Cómo ver las acciones compartidas públicas actuales en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, con millones de usuarios que comparten contenido diariamente. Si eres un amante de las acciones compartidas públicas y quieres saber cómo verlas en esta plataforma, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicaremos cómo encontrar las acciones públicas actuales en Instagram de manera sencilla y rápida. ¡No te lo pierdas!

Cómo ver las acciones compartidas públicas actuales en Instagram

Instagram es una red social espléndida, y puedes interactuar con personas de todo el mundo. Pueden ver y disfrutar de sus historias, publicaciones y momentos destacados. Instagram proporciona la función para compartir su contenido también. Afortunadamente, las empresas tienen una opción de información para ver quién compartió su publicación. Pero, ¿cómo pueden otros perfiles ver los compartidos públicos actuales en Instagram?

Con la función “Reparticipaciones públicas actuales”, puede ver fácilmente las recomparticiones. Aparte de eso, si ha agregado hashtags a su publicación. Puede hacer clic en ellos para llegar a las publicaciones principales y ver quién compartió sus publicaciones e historias. Si tiene una cuenta comercial, los conocimientos pueden ayudarlo a tener una vista detallada de los recursos compartidos actuales.

Las “Reacciones públicas actuales” lo ayudan a evaluar cuánto peso tiene su publicación. Es una excelente manera de analizar la situación con tus seguidores. Obtienes más espectadores con la ayuda de las veces que se comparte públicamente, e incluso puedes ver quién compartió tu publicación.

Este artículo explicará tres métodos verificados para que pueda ver los recursos compartidos públicos actuales en Instagram. ¡Desplázate hacia abajo!

3 formas de ver las acciones compartidas públicas actuales en Instagram

InstagramLa última actualización de la ciudad ayuda a todas las cuentas públicas a estimar su alcance del perfil. A veces, puede obtener curioso de ver quién ha compartido tu historia y quién no. De lo contrario, sus amigos pueden mentir y decir que tienen compartí tu publicación.

No hay problema. Ahora, puede ver todos los recursos compartidos públicos actuales. Es hora de revelar quién ha estado compartiendo tus historias y publicaciones en secreto. Dirígete hacia abajo para poner tus manos en el las tres formas principales para ver acciones compartidas públicas actuales en Instagram.

La opción de ver “Reparticipaciones públicas actuales” en Instagram solo está disponible para cuentas públicas. Las cuentas privadas no tienen acceso para ver quién ha compartido su contenido.

Método n.º 1: ver la publicación “Reparticipaciones públicas actuales”

En este método, aprenderá a ver las veces que se comparte en sus publicaciones por el opción integrada en Instagram. Esta forma solo es compatible con público Instagram perfiles. Esto es lo que debe hacer para ver las acciones públicas actuales de su publicación.

  1. Ver el Correo desea ver compartir de.
  2. Clickea en el tres puntos sobre el lado derecho.
  3. En el cuadro de diálogo, seleccione Ver historias compartidas.
  4. Aquí puedes ver quién ha compartido tu publicación.

De esta manera, puedes ver Instagram compartir publicaciones. Esta ruta no te ayuda a ver historias compartidas. Para eso, puedes seguir otros metodos. Todavía vienen con algunas limitaciones.

Si no aparece nada en su sección Reshares públicos actuales en Instagram, ninguna cuenta pública ha compartido tu publicación. Como sugiere el nombre, solo ve las acciones compartidas realizadas desde otras cuentas públicas.

Método n.º 2: ver las veces que se comparten en público a través de hashtags

Esta es otra forma de ayudarlo a ver el compartir públicamente su publicación en Instagram. Con este método, incluso puede ver historias compartidas realizado por las cuentas públicas. Sin embargo, una restricción es que solo puede ver las acciones compartidas públicas si agregan el hashtag personalizado (en publicaciones e historias) que agregó en la publicación.

  1. Clickea en el Hashtag ha agregado a su publicación (por ejemplo: #problemas de empatía).
  2. Toque en “Reciente,” y verás publicaciones compartidas actuales.
  3. También puede tocar en cuentos para ver historias compartidas.

De esta manera, puede ver quién ha utilizado el mismo hashtag. Por lo tanto, podrá ver si hay alguna comparte en tus publicaciones o no.

Método n.º 3: Ver Reshare a través de Insights

En este procedimiento, conocerá cómo ver las acciones compartidas públicas actuales en Instagram para Perfiles comerciales. Llegar ideas sobre Instagramdebe seguir estos pasos para ver las publicaciones compartidas:

  1. Ver el Correo en tu Cuenta de negocios.
  2. Haga clic en “Ver información.”
  3. Puedes hacer click en el compartir icono para ver compartir.

Si desea ver el vista pública actual en la historia. Puede seguir estos pasos:

  1. Ver el Historia y Muévase hacia arriba
  2. Clickea en el Icono de información sobre el lado izquierdo de la pantalla
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en Comparte

De esta manera, podrás ver cuántas personas han compartido tu historia con sus seguidores. Esto también ayuda a las empresas a darse a conocer sobre sus interacciones.

Resumen

La competencia por compromisos e interacciones es alta en Instagram. Siempre tienes que estar alerta para saber a quién le han gustado, comentado y compartido tus publicaciones. En tal crisis, InstagramEl nuevo elemento de te ayuda a ver los recursos compartidos públicos actuales.

¿Qué más puedes pedir? Anímate y sigue nuestra guía para saber cuántas personas han compartido tu publicación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario