Cómo poner tu número Instagram

En la actualidad, Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas del mundo. No sólo se trata de un lugar para compartir fotos y videos, sino que también te permite conectar con amigos, familiares y personas de todo el mundo. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber cómo poner tu número de Instagram en tu perfil, lo que puede ser muy importante si estás buscando conectarte con personas a través de esta red social. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo poner tu número de Instagram en tu perfil, para que puedas empezar a conectarte con más personas de manera más eficiente.

Cómo poner tu número Instagram

Instagram viene como una plataforma decente que asume el papel de conectar a los usuarios de todo el mundo. Esto significa que puede compartir su información personal públicamente, y hay muchas posibilidades de que los delitos cibernéticos roben estos detalles. Por eso, Instagram siempre pide a los recién llegados que completen el proceso de verificación para proteger sus cuentas.

Por lo tanto, poner su número en Instagram puede ayudar a fortalecer el refugio de su cuenta. Además, contribuye a la fiabilidad de un relato profesional sobre Instagram.

Según el tipo de cuenta, puede ingresar su número de teléfono en la configuración de Información personal o en la sección Opciones de contacto. Puede encontrar estas secciones en ambos casos si toca “Editar perfil” en su perfil.

Este artículo cubrirá un tutorial completo que le mostrará cómo poner su número en Instagram. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Inicie sesión o regístrese para Instagram

Para empezar, tendrás que iniciar sesión en Instagram. En caso de que aún no tengas una cuenta, no te preocupes. Le proporcionaremos un tutorial rápido que muestra cómo registrarse para obtener una nueva cuenta en esta plataforma en los siguientes párrafos.

Instagram está disponible en iOS y Android; por lo tanto, puede descargarlo en App Store o Google Play. Luego, abra la aplicación y seleccione “Registrarse” para continuar.

Una forma de unirse Instagram es por proporcionar su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Otra forma es conectar tu cuenta de Facebook con Instagram. La segunda opción ahorra más tiempo ya que Instagram sincronizará automáticamente sus datos. Por lo tanto, no necesita completar la información nuevamente.

Después, Instagram le pedirá que verifique su cuenta ingresando el código enviado a su número de teléfono. No olvide proporcionar su nombre de usuario, cumpleaños y contraseña, y habrá terminado de crear una nueva cuenta en Instagram.

Pon tu número en una cuenta personal

Instagram establecerá el estado de su cuenta como “personal” de forma predeterminada, y puede cambiar esta configuración en cualquier momento que lo desee.

Para poner su número en este tipo de cuenta, debe encontrar la sección “Editar perfil”. De tu Instagram Página de inicio, toque la imagen de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Entonces, verás tu propio Instagram feed y seleccione el botón “Editar perfil” para continuar.

En la sección “Editar perfil”, presione Configuración de información personaly aquí, puede editar el correo electrónico, TeléfonoGénero y Cumpleaños de la siguiente manera:

Cómo poner tu número Instagram

Luego, seleccione Teléfono e ingrese su número aquí.

Cómo poner tu número Instagram

Después de eso, golpea Próximoy todos los cambios se guardan. Instagram enviará una notificación a su correo electrónico para que pueda realizar un seguimiento de todas las actividades.

Agregue el número de contacto a su cuenta profesional

Si eres un amante de las redes sociales, probablemente sepas que InstagramLa mayor ventaja de es el capacidad de aumentar la visibilidad de sus publicaciones frente a más seguidores. Por lo tanto, muchos de ustedes querrán tener una cuenta Profesional en Instagram para crear conciencia en el cliente.

Entonces, primero le mostraremos cómo cambiar el estado de su cuenta. Después de acceder a la Editar perfil sección, toque Cambiar a cuenta profesional. Al hacer esto, se beneficiará de:

  • Acceso gratuito a seguidores e información sobre el rendimiento de la cuenta.
  • La función “Promocionar” anuncia y aumenta la visibilidad de sus publicaciones.
  • Hay más opciones de contacto disponibles.

Entonces, es hora de elige una categoría que mejor describa su cuenta. Puede elegir entre las categorías que Instagram sugiere o utiliza la barra de búsqueda para encontrar la más adecuada.

Una vez seleccionado, pulsa Hecho, y su cuenta se cambió con éxito a una profesional. Esto significa que su cuenta está en modo público, y cada usuario en Instagram puede ver todas sus publicaciones.

Para poner tu número en un Profesional Instagram cuentatendrás que encontrar el Opciones de contacto sección.

Seleccionar Editar perfil junto a los botones “Herramientas publicitarias” y “Estadísticas” de su página de perfil.

Entonces, Instagram lo redirigirá a una nueva pantalla que muestra su nombre, nombre de usuario, sitio web, etc. Todo lo que necesita hacer es mirar la sección “Información del perfil” y tocar el botón Opciones de contacto continuar.

Cómo poner tu número Instagram

Luego, seleccione el Número de teléfono laboral en la sección de Información Pública e ingrese su número aquí.

Cómo poner tu número Instagram

Marque “Llamar” o “Mensaje de texto” dependiendo de cómo le gustaría ser contactado. Después de eso, golpea Hecho ahorrar.

Conclusión

¡Voila! Su número de teléfono se agregó con éxito a su Instagram cuenta. Esperamos que este artículo pueda ser una respuesta rápida a su pregunta. Si está buscando más consejos y trucos sobre las redes sociales, no busque más, ya que está en el lugar correcto. ¡Siga siguiéndonos y le prometemos que nunca lo decepcionará con lo que traemos a la mesa!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario