¿Qué significa “AFK” en Discord?

Bienvenidos al mundo de Discord! Si eres nuevo en esta plataforma de comunicación online, es posible que te encuentres con ciertos términos que te resulten desconocidos. Uno de ellos es “AFK”, una abreviatura que se utiliza con frecuencia en Discord. En este artículo, responderemos las preguntas más frecuentes sobre qué significa “AFK” en Discord y cómo se utiliza. Así que sigue leyendo para estar al día con todas las expresiones y jerga de Discord.

¿Qué significa "AFK" en Discord?

Discord es una aplicación de redes sociales inicialmente popular entre los jugadores y desarrolladores de software. Actualmente, se adapta a todos los tipos de usuarios, incluidas las personas que desean una plataforma de mensajería y video compartido para conectarse con amigos y familiares.

A diferencia de otras aplicaciones de redes sociales, Discord ofrece un sistema de comunicación único llamado servidores. Las personas de ideas afines se unen a los servidores para formar comunidades.

Los servidores no son lo único exclusivo de Discord. También tiene diferentes jergas que usan los usuarios para comunicarse con seguidores y amigos.

Uno de los términos que puede encontrar regularmente en Discord es “afk”. Pero, ¿qué significa?

“Afk” es una abreviatura de “lejos del teclado”. Discord los usuarios usan este término para informar a otros que están desconectados o inactivos por algún tiempo. Un excelente ejemplo del uso de “afk” es cuando estás jugando un juego en Discord pero quiero tomar un breve descanso. Puedes enviar mensajes a otros jugadores en el servidor diciendo que estaré “afk” durante unos 20 minutos.

No estás solo si estás luchando con los significados de Discord jerga como afk Esta publicación explorará el significado y los diferentes contextos para usar afk

Visión general de AFK en Discord

Como se señaló anteriormente, “afk” significa “lejos del teclado.” Las personas usan este término para informar a otros participantes que no estarán disponibles por un tiempo.

El uso de “afk” no se limita a Discord. “Afk” es una jerga general de Internet que se puede usar en diferentes contextos y escenarios, incluso en otras aplicaciones de redes sociales.

Por ejemplo, si le enviaste un mensaje a un amigo pero quieres tomarte un descanso y cenar, puedes responder a su último mensaje diciendo: “Estaré desconectado durante 20 minutos”. Mi cena está lista.

También puede usar “afk” para informar a alguien de su falta de disponibilidad durante un período determinado.

Suponga que se está poniendo al día con un amigo por mensaje de texto y lo invita a almorzar, pero planea quedarse en casa debido a los próximos exámenes. En ese caso, puedes responder con ‘Estaré fuera hasta que termine la semana de exámenes’. Podemos encontrarnos el sábado después de eso.

A continuación, discutiremos la aplicación de “afk” en Discord.

Usos de AFK en Discord

Aunque el uso principal de afk es informar a los demás que no está disponible, su aplicación en Discord puede variar.

Discord tiene canales de voz que los administradores y moderadores usan para organizar varios eventos. Estos eventos exigen la máxima participación ya que tienen cupos limitados.

Cualquiera que participe en el evento del canal debe usar “afk” si quiere tomarse un descanso.

Esto permitirá que otros participantes activos sepan que no está disponible para comentar durante su ausencia. También ayuda a los moderadores o al administrador a realizar un seguimiento de la cantidad de participantes activos y sus estados en línea.

Por lo general, los moderadores establecen un límite de tiempo para los participantes “afk” debido a los espacios limitados. Cuando algunos miembros están “afk” por mucho tiempo, impiden que participen los usuarios que realmente quieren contribuir.

Los administradores y moderadores que regularmente organizan eventos de canales de voz y tienen servidores con muchos miembros crean canales “afk” en su lugar.

Durante estos eventos, establecen límites de tiempo para los participantes “afk” y luego los mueven del canal activo al canal “afk”. Esto libera sus lugares para los usuarios en línea listos para contribuir al evento o tema del canal.

Si es administrador o moderador con un servidor activo, considere crear un canal “afk” para participantes inactivos. Esto lo ayuda a mantener el interés del evento y le permite brindarles a los miembros las mismas oportunidades de participar.

Al crear un canal “afk”, establezca un límite de tiempo razonable para enviar miembros al canal “afk”. Por lo general, una línea de tiempo de 15 a 30 minutos es suficiente.

Recuerde, debe ofrecer a los miembros suficiente flexibilidad para atender asuntos específicos incluso cuando participen en una Discord evento de canal de voz. Cualquier cronograma inferior a 15 minutos es demasiado estricto y puede ser injusto para los miembros.

También es esencial notificar a los miembros del servidor sobre el canal “afk” y el límite de tiempo establecido.

Además de los canales de voz, Discord los usuarios también usan “afk” en otros contextos.

Por ejemplo, suponga que los miembros del servidor están transmitiendo un juego. Si un jugador específico no está disponible durante un período en particular, otro puede consultar su estado preguntando: ‘¿Se ha vuelto loco @nombredeusuario en medio de una pelea?

Después de que el miembro inactivo vuelve a estar en línea, puede aclarar si estaba afk.

Resumen

“Afk” en Discord significa “lejos del teclado”. Este término se utiliza para notificar a otros usuarios de su falta de disponibilidad durante un período específico.

Discord los usuarios usan el término “afk” cuando transmiten, chatean, durante eventos de canales de voz y en diferentes contextos.

Los servidores que albergan eventos regulares de canales de voz a veces crean canales “afk” en los que descargan a los miembros que han estado inactivos en el canal durante un tiempo determinado.

También puede usar “afk” durante la mensajería regular con sus amigos, ya que la aplicación del término es la misma.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario