Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

escribe una introduccion corta llamativa a un articulo web con el siguiente titulo Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

¿Sabías que puedes ver a quién le gusta tu página de Facebook?

Facebook ha hecho que sea más fácil para sus usuarios ver a quién le gusta su página y más información como de dónde vienen, su género y más.

Para una empresa que desea utilizar dicha información para mejorar su página, solo necesita saber dónde obtener esa información.

Ya sea que use la aplicación móvil de Facebook o la computadora, puede verificar rápidamente a quienes les gusta su página. Aquellos que accedan a Facebook a través de la aplicación móvil pueden hacer clic en las tres barras, navegar a “Páginas” y cambiar a su página. Encuentre el nombre de perfil para su página y toque la cantidad de Me gusta y seguidores debajo del nombre del perfil, para ver las páginas o las personas a las que les ha gustado su página.

Esta guía le explicará cómo puede administrar su página de Facebook, ver a quién le gusta su página, los beneficios de verificar a quién le gusta su página y cómo obtener más información sobre a quién le gusta su página. ¡Empecemos si quieres aprender más sobre el tema!

Administre cómo se le gusta su página de Facebook

Facebook ha pasado a otro nivel al ayudar a sus usuarios a administrar sus páginas. Si desea eliminar que a algunas personas u otras páginas les guste su página, Facebook le permite hacerlo fácilmente.

Además, una vez que prohíba a alguien de sus páginas de Facebook, no podrá publicar ni comentar nada en su página.

Este es un buen movimiento, especialmente si ve spammers en su página que siguen comentando comentarios no profesionales o contenido no relacionado con su página.

Para eliminar o prohibir a alguien de su página, siga los pasos a continuación en su computadora:

  1. Abierto Facebook en un navegador o en su teléfono. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  2. Haga clic en “Paginas.” Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  3. Cambiar a la página desea bloquear o eliminar personas y páginas. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  4. Toque en su Nombre de la página en la cima. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  5. Clickea en el número de seguidor y me gusta debajo del nombre del perfil. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  6. Clickea en el tres puntos al lado del nombre del seguidor y elija el “Bloquear” o “Encuentre soporte o reporte” opción. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

Puedes ver a quién le gusta tu página de Facebook cuando eres el propietario o el administrador. El proceso es el mismo para PC o teléfonos móviles; sólo que las interfaces no son idénticas.

Siga los siguientes pasos:

  1. Abierto Facebook en un navegador o en su teléfono. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  2. Haga clic en “Paginas.” Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  3. Cambiar a tu pagina. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  4. Toque en su Nombre de la página en la cima. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook
  5. Clickea en el número de seguidor y me gusta debajo del nombre del perfil. Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

Verá muchas opciones, y puede elegir si desea ver páginas o personas a las que les gustó su página. Además, se ordenarán de más reciente a más antigua.

¿Por qué es importante ver a quién le gusta tu página de Facebook?

Es posible que algunos usuarios de Facebook no vean la necesidad de ver a quién le gustó su página, pero ofrece varios beneficios, como se explica a continuación.

Beneficio n.º 1: le permite bloquear a los que odian

Algunas personas siempre publican comentarios ofensivos que pueden afectar negativamente a su negocio.

Cuando vea a quién le ha gustado su página, también puede ver sus comentarios, lo que le permite bloquear a algunas personas que no le agregan valor.

Beneficio n.º 2: recopile más información

Cuando a alguien le gusta tu página, puedes ver fácilmente su perfil y obtener información útil sobre género, ubicación, etc.

Si estuviera haciendo un anuncio, conocería quién probablemente comprará el producto que está comercializando.

Beneficio #3: Supervise el rendimiento de su página

Cuando a la gente le gusta tu página de Facebook, los me gusta se ordenan de más reciente a más antiguo.

Si quieres medir si más personas están disfrutando de lo que les estás ofreciendo, puedes comprobarlo viendo los nuevos likes que obtienes.

Más Me gusta en su página le indicará que más personas están interesadas en sus productos o contenido y que les encantaría apoyarlo.

Obtenga más información sobre a quién le gusta su página de Facebook

La página de Me gusta ofrece una lista de personas a las que les ha gustado tu página. Pero eso no significa que no pueda obtener más información como la ubicación, el género y otra información útil que desee.

Facebook ha ofrecido otra característica que permite a sus usuarios obtener más información sobre aquellos a quienes les gustan sus páginas.

Si desea conocer información como el sexo, el país y la cantidad de personas que accedieron a su contenido, debe navegar a la pestaña “Estadísticas”.

Conclusión

Facebook es una plataforma maravillosa para personas y empresas que desean promocionarse.

Facebook ha mejorado continuamente sus servicios, y los usuarios pueden ver fácilmente cosas como a quién le gusta su página y otros.

Además, si siente que alguien está tratando de estropear su marca con comentarios de odio, puede controlarlo bloqueándolo.

Esta guía ha explicado cómo puede ver a quién le gusta su página de Facebook y cómo puede administrar su página.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario