Cómo transmitir Cambiar a Discord Sin tarjeta de captura

Cómo transmitir Cambiar a Discord Sin tarjeta de captura es una solución ideal para aquellos que desean compartir su juego en vivo sin tener que invertir en una costosa tarjeta de captura. En este artículo, te enseñaremos cómo hacerlo de manera sencilla y económica. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre cómo transmitir tu juego a Discord sin la necesidad de una tarjeta de captura. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo transmitir tu juego a Discord hoy mismo!

Cómo transmitir Cambiar a Discord Sin tarjeta de captura

No sería exagerado afirmar que Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas jamás producidas. Debido a su éxito astronómico, es obvio que la gente querría transmitir Switch en Facebook, YouTube, Twitch e incluso Discord con sus amigos.

La tarjeta de captura es una de las formas más convenientes de transmitir videojuegos de alta calidad. El problema con la tarjeta de captura es que es costosa, entre $60 y $150, por lo que no es una ruta fácil para los aficionados. Entonces, ¿qué puedes hacer en estas circunstancias? Para ayudarlo a resolver esto, hemos diseñado esta guía.

Si está buscando opciones para ayudar a su transmisión, encienda Discord, entonces su mejor opción sería la aplicación Streamlabs y la consola Xbox One. La aplicación Steamlabs está disponible en Android e iOS y puede ayudarlo a transmitir Switch en cualquier plataforma, incluida Discord.

Desde Discord no tiene una opción de Nintendo Switch, transmisión Switch on Discord puede tomar un poco más que otras plataformas. Si no quiere comprar una tarjeta de captura costosa, lea esta guía para encontrar alternativas.

Encendido de transmisión Discord: Uso de la tarjeta de captura

Discord ha pasado mucho tiempo desde que una vez se llamó el plataforma de chat para jugadores a un espacio para que todos puedan encontrar personas de ideas afines. Discord Los servidores pueden proporcionar un mejor entorno para que su grupo cercano acceda a su contenido y participe en él de una manera más forma personalizada.

La mejor parte es que puedes personalizar el Discord servidor como quieras y ten control sobre las funciones de tu comunidad.

Discord es el cielo para los jugadores. Si quieres hacer streaming de Switch, Discord proporcionará una mejor plataforma para alojar dicha transmisión que Twitch o YouTube. Discord es particularmente mejor para usted si tiene la intención de transmitir a menos audiencia como sus amigos cercanos.

Puedes usar un tarjeta de captura para transmitir Nintendo Switch en cualquier lugar, incluidos Facebook, YouTube, Twitch e incluso Discord. Puede conseguir una tarjeta de captura en cualquier minorista electronico como Amazonas o Best Buy.

Una tarjeta de captura será un inversión lucrativa para streamers profesionales debido a su calidad de transmisión. No será tu mejor apuesta si eres un aficionado. Es porque las tarjetas de captura son caras. pueden costar entre $ 60 a incluso $ 150.

Por lo tanto, hacer una inversión tan grande no podría ser racional, especialmente si todavía está descubriendo cómo funciona la transmisión. ¿Qué puedes hacer entonces?

¿Y si te decimos que hay un forma más barata de transmitir Nintendo Switch? ¿No lo crees? ¡Entonces, lea la siguiente parte!

Encendido de transmisión Discord sin una tarjeta de captura

Dado que la tarjeta de captura está fuera del camino, analicemos otras opciones para transmitir Discord.

Método #1: Aplicación Streamlabs

El primer método a su disposición es usar la aplicación gratuita «Streamlabs» disponible en Android e iOS. Streamlabs ofrece mejores herramientas de funciones que lo ayudan a administrar chats, donaciones e interacciones en su Livestream.

  1. Descarga la aplicación desde App Store o Play Store.
  2. Permítelo para acceder a su cámara y micrófono.
  3. Elige entre widgets desea que aparezca durante su transmisión.
  4. Edite la configuración de transmisión y elija las opciones para su transmisión como desee.
  5. Coloque su Nintendo Switch y su teléfono móvil en un trípode y soporte.
  6. Enciende el camara trasera de su teléfono móvil.
  7. Coloque su cámara para que aparezca la pantalla Cambiar en ella.
  8. Comience a transmitir y toque «Ir a vivir» botón.
  9. Ajuste el brillo y zoom dentro o fuera como quieras.
  10. Ir a Discord y encuentre el canal de voz para compartir su pantalla o Livestream a través de la cámara web.

La configuración recomendada para los servicios de Internet promedio es la resolución de salida de 720p, tiempo de cuadro de 30fpsy Tasa de bits de video máxima de 2500p. Si tienes mejor Internet, entonces puedes ir más alto.

Este método no ofrecerá transmisión de alta calidad ya que todo depende de la cámara y la conexión a Internet de su dispositivo. Pero es la forma más fácil si no quieres gastar dinero como aficionado.

Método n.º 2: usar la consola Xbox One

  1. Coloque el interruptor en su muelle.
  2. Usar HDMI para crear el puente de conexión entre xbox uno y Cambiar.
  3. Establecer la conexión entre ambos dispositivos.
  4. Lanzamiento «Una guía” y encienda su Switch.
  5. Descargar el aplicación xbox en tu ordenador personaly ábralo.
  6. Clickea en el consola xbox en la aplicación
  7. Descargue y abra cualquier aplicación de transmisión como Estudio OBS, Compartir Xy Transmisión en la PC y comience a transmitir.

La conclusión

Si desea transmitir Nintendo Switch sin una tarjeta de captura, nuestra guía le ha brindado sus mejores alternativas.

Pruébalos si quieres hacer una transmisión causal con amigos. Estas alternativas no serán pesadas para tu bolsillo y pueden dar resultados satisfactorios, si no los mejores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario