de esta herramienta de comunicación virtual, no te preocupes, porque aquí encontrarás toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a esta aplicación. ¡No dejes de leer este artículo y mantén tu Microsoft Teams siempre activo!

Cómo mantener Microsoft Teams Activo

Trabajar desde casa ha sido el caso de muchas personas desde que el Covid-19 pisó el mundo. Se han desarrollado diferentes plataformas que permiten trabajar cómodamente desde casa, y Microsoft Teams es una de esas aplicaciones.

La herramienta es ideal para videollamadas y colaboración profesional con miembros. Sin embargo, al usar la plataforma, a menudo puede enfrentar problemas, como que su estado muestre que está «Ausente» cuando no debería estarlo.

De acuerdo a Microsoft Teams, su estado representa su actividad. Cuando detecta inactividad en su computadora, o ha cambiado la aplicación activa en su dispositivo móvil, el estado cambiará de «Activo» a «Ausente». Para mantener su estado activo, considere deshabilitar la función de suspensión en su PC. Para la aplicación móvil, asegúrese de que Microsoft Teams la aplicación permanece activa. Aún así, puede establecer un estado personalizado para su Microsoft Teams.

vamos a entender por qué Microsoft Teams demuestre que está «ausente». Además, discutiremos varias formas que puede usar para mantener su Microsoft Teams activo.

Por que Microsoft Teams ¿Mostrar «Ausente»?

Microsoft Teams es utilizado principalmente por estudiantes que aprenden de forma remota y personas que trabajan desde casa. Puedes usar la plataforma para asistir a diferentes videoconferencias y crear equipos para trabajar en proyectos.

Al trabajar con un equipo, puede ver el estado de cada persona para saber si están «Activo» o «Lejos».

Microsoft Teams actualiza este estado después de una duración determinada. Al usar la plataforma en tu móvil, cambiar a otra aplicación cambiará tu estado a «Lejos». Para el caso del escritorio Microsoft Teamssu estado cambiará automáticamente una vez Microsoft Teams detecta inactividad o cuando su computadora se va a dormir.

A muchos usuarios les resulta difícil mantener su estado activo. Su estado cambiará a menos que siga moviendo el mouse o la aplicación abierta.

Veremos diferentes trucos que puedes usar para mantener Microsoft Teams activo.

Cómo mantener Microsoft Teams Activo

La parte más difícil de mantener Microsoft Teams activo es garantizar que la plataforma detecte actividad, como el movimiento del mouse, para confirmar que está activo. Nuevamente, debe asegurarse de que su computadora no entre en modo de suspensión.

Veamos las diferentes opciones que puedes usar.

Método #1: deshabilitar el modo de suspensión

Su computadora cambiará automáticamente su estado después de que entre en modo de suspensión. Por lo tanto, deshabilite esta función.

  1. Abre el Ajustes aplicación en su PC.
  2. Localiza el Pestaña “Sistema” y haga clic en él.
  3. A continuación, haga clic en el «Fuerza» opción.
  4. Clickea en el “Pantalla y dormir” sección para ampliarla.
  5. Haga clic en la opción de «Nunca».

Con eso, su PC no dormirá, y la única molestia restante es asegurarse de que su PC detecte el movimiento del mouse.

Método #2: establecer un estado personalizado

A veces, configurar un mensaje personalizado confirmará a las personas que está activo a pesar de que su estado muestre lo contrario. De esa manera, si alguien quiere comunicarse contigo, puede continuar ya que tu mensaje personalizado confirma que estás disponible.

Puede configurar su estado personalizado en su dispositivo móvil y de escritorio.

para escritorio

  1. Abre tu Microsoft Teams solicitud.
  2. Toque en su icono de perfil en la cima.
  3. Clickea en el «Conjunto de mensajes de estado» opción.
  4. Ingrese su mensaje personalizado que asegurará a las personas que está disponible.
  5. Toque en el Menú desplegable en la opción de duración y especifique por cuánto tiempo Microsoft Teams debería mostrar su mensaje de estado personalizado.
  6. Por último, haga clic en el «Hecho» botón.

para móvil

  1. Abre el Microsoft Teams aplicación
  2. Haga clic en su perfil en la parte superior izquierda.
  3. Toque en el «Conjunto de mensajes de estado» opción.
  4. Agrega tu mensaje personalizado.
  5. Haga clic en el “Limpiar después” y seleccione la duración durante la cual se debe mostrar el mensaje personalizado.
  6. Por último, haga clic en «Hecho» para iOS o el marca de verificación para Android.

Método n.º 3: utilice un medidor de ratón

Con esta opción, debe buscar una aplicación para mover el mouse en línea e instalarla en su computadora.

El trabajo del jigger del mouse es hacer que el mouse se mueva virtualmente, de modo que Microsoft Teams aún detectará actividad y mantendrá su estado «Activo».

Conclusión

manteniendo su Microsoft Teams activo no es sencillo. Sin embargo, puede utilizar los tres métodos presentados en esta guía.

El objetivo es mantener su PC activa y garantizar Microsoft Teams puede detectar actividad. Aún así, puede establecer un mensaje de estado personalizado.

Como mantenerte activo en teams sin programas #moverraton #microsoftteams #teams

Mantener el estado activo de teams de la manera más sencilla y sin programas. #teams #microsoftteams.

Deja un comentario