Cuánto tarda Facebook en revisar tu foto

¿Has subido una foto a Facebook y te preguntas cuánto tiempo tardará en ser revisada? Es una pregunta común entre los usuarios de esta red social, sobre todo ahora que la plataforma aplica políticas más estrictas en cuanto a contenido inapropiado o violento. En este artículo te contamos cuánto tarda Facebook en revisar tus fotos y qué factores influyen en este proceso. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Cuánto tarda Facebook en revisar tu foto

A medida que crece la popularidad de un sitio de redes sociales, también lo hacen los problemas en la plataforma. El mayor problema con las plataformas de redes son las cuentas falsas. Si tiene una cuenta en cualquier plataforma, es posible que haya interactuado con una cuenta falsa al menos una vez. Entonces, para contrarrestar este problema creciente, Facebook usa inteligencia artificial para rastrear cuentas falsas y contenido no original.

La revisión de fotos en Facebook puede demorar entre 24 y 48 horas. Cualquier contenido enviado para su revisión se verifica primero mediante un bot impulsado por inteligencia artificial. Luego, si encuentra algún problema con el contenido, los moderadores de Facebook envían la foto para una mayor investigación manual.

Entonces, a través de este artículo, puede averiguar por qué su contenido puede haber sido enviado para revisión y cuánto tiempo lleva procesar una revisión.

Motivos de revisión

Por lo general, de los 350 millones de fotos publicadas diariamente en Facebook, es probable que al menos unos pocos millones necesiten revisión.

Tu foto puede estar bajo revisión debido a cualquiera de las siguientes razones:

  • Debido a un informe realizado por otro usuario
  • Contenido sexualmente sugerente
  • El discurso del odio
  • Amenazas o ataques directos
  • Promoción de la autolesión
  • Fotos falsas o alteradas
  • Fotos que se hacen pasar por otro usuario
  • Correo basura
  • Promoción de la violencia

el meta inteligencia artificial detecta la mayoría de las fotos revisadas en Facebook. Sin embargo, los usuarios realizan solo alrededor del 10% de todos los informes.

En caso de clara violación

Independientemente de cómo se hayan denunciado las fotos, no es complicado identificar el contenido que infringe las directrices de Facebook. Si un equipo humano está a cargo, tardará una eternidad en resolver los problemas. Por lo tanto, la tecnología juega un papel muy importante en la simplificación y haciendo el proceso más rápido.

Si la foto promociona contenido que no está permitido en la plataforma, es eliminado inmediatamente sin necesidad de intervención humana. Este proceso tarda unos segundos como máximo.

Si la infracción no está clara

A diferencia de los humanos, es posible que la tecnología no siempre comprenda los sentimientos de una foto. En tales casos, un equipo de revisión humano puede tener que resolver el problema.

Bases para la revisión humana

Si todas las fotos pendientes de revisión se envían a revisión manual, su resolución tardará mucho. Por lo tanto, la tecnología separa las imágenes en función de la siguientes 3 factores para la revisión manual.

Gravedad

Según la gravedad del problema que se muestra en la foto, es posible que se envíe para revisión manual. Incluye temas sensibles como religión, identidad social, violencia, etc.. Otro factor considerado es la probabilidad de que la foto provoque caos o confusión en línea y fuera de línea.

viralidad

Si una publicación o una foto se comparte con frecuencia, se conoce como contenido viral. El contenido viral suele contener opiniones o hechos que están sujetos a interpretación personal. Como resultado, puede causar una diferencia de opinión y causar daños.

Probabilidad de infracción

Si es probable que la foto infrinja las pautas de la comunidad, se envía para su inspección manual.

Las fotos que pasan estos 3 controles se envían para inspección manual.

Este proceso lleva mucho tiempo. Además, según la cantidad de fotos pendientes de revisión, es posible que la revisión de su foto se retrase. Sin embargo, Facebook asegura que resuelve las reseñas de fotos dentro de las 48 horas a lo sumo.

Conclusión

Las reseñas de fotos no deberían ser una preocupación importante para los usuarios de Facebook. Es un proceso sencillo que se resuelve en 2 días. Si su contenido se encuentra libre de violaciones, se hace accesible en el sitio de redes. Sin embargo, si se determina que el contenido viola las pautas, se elimina de la plataforma.

preguntas frecuentes

La revisión puede completarse en unos minutos si su foto no despierta la sospecha de la Inteligencia Artificial. Sin embargo, las revisiones de fotos pendientes deben procesarse antes de que se inspeccione su foto actual.

Sin embargo, si existe la preocupación de que la foto no sea suya, se envía para una segunda revisión. Esta revisión manual puede tardar hasta 48 horas en completarse.

La verificación de fotos de Facebook es un paso para proteger a los usuarios de la plataforma. Garantiza que nadie se haga pasar por un usuario y que una persona o empresa real publique sus fotos sin infringir los derechos de otra entidad.

Dado que la aplicación tiene miles de millones de usuarios que publican contenido diariamente, la cantidad de reseñas no es inferior a miles por día. Por lo tanto, la revisión de su foto puede demorar hasta 2 días. Y durante este tiempo, verás que tu foto muestra una pendiente o pendiente de revisión. Es para actualizarlo sobre el proceso.

El sitio web de soporte de Facebook puede resolver la mayoría de sus consultas. Sin embargo, no hay una forma directa de contactar al equipo.

Cuánto Tarda Facebook en la Verificación o Revisión de una Cuenta, Identidad y Anuncio

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario